Tengo el escritorio a 85 Hz, pero al ejecutar juegos, el refresco de pantalla se me baja a 60 Hz. ¿Qué puedo hacer para fijar un mismo valor de refresco de pantalla para todo?
Tengo una GeForce 3 de Creative.
Salu2 a to2
Tengo el escritorio a 85 Hz, pero al ejecutar juegos, el refresco de pantalla se me baja a 60 Hz. ¿Qué puedo hacer para fijar un mismo valor de refresco de pantalla para todo?
Tengo una GeForce 3 de Creative.
Salu2 a to2
Es ese tuc aso???
Busca en google dicho programa No me acuerdo como se llama
a que resolucion juegas? te lo comento por que mi mopnitor es de 85Hz
pero ha 1024*768 solo soporta los 60Hz, y si el windows lo tiene detectado que es lo normal, me pasaba los juegos de esa resolucion a esa frecuenca, osea que podria ser motivo del monitor... tampoco te recomiendo que lo fuerzes, por que si tu monitor no lo soporta, o se te apaga como el mio o se te jode. haber como te va, y suerte, dinos algo de como acaba el tema.
Juego a 1024x768x32 a todo. Tengo un LG que sí soporta 85 Hz a esa resolución. A 1280x1024 (lo máximo que soporta) sólo ofrece 60 Hz.
Ya digo que lo que me pasa es que teniendo el escritorio de Windows a 1024x768x32 y 85 Hz, ejecuto un juego a 1024x768x32, pero se me pone a 60 Hz automáticamente. Y como no he visto juegos (no sé si habrá) que desde su propio menú de juego te deje escoger el refresco de pantalla... pues no sé cómo fijarlo
si yo tenia un juego que me dejaba escocjer. prueba de activar / desactivar el sincronismo vertical de la tarjeta con el monitor.... ademas, asi alomejor ganas algunos f/s
Hola.
Hay que instalar el Nvidia Fix, esto lo resuelve. Fallo de XP con NVidia, sera posible ?.
Si no lo encuentras dime una dirección de E-Mail y te lo envio.
Un saludo... :-)
Yo lo tengo a 1280x1024 a 160 Hz. es de 21 pulgadas :-P
Usar el PowerStrip donde puedes definir las resoluciones, colores, hz que quieras que utilize tu ordenador.
Esta es su web
Salu2 Bull