BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Más subidas en Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Donde lo viste? Enlace?

Josh

No cuesta nada comentar donde lo has visto y en qué consiste la subida.

ejorofer
1

Factura del mes de Noviembre:

captura.jpg
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Informacion en la factura de este mes

Suben los planes de internet y las tarifas moviles......

🗨️ 4
mceds
1

Es pura ley de oferta y demanda. Como hay colas e incluso hostias para darse de alta en Telecable, ellos suben los precios.

(/irony)

🗨️ 3
rbetancor

Es pura lógica de 'jefazos' ... como queremos ganar X y ahora hay Y clientes ... X/Y = nueva cuota a poner.

Repitase cada 3-6 meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En mi comunidad de 30 vecinos llegaron a tener 26. Ahora quedan 4. El resto está en fibra.

...mucha cola no deben tener, pero claro, para tener una 200/20 por 60 euritos pues como que no. Antes con amagos conseguías estar a 35-40, luego empezaron a subir 3-5 euritos cada 4-6 meses y no te respetaban la oferta. Y ahora retenciones es de p ena. Eso unido a que en el centro de Asturias, con casi 800000 personas , casi todos tienen fibra, algunos más de un proveedor y a menores precios, pues bye bye.

...y el Docsis 3.1 llega AÑOS anunciado, pero la subida Maxima son 30 megas.

Cenicienta
1

Les escribí por el Facebook mensseger para preguntarles cuánto costaba después del año el móvil y me dijeron que 9 euros.

Pongo foto

screenshot-20181127-092118-messenger.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Qué guapo ye... En la carta de móvil dice que suben otro giga más, al menos en tarifa increíble. Aunque increíble es lo que hacen con los servicios fijos. ¿Van a actualizar algo o siguen sangrando sin ofrecer nada? Porque la última vez lo que hicieron fue bajarme la velocidad de 200 a 100.

diegolas

Genial, tenía que esperar a enero (por la permanencia) para volver a movistar pero con esto puedo marchar ya y gratis. Gracias telecable 😍

🗨️ 2
diegolas

Finalmente di de baja telecable y, oh sorpresa, en la factura de diciembre me han cobrado la penalización 😂

Obviamente ya he puesto una reclamación y me imagino que la aceptarán sin problema, puesto que están actuando en contra de la ley, pero lo comento aquí para que todo el mundo tenga mucho ojito con estos rateros.

🗨️ 1
diegolas

Finalmente TC aceptó mi reclamación y me devolverán el dinero. Aunque ellos dicen que ha sido por un "error en la comunicación" en el texto informativo de la factura de noviembre, y no por incumplir el RD 899/2009.

Lanzo una duda para los expertos en derecho: yo tenía permanencia hasta el 17 de enero y la subida de precios será el 22 de enero. En mi opinión, como la subida me aplicará de todas formas (aunque el mismo día de la subida no fuese a tener ya permanencia) puedo darme de baja sin penalización. Según TC, "no te verías afectado por la subida dentro del periodo de permanencia y por tanto no podrías tramitar la baja anticipada sin penalización". ¿Quién tiene razón?

BocaDePez
BocaDePez

TeleCable hace años que no avanza.

1 gpbs simétrico, TV HD multicast, dual stack IPv4/6 con delegación de un /48 al cliente, total libertad de elección de equipos del lado del cliente por 57 euros al mes precio final sin promoción.

2018-12-01-11-28-17-813x602-scrot.png
🗨️ 4
mceds

Off-topic: ¿qué fuente monoespaciada es ésa tan chula?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
xft:terminus:size=10:autohint=true:antialias=false
🗨️ 2
mceds

Graciaaaas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si llamas pa quejarte te anulan la subida, yo tenía promoción desde septiembre en plan estándar más movil... Llamé para preguntar si me afectaba, y que sí, que 4€... Dije que me piraba, me dijeron espere un momento y que habían podido quitármelo... Pero si no te quejas ahí te clavan la subida... Por si lo queréis hacer

🗨️ 2
Angelus

Sera por que tu tenias promoción yo acabo de llamar y pagando la factura completa que si que me puedo dar de baja cuando quiera xD nada de quitar la subida Que es "para todos los clientes" xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamaría otra vez hasta que encuentres un operador que te lo haga, yo lo hice con el departamento de facturación directamente, no con el de atención al cliente... Por si te sirve.

BocaDePez
BocaDePez

¿Llamasteis alguno más y os mantienen el precio?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Llamé a facturación. Dejaron nota para marketing. Sigo esperando la llamada...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A ver si al final a la única que se lo hicieron fue a mi... Alomejor es verdad que fue porque tengo vigente promoción, o eso o que me tocó la teleoperadora más maja de todas

🗨️ 6
Angelus

Pues puede ser

Por que a mi nada de nada llame tres veces mas y nada que la subida es para todos y si no te gusta alli esta la puerta

no obstante revisa la factura de enero no sea que te lleves la sorpresa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo acaban de hacer también, pero tuve que llamar 3 veces hasta que di con una operadora comprensiva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Cenicienta

Acabo de llamar y me quitaaron la subida.

Solo hizo falta que llamará una vez

BocaDePez
BocaDePez

Me alegra que os haya servido lo que dije. Un saludo todos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información

Acabo de llamar y me anularon la subida, me parece un cachondeo porque si amenazan con la subida y a todo el que llama y amenaza con darse de baja se la quitan no lo entiendo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ídem. Aunque este tipo de cosas me temo que tarde o temprano "se lo cobran". Como cuando bajaron me bajaron la velocidad de 200 a 100 tras disfrutar de un 15% de descuento durante un año. Llegaron, pusieron el precio "normal" y me bajaron la velocidad. Así que ojo con todo esto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llame y a mi no me afecta la subida