BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mas sobre el NODO B de CÓRDOBA

caoxman

Wenas, yo vivo en Fidiana y tambien he estado sufriendo de esta extraña averia q nos tiene la conexion absorvida...

Son las 9:40 y, para mi sorpresa, tngo una medicion de 570 kbps... se mantiene fijo, y espero q siga asi mas tarde. Os informaré de como me va...

EDIT:

14:04 horas
Velocidad Kbps 573.07 Kbps
Velocidad KBytes/sec 71.63 KBytes/sec

Acabo de estar caido hasta hace un rato.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanma1

Sector Sur, ahora mismo a 1023 en los test... pero algo me dice que cuando sean las 11:00 de la mañana volvere a tener Net50 como durante este ultimo mes. Aunque tengo que decir que estos ultimos dias ni por la mañana iba bien, y ahora va mejor que bien ¿Durara? :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo zona hernando magallanes lo mismo. Esta noche cerca de las 2 se fue la conexion. Ahora mismo va mejor que en los dos ultimos meses. nedicion tb cercana a 570. Esperemos q sea definitivo

andrelynos

zona fuensanta. Ayer por la noche, ola juanma, soy el que habla contigo por el mesenger, el perito, jejeje. Bueno, pues os cuento. Ayer por la noche, sobre la 1, el modem se me vuelve loco, no se enciende la luz de online ni a la de 3, total, apago el ordenador, quito el cable de la corriente. A los 5 minutos lo vuelvo a encender y voilaaaa, tenia una mega ya. Es la primera vez que tengo una mega, se ve que me la pusieron ayer. Ahora mismo he hecho un test y me da 968kbps de velocidad. Una autentica hazaña. Esperemos que dure. Cruzemos los dedos.

🗨️ 2
Buu

a mi tb 570 ahora mismo (no son los 640kb q les da a la gente del nodo B..pero dadas las circunstancias)...a ver cuanto dura..que no me fio un pelo.

11:31

Velocidad Kbps 574.57 Kbps
Velocidad KBytes/sec 71.82 KBytes/sec

🗨️ 1
Juanma1

Yo ahora paso del 1 mega :D PROBLEMA SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDd

xeon

Hola

Alguien de la fuensanta que lo tenga rulando a la velocidad correcta??

Ping¿?

Acabo de Hacer un test y me da:

1,064.59 kbps

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pings de 20 a 50 ms :P

gracias

DJKING

Zona fuensanta. Esa peñaaaaaaaaaaa q tan todos hasta los huevos de Supercableeeeeee!!!!!jejeje. Mi test:

17:40
575 Kbytes------------ Guauuuuu

Un mes y medio y me parece q toy soñando! A las 17:40 de la tarde y esto funcionaaaaa a 600! Amos a ver lo que aguanta. Ojala q si porque oi mismo iba aponer la reclamacion q tengo el papel aqui ya firmao y to pa llevarlo jejejejjee