BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Más Que Tele HD

jackaubrey

Hombre, si los partidos del espórtin se ven ahora en HD, menos da una piedra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No te creas que es poca cosa, que a veces, da pena ver los partidos de +qtele, justo después de haber visto uno de 1ª en streaming

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí pero a ver como es el HD. Y en telecable estarán rezando para que el Sporting no suba. Ya sabemos por qué

jackaubrey

Que me vas a contar, que los veo casi todos...

BocaDePez
BocaDePez

Pero digo yo. ¿El HD de MQT será en toda su programación o solo en los partidos del Sporting?

Muy raro me parece que toda su programación sea en HD. No me imagino a las estafadoras de las cartas en alta definición

BocaDePez
BocaDePez

Dial?

BocaDePez
BocaDePez

Ay dios mío qué emoción!!! Por fin el tarot y las series de los noventa en HD, lloro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y el sporting y tal inútil

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y el Omierdo jejeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que buena esa, muil.

BocaDePez
BocaDePez

retarded

BocaDePez
BocaDePez

El sporting me importa una mierda y tal. Inútil.

Xabel-1

Se lo puede meter por donde ya saben. Con estas mierdas del HD no vamos a ver un canal nuevo en condiciones en la vida en Telecable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y sin HD tampoco...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Din

alfredo49

Es una muy buena noticia, TeleCable tiene que explotar uno de sus factores que le diferencian de la competencia y que tiene mucho tión, han jugado bien sus cartas

BocaDePez
BocaDePez

¿Ya funciona? Sólo veo el SD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acaban de decir en el partido que el HD es a partir de la semana que viene. A ver si estos se dignan a seguir emitiendo algún partido más del Oviedo, telecable debe pensar que el R.Oviedo es futbol marciano y no asturiano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando saquen el canal Telecirco igual se ven más partidos del omiedo... jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Hoy estaban dando el partido con un ancho de banda de 10 mb en el sd malo de siempre, me sorprendió muchísimo lo del bitrate

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

más les valia no haber quitado sportmania

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero la señal de los partidos de segunda se produce en HD?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto sí. El partido de Canal + HD de segunda supongo que será en HD

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unas semanas hasta los de laSexta son en HD. Aunque no han adaptado los grafismos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde está el HD? Porque yo no lo veo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

reescalado del malo es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué? Que está en HD-reescalado el partido? Pero si se ve en calidad SD y cutre. Yo notaba cierta mejoría respecto a otras emisiones pero de HD nada, ni siquiera reescalado decente. Joder, estos de telecable ni cambian ni cambiarán con sus trolas. El canal se ve igual que cualquiera en SD de la parrilla.

BocaDePez
BocaDePez

Enserio la sexta hd es encondiciones ni me fije

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Enla emision del partido del Sporting de hoy dijeron que seria a partir de la semana que viene en HD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me lo han dicho a mí en casa cuando lo comenté ya que el partido lo vi a trozos. Aunque no me extrañaría nada de telecable bien raro era que eso fuese un HD o un reescalado de esos porque se veía igual o peor que algunos canales SD de telecable.

Bueno la semana pasada dijeron que esta y esta que la próxima. A lo mejor para este año está y todo xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer, el canal pone HD, pero no en el logo del canal sino en la info del canal en el deco. De HD nada. Me imagino que sólo será para los partidos de fútbol. Aún así ya veremos qué HD tiene.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya que no pusieron HD 3D jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Se ve realmente bien el HD del partido Sporting Alavés

Lo que pasa que telecable sigue en su línea de engaños para que la gente se pille el deco. Para una vez por semana que ofrezcan un partido en HD ya llaman al canal masquetele HD.

No especifican que solo son los partidos del Sporting los que van en HD. Claro, esa mentira es un anzuelo para que la gente ponga el deco

Por cierto cada x tiempo se va la señal del partido y creo en el canal SD no pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que pasa, sí. En el SD a los 10 minutos de empezar el partido, se quedó la imagen en negro un buen cacho.

Luego volvió la imagen sin el logo del canal ni banners publicitarios ni nada (y se veia realmente bien por cierto). Y finalmente un microcorte para reconectar de nuevo con la emision del logo del canal, ya con sus banners y calidad de imagen chunga entrelazada.

BocaDePez
BocaDePez

Están dando al sporting en hd? Yo no lo veo. Necesito visitar al oculista???

