BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Más sobre Hz´s

ATATAT

Tengo el escritorio a 85 Hz, pero al ejecutar juegos, el refresco de pantalla se me baja a 60 Hz. ¿Qué puedo hacer para fijar un mismo valor de refresco de pantalla para todo?
Tengo una GeForce 3 de Creative.

Salu2 a to2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es ese tuc aso???

Busca en google dicho programa No me acuerdo como se llama

DaniNeC

a que resolucion juegas? te lo comento por que mi mopnitor es de 85Hz
pero ha 1024*768 solo soporta los 60Hz, y si el windows lo tiene detectado que es lo normal, me pasaba los juegos de esa resolucion a esa frecuenca, osea que podria ser motivo del monitor... tampoco te recomiendo que lo fuerzes, por que si tu monitor no lo soporta, o se te apaga como el mio o se te jode. haber como te va, y suerte, dinos algo de como acaba el tema.

🗨️ 2
ATATAT

Juego a 1024x768x32 a todo. Tengo un LG que sí soporta 85 Hz a esa resolución. A 1280x1024 (lo máximo que soporta) sólo ofrece 60 Hz.

Ya digo que lo que me pasa es que teniendo el escritorio de Windows a 1024x768x32 y 85 Hz, ejecuto un juego a 1024x768x32, pero se me pone a 60 Hz automáticamente. Y como no he visto juegos (no sé si habrá) que desde su propio menú de juego te deje escoger el refresco de pantalla... pues no sé cómo fijarlo

🗨️ 1
DaniNeC

si yo tenia un juego que me dejaba escocjer. prueba de activar / desactivar el sincronismo vertical de la tarjeta con el monitor.... ademas, asi alomejor ganas algunos f/s

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Hay que instalar el Nvidia Fix, esto lo resuelve. Fallo de XP con NVidia, sera posible ?.

Si no lo encuentras dime una dirección de E-Mail y te lo envio.

Un saludo... :-)

Yo lo tengo a 1280x1024 a 160 Hz. es de 21 pulgadas :-P

Bull

Usar el PowerStrip donde puedes definir las resoluciones, colores, hz que quieras que utilize tu ordenador.

Esta es su web

entechtaiwan.com/util/ps.shtm

Salu2 Bull