BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MAS SOBRE LOS FAMOSOS 50 MB

alatristebis

Rurales no desesperéis, y demás foreros saber: que ayer mismo estuve hablando con un trabajador de telefónica (cualificado), que está instalando y probando los nuevos equipos para dar los famosos 50 mb, y me ha comentado que en unos cinco o seis años, podemos tener esta velocidad en las zonas mas rurales. Además para ello al parecer Telefónica va a instalar una antena (no se de que tipo) para dar este servicio e imagenio en la Torre Repsol, que es una de las cuatro que se están construyendo en los terrenos de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid.
También me ha comentado que la intención es dejar 15 mb para imagenio y el resto para Internet, y que las pruebas que están realizando en la actualidad las están realizando en Madrid Capital, y que se prevé que a finales del año 2008 se de comienzo a dar este servicio en las zonas de Madrid y Grandes Núcleos Urbanos.
Para ello están instalando fibra óptica, pero hasta el usuario va hacer como Ono, utilizar cable de tipo Coaxial.
P.D. Es tan sólo información que con mucho gusto quiero compartir, y no pretendo otra cosa. Además esta información en “feten”
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en mi comunidad de vecinos han mandado una carta en la que nos preguntan si queremos formar parte en las pruebas, nos realizan la instalacion gratuitamente a todos los vecinos. Vivo en madrid capital.