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Solo es HD por el tedi

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En el HD por tedi lo estuve viendo, y no me pareció HD. Por eso pregunto si es mi vista o es que de HD no tiene nada más que el logo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues nidea... yo hoy no lo pude ver, asi que no nidea... pero en telecable todo es posible...jajaja

BocaDePez
BocaDePez

De HD tenía lo que telecable tiene de buena empresa. Parecía un reescalado cutre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lugo-Sporting, reescalado del bueno y falla la pista de audio de los comentarios. Éxito.

No han movilizado a Mediapro seguramente, vamos, fijo, porque las transiciones son de TVG.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No se que ha pasado con el audio, pero pufff. Primero se oia a los comentaristas por el altavoz derecho, despues se fué el audio, trataban de arreglarlo y solo se oian acoples que casí me petan los altavoces, despues dejaron hablando un rato al comentarista gallego y al final sonido ambiente del estadio, con acoples, subidas y bajadas de volumen y mas intentos fallidos de solucionarlo. Finalizando la primera parte por fín vuelven los comentaristas (que parece que no estaban al corriente del fallo), pero dejaron el sonido ambiente del estadio tan bajo que practicamente solo se les escuchaba a ellos narando las jugadas.

Eso si, los banners esos de mierda que meten cortando toda la pantalla que no falten. Eso no les falla, no.

Y si encima decís que es reescalado (yo lo veo en la TDT, no tengo tedi) pues apaga y vamonos...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Y cierto, la señal es de TVG xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos si fue un fallo, pero por lo menos no fue de imagen... y sinceramete me gustaba mas escuchar los cánticos del estadio que a los comentalistas jeje

jackaubrey

Hombre, a ver si se puede esperar algo más de un canal tipo Masquetele, cuando la mayoría de canales nacionales, hasta donde yo sé, reescalan la edición SD para poner el rotulito y listo.

Quiero decir, que está muy bien exigir y todo eso, pero no creo que sea muy realista esperar unos valores de producción en plan HBO a un canal como ése.

Yo personalmente, me doy con un canto en los dientes de poder ver al Sporting con un poco más de calidad.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo con poder verlo me conformo que no es poco, ademas de ser un canal que se incluye es el pac basico, que no seria raro que cobraran 5eur por el y mucha gente lo pagaría... yo al menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La diferencia entre MQT y los canales nacionales, es que MQT te lo estan vendiendo como HD, y si lo quieres ver en HD tienes que contratar el tedi y pasar por caja. Los nacionales en cambio son gratuitos.

Imaginate que alguien solo contrata el tedi para ver los partidos del MQT en HD y se encuentra con un reescalado. ¿Como crees que reaccionaria?

🗨️ 4
diegolas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Ni Jota ni Eloy tienen ni puta idea. Mucho mejor sin ellos. Y lo de Real HD es publicidad ENGAÑOSA.

BocaDePez
BocaDePez

Desde que echan los partidos en HD me es imposible verlos en la tv, en directo, con el tedi dichoso por continuas pixelizaciones y cortes de sonido. Eso sí, los anuncios se ven de putísima madre.

¿A alguien más le pasa?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer lo vi con Tedi en HD y sin problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde hay que tocar para conseguir que se vea decentemente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo los veo bien , pero los comentarios de telecable se cortan mucho. y la señal menos mal que es de media pro. por que si tienen que ser ellos no vemos un partido.

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo, ¿cómo se lo van a montar este sábado que el playoff del Real Oviedo y el partido del Sporting se pisan el domingo? Ya me veo un Masquetele2 aún más cutre o uno de los dos partidos (conociendoles el del Oviedo) en el canal del tarot.

Porque bien que han anunciado en marquesinas de toda la ciudad que emiten el playoff... Voy a por palomitas mientras los directivos se estrujan las neuronas, que se les ocurra dejar tirados a parte de los abonados ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En la web de telecable pone que el partido entre el Oviedo y el Cádiz será en el dial 0 (Canal telecable) el domingo a las 17:00 h. El del Sporting y el Tenerife como siempre en MQT el domingo a las 18:00 h.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo decía, cambiemos canal de tarot por el de propaganda, poca diferencia al cutrerío. Y sin opción a ver el Real Oviedo en tedi por internet. De vergüenza, menos mal que me queda un mes para cambiar, que les den mucho por el culo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me imagino que eso está hecho por una razón. El oviedo lleva toda la segunda vuelta ofreciendo los partidos en streaming a 3€ para la gente de fuera de asturias. Al propio Oviedo no le interesa que se emita en tedi por internet y lo habrán acordado asi.

