BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Más sobre duplicación Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
En unso días me viene un técnico a cambiarme la antena. Ya he leido por aquí que puede que todo me vaya aún peor que ahora, pero bueno. Me arriesgaré. Mis dudas son de otro tipo:
- Esto como funciona. Viene el técnico y me regala una antena?. Es decir, me pone una nueva y sigo quedandome con la mía?
- El hecho de que ya.com me 'regale' material, modifica mi contrato? Yo ya he cumplido el año y por tanto me puedo dar de baja cuando quiera, pero si acepto sus regalitos me compromete a algo?

Si alguien al que le hayan 'duplicado la velocidad' (lo digo sin ironía, eh) está informado sobre el tema, plis, me conteste. Gracias.
Ah y si a alguien le ha ido maravillosamente el cambio de antena (por cierto, ¿cambian algo más?) pues que lo diga. A ver si me animo. Lo dicho, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que era gratuito y de momento no me han cobrado nada, la parabolica que te quitan te la puedes quedar.
Aunque si quieres saber si te aumentara el ancho de banda esto es un misterio, yo llevo 2 semanas con la nueva parabolica y ahora me va 10 veces mas lento que antes .Descargo a 8KB/s!!!!!!
Y antes me iba a 75KB/s, lo mismo para la navegacion web.
En la web de ya.cabron dicen que estan haciendo mejoras?¿ para ofrecer nuevas velocidades pero no dan mas info ni tampoco avisan a los usuarios del porque del canvio de parabolica (segun el instalador a el le dijeron que ahora funciona con 2 satelites astra por eso va con 2 LNB) y es muy triste que lo de la duplicacion (que para mi no existe) me haya enterado por este foro. Pues nada ya contaras como te va cuando te la canvien.
UN SALUDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Oye, cuentame eso de los 2 LNB's. Si te ponen 2 LNB's, de la paella bajarán 2 cables. ¿A donde van? ¿Se juntan antes de llegar al modem?
Yo tengo un LNB doble pero lo uso porque un cable me va a la tele y el otro al modem. Así se puede navegar mientras la tele está puesta, pero lo de los 2 LNB's... A ver si todavía me dejaran sin tele y navegando más lento.

BocaDePez
BocaDePez

DIOSS MIOOO POR FIN FUNCIONAAAAAAAA!

Despues de estar casi 3 semanas aguantando el suplicio de navegar y descargar a 8 KB/s desde esta noche ha empezado a irme a nada mas y nada menos que a 130 KB/s!!!!!!!!!!!!!! y claro la alegria que me ha entrado en el cuerpo ya os la podeis imaginar.
Pues bueno espero que esto sea el punto de inflexion que llevo esperando desde el primer dia que me canviaron la parabolica y que no acabe luego disipandose y volviendo a ir igual de mal que antes.

UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

He aquí mi corta historia: Desde hace un tiempo navego con mi satelite (de 80cm) a 32KB la mayor parte del tiempo. Hace algo más de una semana llamaron diciendo que me cambiavan la parabólica (ya había leido algo). Por desgracia yo no estaba, y quien se puso dijo que el martes (día que me la tenían que poner) no estaba nadie. Así que tenían que llamar el lunes, cosa que no hicieron, como siempre que alguien te tiene que poner algo hace, pasar de uno.

Me pregunto: Como me puedo poner en contacto de nuevo con ellos? Que cambios te hacen exactamente? Realmente me irá más rápido como comentaba uno aquí?

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si antes escribo... Ayer llamaron y hoy a primera hora de mañana ya pasaban por aquí. Me han puesto como comentan una de 80cm (que yo ya la tenía así :-P )y dos LNB. También me han dado el CD con el cambio de configuració (y van 3). Me han dicho que mañana me lo activan... Me da miedo, de momento me va con la antigua, espero que si no ha de mejor no se estropee más :-?

Ya confirmaré como acaba esto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola sufridores. Soy el de arriba. Ya me han cambiando la antena. La cosa consiste en que te ponen 2 LNBs uno orientado a ASTRA 19.2 y otro a ASTRA 23.5 con Diseq (o como se escriba) y una paellera de 80 cm.
Te dan un CD que con un archivito que tienes que ejecutar y en 24h te 'activan la duplicación' y a correr como locos por las autopistas de la información. JA. Hasta aquí la teoría.
Ahora la realidad: A mí mi conexión no me iba mal, navegaba a más velocidad de la contratada (sí de verdad) y en descargas directas también (de verdad, de verdad). Pues bien, después del cambio de antena, ejecuto el programita y como mi modem no es el que ellos te venden pues me dice que ponga yo los datos de la configuración a mano. Vale, los pongo y, naturalmente, la cosa no funciona. Me peleo con las configuraciones un rato y nada. Lo dejo para el día siguiente y, cuando me pongo otra vez, por casualidad pongo la configuración que utilizaba antes del cambio y oh! sorpresa FUNCIONA, incluso un poco más rápido que antes, pero con la misma configuración que antes. Conclusión: No entiendo nada, pero como funciona más o menos (el test de telefonica data me dio 346 y 347 kbits) pues no pregunto y palante. Parece un final feliz ¿no? Pues no. Ese mismo día por la tarde me conecto y NO FUNCIONA NADA. El navegador no encuentra ni una página. Ahora no se si esto es debido al cambio o al funcionamiento 'normal' de la conexión. Seguiremos investigando y si alguien tiene sugerencias o ideas... pues eso. Se agradecerá.

BocaDePez
BocaDePez

soy abonado de ya.com por satelite , y actualmente estoy desde hace mas de un mes , navegando a una velocidad inferior a la de subida por modem de 56k -
os lo podeis creer ?
bueno ,ya os podeis imaginar como estoy , he gastado un dineral llamando al 902903242 y resulta , que la situacion actual es la siguiente:
- los operadores no saben que es lo que pasa , no saben en que consiste la duplicacion ni como se esta llevando a cabo.
leechan la culpa al satelite astra , pero lo bueno , es que no no tienen ninguna alterantiva para solucionar el problema al cliente , parece como si pasaran de los clientes con problemas y que no les funciona , parece que solo les interesa los clientes que les funciona , y los demas que se jodan y que se den debaja si quieren .
increible pero cierto .
esto deberia estar perseguido por la ley.
por lo pronto ya he denunciado a consumo , la actitud de esta operadora.
desde que me cambiaron la aantena estoy sin conexion , pero lo bueno es que ya tienen en su web , el poder contratar las distintas velocidades , y resulta que es un fraude , al cliente se lo ofrecen y lo venden , pero luego cuando vean que no les funciona , pues ya te tienen atrapado con un contrato por un año y si te das de baja te aplican la penalizacion.
un fraude con todas las de la ley. de verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Como tu estamos muchos, que desde que nos han canviado la parabolica nos va 10 veces peor que antes. Y lo que realmente es una tocadura de COJONES es que les llamas y dicen que no saben nada, pero bueno que clase de empresa es esta que en vez de solucionar los problemas te devuelven la pelota?
Has hecho bien en denunciarlo en consumo.

PD:Lo del "Danos el tiempo suficiente para mostrarte todo lo que Ya.com puede hacer por ti." en vista de la situacion creo que es un insulto a la inteligencia de la gente.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy tan contento... después de una semana a 128kbps ahora me encuentro que me va a 64kbps. Para cuando unos maravillosos 32kbps?

Y efectivamente los &$%·& del servicio técnico lo único que saben hacer es preguntar si tienes bien configurado el ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

hola en eso tienes razon es lo que te preguntan si tienes la configuracion , y que te abren una incidencia se la pasan al servicio tecnico , pues que le cobren al servicio tecnico los 40 euros