Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

MAS SOBRE LOS SEIS MEGAS

alatristebis

Hola a todos. Veréis, el pasado día 18 del mes de Agosto, instalé el router, tras contratar el día 13 del mismo mes los famosos 6 mb.

Pues bien, desde que instalé el aparatito, no he conseguido mas de 700 o 800 k y en la última semana no llego a la velocidad de cuando tenía los famosos 56 k.

Desde entonces no he dejado de llamar al 902 de atención técnica de telefónica, y siempre han dado respuestas o sugerencias diferentes: comenzaron por decirme que si tenía antivirus, que si tenía un troyano, que si tenía la madre que los parió, etc. etc. Después que, si mi equipo informático podría estar mal configurado, que si la línea no se qué. Así llevo hasta día de hoy. (Todo esto ya ha sido totalmente descartado)

Antes de ayer me entero por estos foros, que pudiera haber una "incidencia masiva", y que muchos de los síntomas que se describen en los mismos, son iguales a los que yo estoy sufriendo.

Llamo al teléfono de la "desesperanza" (1004) y también diferentes respuestas; estas obviamente, son mas descabelladas y proporcionales, a la distancia a la que se encuentra el teleoperador. Me llegaron a decir y reconocer que había dicha incidencia y que en máximo de 24-48 horas se solucionarían (el final de la conversación siempre me querían vender la moto del imagenio, pero estaba yo con mal genio, je, je, así que...):D

Tengo unas dudas: ¿es normal que te envíen el router, te den de alta en los seis megas, sin que todavía esté abierto el grifo en la central, o donde sea? Si es así, cuánto tiempo tendré que esperar a que me lleguen los "seis mil kilos" ¿Alguna idea o experiencia personal?

Bueno, no me quiero enrollar mas, UN SALUDO.X(

Buster

¿800 k? :-/

¿Qué medida es ésa?

🗨️ 9
alatristebis

Bueeeno, 800 Kbs/segundo. :P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues con una descarga de 800 kbs/s por 6 megas contratados esta todo correcto, full ok, con 3 mb, se ronda los 300kb/s

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

je je je je je je je je, ja ja ja ja ja ja ja, ji ji jijijii

No confundir KB con Kb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Si te sigue esa velocidad llámales porque casi no supera el 10% y ellos, internamente, tienen un margen superior para enviarte un técnico. Ellos te pueden enviar el router cuando quieran, que la sincronización te la tiene que cambiar un técnico desde la central.

🗨️ 4
alatristebis

Gracías superllo, ya veo que eres casi el único que me ha entendido.

La incidencia ya la tengo abierta desde hace una semana, y ésta es la tercera, pero ni caso. Sigo con los mismo problemas, y no soy el único; se por los vecinos que contrataron el mismo servicio, que sufren los mismos fallos. con test que no llegan a los 50 kbs, ojo, para los cortos de entendederas, me refiero al ancho de banda y no a descargas directas. En fin, que cuando deberían darme los test cerca de los 6000, en el mejor de los casos, como bien dices no llega al 10%. :-/

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
alatristebis
🗨️ 1