Xabel-1

¿Enlace?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
PartidoDíaFechaHoraDialCanal
Real Oviedo - CádizDomingo24/05/201517:000
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jackaubrey

¡¡No me seas vago, que tienes el banner en portada de telecable.es!! XD XD

(link roto)

🗨️ 1
Xabel-1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya no pueden decir eso de "todo el futbol Asturiano", porque supongo que no comprarán los derechos para los partidos de primera del Sporting, no? :D

🗨️ 11
alfredo49

Bueno el año que viene se cogerá los del Oviedo y hará como vino haciendo con los del Sporting estos últimos 2 años. Osea lo secuestrará..

El Sporting esta en 1ª división y no volverá a pasar como este año que a excepción de los partidos que daba canal+1, el resto sólo se podían ver en Mas Que Tele en TeleCable y por tanto en Asturias. Tengo un montón de amigos de fuera de la provincia que llevan casi 2 años viendo contadas veces al Sporting por culpa del secuestro de TeleCable, me alegro de que ahora al menos los partidos del Sporting se puedan ver fuera y que los abonados no tengamos que estar abonados por narices a TeleCable para poder ver a nuestro equipo!

Saludos

🗨️ 10
jackaubrey

No me parece justo eso de "secuestrar" referido a TC, en este caso. Las cosas, como son.

La experiencia que yo recuerdo de la segunda división, hasta que TC se puso a emitir todos los partidos del Sporting, es que se veía uno de cada tantos por la tele, precisamente cuando a Canal + le venía en gana.

¿Lo de TC fue "secuestrar" al Sporting? Yo creo que más bien fue un puntazo para la afición (y lógicamente, beneficio para TC), que de ahí en adelante no nos perdimos un partido del equipo. Que la gente de fuera de Asturias no lo pudiese ver, es lo lógico allí donde TC no llega. Es como decir que TV3 ha secuestrado la programación en catalán por el hecho de que no la puedas recibir desde aquí.

Si TVE o Antena3 hubiesen estado por la labor de comprar los derechos y ponernos a todos en toda España los partidos del Sporting, pues oye, encantados. Pero no pasó así, ni pinta de que fuese a pasar.

Más secuestrada estuvo la Champions estos años por Canal+, y esa es una competición por la que SÍ que se habían interesado muchos grupos audiovisuales.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hay rumores que con la desaparión de GolT de la TDT ya no habrá 10 horarios dispersos en 1ª. Esos 8 partidos que tenía que dar GolT solo los podía dar por un canal y eso afectaba a Canal+ Liga. De esta forma era imposible encontrar huecos para emitir partidos de 2ª.

Por eso negociaron los 10 horarios distintos salvo excepciones. Ahora que todos los operadores tendrán multiventanas para emitir varios partidos de liga otra vez a la misma hora, no se descarta que se vuelva a emitir partidos de 2ª en operadores de pago como en la época de GolT y abono fútbol en las cableras y C+ Liga y Canal+ Liga 2 en la antigua Digital Plus. Espero que así sea, se ofrezcan más partidos de 2ª y telecable no pueda aprovecharse de la gente con el Oviedo para "atar" a la gente como hizo con el Sporting con MQT.

🗨️ 1
alfredo49

Yo no lo veo asi, como abonado de la plataforma es muy comodo ya que tienes todos los partidos del sporting pero si estas fuera De ella (vodafone, movistar, orange..) no puedes ver ningun partido y este año habia ventanas como otros años ya que se daban todos los partidos: alguno en Tdp, canal+1 ,lasexta y el resto en laliga.tv, en lasexta mucha gente se quejaba de que no daban al Sporting a lo que ellos respondian que no podian porque el contrato de telecable es de exclusividad por lo que si no tienes telecable no ves al sporting, tambien muchos periodistas de fuera de la provincia se quejaron, por eso para mi es secuestrar al igual que hizo canal+ con la champions o movistar con las motos o la f1, no veo la diferencia con lo que hace telecable que al igual que ellos no comparte sus productos , al menos en movistar y canal+ siempre podias abonarte que en cambio si quieres ver los partidos desde fuera de asturias ni siquiera tienes esa posibilidad..

Las exclusividades nunca son buenas por eso me parece genial que bein se comercialize en todas la plataformas y podamos ver a nuestro equipo desde cualquier plataforma

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez