BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Más sobre facturas de Euskaltel

Tarrat

A los que tienen Despega de Euskaltel y tenían Premium.

Soy cliente del cable de Euskaltel y, dado que tenía interés en disponer de varias cuentas de correo, pagaba 6 euros al mes por ellas mediante el servicio Premium. Ahí iban incluídos 450 minutos de conexión nocurna POR MODEM (o sea, por línea telefónica), que, como es natural, no consumía y me devolvían en la siguiente factura. O sea que no pagaba nada por las 4 cuentas adicionales (salvo alguna conexión esporádica con el portátil de alguna visita.

Ahora han cambiado la facturación y me cobran, por un lado los 6 euros de Premium, que me descuentan automáticamente, y me aparece un nuevo servicio, aparte, llamado 'Bono Internet Noche 450 minutos', que me cobran a 6 euros al mes.

Esto, evidentemente cambia el panorama, ya que no devuelven lo que no consumas, que en mi caso es todo. Por otro lado, es un servicio que yo no he contratado.

Pero es que, además, el mes pasado me cobraron DOS de esos bonos.

He hablado con Euskaltel y se han comprometido a abonarme lo ya cobrado y a eliminar ese concepto de mis facturas, pero me queda la duda de si he sido el único afectado.

¿Os ha pasado a alguno más?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Coño, Pues esta bien saberlo, habra que revisar las facturas de estos mamonazos a ver si nos la meten callando.
Gracias por avisar.

KRAPI

Mi hermana ha cambiado a vomistar por que ella le daba la sensacion q le cobraban mas de lo q gastaba.
Tiene contrato con euskaltel. Ese de que pagas 20 cent, por minuto creo y tienes un consumo minimo de 6 euros.
Pues bien, durante el mes de diciembre, mi hermana no ha realizado ninguna llamada con euskktel, y le han cobrado los seis euros minimos (hsta aqui todo normal) mas una llamada que no ha realizado a un fijo de alicante.
Asi que al lorito....

un saludo