BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

más subidas de movistar para marzo

BocaDePez
BocaDePez

Marzo va a ser un mes maldito en la telefonía móvil. El año pasado, todas las operadoras subieron sus tarifas. Este año Movistar triplica el precio de sus MMS... pero no es el único cambio.

A partir de marzo, Movistar también sube el precio de su servicio 4477, que permite consultar si un número es del operador, que pasa de los 15 a los 20 céntimos por llamada. Por otra parte, el servicio de Anticipo de Saldo ofrecerá ahora 3 euros de adelanto, pero sube su comisión hasta los 25 céntimos más IVA (frente a los 15 actuales).

Y aunque no se trata de una subida, también ha desaparecido un servicio: Martes de Cine, que ofrecía entradas a mitad de precio en salas de cine de todo el país, para ciertas películas. Este servicio ya no proporciona códigos y su web ha desaparecido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, que sigan así. Mis padres tienen un contrato Movistar cada uno y esta tarde les he estado hablando de las ventajas de ser de Yoigo (podremos hablar por 0€/min, pagaréis menos por vuestras llamadas y mensajes, tendréis un menor consumo mínimo) y al final les he convencido. El 1 de marzo terminan el contrato de permanencia con Movistar y el mismo día 29 de este mes ya estoy pidiendo en su web la portabilidad desde Movistar de las dos líneas con los móviles que ellos elijan y les van a dar viento a los de Movistar. A y mi hermana tiene un prepago Movistar, si mis padres se pasan a Yoigo implicaría que la l´´inea prepago de mi hermana también pasaría a Yoigo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

claro, yo tengo una linea yoigo y otra movistar, pero cuando la cosa evolucione si yoigo va bien, me paso a yoigo

BocaDePez
BocaDePez

YOIGO....cuidadin,cuidadín,que son unos mentirosos,que han quitado lo de 0 € entre yoigos(ahora es sólo una hora al día),hasta que se te acabe la bateria,que no es una promoción de navidad....como decían los hijos de p...será mentirosos!!!!,te quitan saldo de la tarjeta aunque no llames!!!,mejor Simyo,sin duda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

au así en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, y yoigo choricea menos que vomistar ahora mismo

BocaDePez
BocaDePez

Yo probaré Simyo a ver que tal es.

Primero con un nº nuevo, y si me gusta, ya portaría el mío.

Hay que probarlo "casi" todo para poder opinar.

Saludos.