BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Mas sugerencias

alicante1984

Hola!

No se si alguien habrá dado estas sugerencias... pero por si acaso :P

1-Un corrector ortográfico con la palabras básicas. Muchas veces me quedo medio ciego al ver unos faltones por el foro... increibles, me dan ganas de editarlo, pero como no se puede... xD
Yo creo que no sería muy dificil. Solo habría que sustituir palabras que solo puedan tener una forma de escribirse y ya está...

Por ejemplo, acabo de ver en el foro, "como ba tele2??"
"Va" con B no tiene ningún significado, y se podría cambiar automáticamente.. o incluso para ciertas palabras que puedan escribirse de varias formas, dar sugerencias antes de postear algo. Tipo...

Has escrito tal y tal.. pero creemos que debería escribir tal y tal.

2-A la hora de postear código en php, javascript, etc.. los actuales tags de CODE no sirven de mucho. ¿Que tal unos nuevos tags que permitan escribir bién el código? Y si ya tuviera colorines sería la caña ;-)

¿Que os parece?

Saludetes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
warrick

Para aquellos que usen el navegador firefox, existe un plugin que es el Real diccionario de la lengua Española. Te subraya las palabras como en word.

🗨️ 3
alicante1984

A mi no me hace falta (mas o menos :P ) Y a los que realmente les hace falta, no les puedes obligar a instalárselo, por lo tanto... yo creo que sería una buena manera de erradicar los faltones que hay por el foro, ¿no crees?

🗨️ 2
djnacho

Ejem, ejem... Más siempre lleva acento en la a :-P
Un saludo :-)
PD: El comentario es en tono jocoso, ¿eh? ;-)

🗨️ 1
heffeque

Ya que estamos... existe "mas" como conjunción sin acento como sinónimo de "pero" :-P "Quería ir, mas no pude"

fmvd

Tienes razón. A ti no te hace falta corrector ortográfico para nada:
Empecemos por Hola! En catellano hay signo de admiración al principio ¡Hola!

No sé (saber o ser ) en este caso saber / pronombre (se). Está claro que no sabe.

Increíbles, difícil ( un hiato y una simple llana que no acaba en vocal ni en consonante - n ó - s )

Sólo (adv) truco: se puedes sustituir por solamente. / solo (adj) dos veces mal en la misma línea.

Qué (interrogativo y exclamativo lleva tilde) también dos veces.

Bien no lleva tilde, es un monosílabo que no se puede confundir con nada, vien no existe, por lo tanto no lleva tilde diacrítica ;-)

BA si existe y tiene significado, son las líneas aéreas británicas.

P.D. : Lo de los colorines me gusta mucho.

Saludetes ;-)

🗨️ 4
alicante1984

Espérate que ya ha llegado un erudito de la lengua española :S

Además he dicho más o menos ¬¬ No he dicho que sea perfecto. Así que no exageremos las cosas.. Que sabéis muy bien a que me refiero con el corrector ortográfico. Sería para las faltas gordas...

Y mira que siempre tiene que salir alguno como tu...
Si queréis comienzo a escribir como lo hace el 70% de los que pupulan por aquí

Benva, Bamos a escrivir super vien que hasi hestamos todos mu kontentos berdad? por ke lla ke hestamos no nos kuesta na ha ke shi?? heheeh xikos haora el k soi un herudito soi io bibaaaa!

🗨️ 3
fmvd

Vaya, vaya, vaya. No se enfade pero debería ser capaz de distinguir tú (pron. person.) / tu (adj. poses.) . Yo no voy de erudito pero sé cuando alguien es un erudito a la violeta. Es más su sugerencia es compartida por mí. Me parece muy buena idea. Ahora, todo el mundo tiene fallos y se equivoca pero creo que debió esmerarse un poco más antes de mandar el mensaje pidiendo corrección ortográfica, se lo digo sin acritud. ;-)

🗨️ 2
alicante1984

Pues sinceramente todas las faltas que enumerabas no me acordaba que fuera así.

A mi entender el 60/70% de la ortografía que se aprende, se hace a través de la lectura. Yo dedico una parte bastante importante de mi tiempo a la búsqueda de información por internet, tanto para mi trabajo como para mis estudios y tiempo personal, y es por ello, que me cabreo cuando veo tantos "faltones"... Porque al final alguno se me puede pegar... (Y así lo he comprobado)

Yo intento escribir lo mejor que sé. Cosa que la mayoría de la gente no hace, sobretodo los jóvenes. Y es por ello, que me molesta que siempre salga el típico que corrige al corrector...

Así que un poquito de "por favor", ¿no? Yo por lo menos me esfuerzo y si corrijo a alguien, es cuando se nota que no le importa para nada la ortografía...

Saludos

PD: Mira la diferencia entre djnacho y tu mensajito... No es lo mismo reírse del prójimo que reírse con él.

🗨️ 1
fmvd