BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Más sobre Despega 3 MB + Llamadas a fijos gratis

Johnny-Cash

Abro nuevo post ya que en el de más abajo estaba empezando a desvariar la cosa y a pegarse los mensajes muy a la derecha.

Tengo conexión 3Mb y ayer, siguiendo el ejemplo de algunos otros foreros, llamé al 1717 para exigir llamadas a fijos gratis. Me sale el contestador para saber a qué servicio deseo dirigirme. No tengo muy claro si especificar "Telefonía fija" o "Internet", pero me decido por la primera opción.

Me sale una chica. No recuerdo las palabras exactas, pero la coversación fue algo así:

Yo: - Oiga, me he enterado en internet que existe una promoción de Despega 3Mb más llamadas a fijos gratuitas para los que somos clientes del despega 3Mb

Telefonista: - Sí, pero eso es sólo para las nuevas altas

Yo: - Eso no es lo que he leído. Creo que se está dando también a los que llevamos muchos años con el servicio...

(pausa de unos dos segundos...)

Telefonista: - Bueno, espere, le voy a pasar con "Internet". Esto es "Telefonía fija" y yo solo tengo esa oferta que usted dice para las nuevas altas. Quizá allí si tengan esa oferta. Deme su DNI por favor.

Yo: - XXXXXXXX

Telefonista: - De acuerdo, le paso con "Internet".

(musiquita de Euskaltel). Tras unos 10 segundos, no más, me vuelve a hablar LA MISMA CHICA)

Telefonista: - Sí, señor X, hemos comprobado que tiene usted derecho al descuento del que habla

(Mi primer pensamiento es: ¿Pero no me iban a pasar con "Internet"?. Mi segundo pensamiento, ¿Cómo que descuento?)

Yo: - ¿Cómo que descuento? Yo había entendido que se trataba de llamadas gratis...

Telefonista: - Sí, sí, es que nosotros lo llamamos así..., pero son llamadas gratuitas. Se trata de llamadas gratuitas a cualquier fijo del Estado las 24 horas del día, con un máximo de 3000 minutos al mes, aunque nadie los supera, hasta diciembre. No se retire que se lo activo ahora mismo...

(más musica)

Telefonista: - De acuerdo, ya lo tiene activado

Yo: - Oiga, me ha dicho usted hasta diciembre... ¿Qué día en concreto?

Telefonista: - Hasta el día 31 de diciembre. Luego deberá usted decidir si quiere seguir con el producto, ya que a partir de esa fecha comenzará a facturarse.

Yo: - OK. ¿Cuanto tardará en estar operativo?

Telefonista: - Aproximadamente una hora.

Despedida, etc, etc...

Y esa es mi experiencia. Espero que os sirva de algo.

Un abrazo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

WOW!! interesante!! ashet dijo que era hasta el 2036, ¿será diciembre del 2036?

UN PEQUEÑO DETALLE :-) , euskaltel no ofrece ADSL 3MB, internet 3MB, o despega 3MB pero no ADSL 3MB (si pudieras cambiar el título para no dar pie a confusioens....):-)

Un Saludo... ;-)

🗨️ 15
Johnny-Cash

Arreglado el topic. Disculpa la confusión jonnysword

🗨️ 1
Bilbokoa

Te agradecemos la correción. ;-)

jma

Hace poco vi un cliente con ADSL de euskaltel sincronizando a 3Mb/600Kb, y si era adsl, que eche un vistazo al router

🗨️ 1
jonnysword

debía de ser algún cliente especial, porque eso no lo publicitan... :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel SÍ ofrece ADSL 3M. Es adsl directo para empresas en polígonos provisionables. Hace un par de meses se completó el proceso de "triplicación" (1M>3M, 2M>6M y 4M>8M).

🗨️ 10
Earlhickey

¿con llamadas? ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Sí, en captación y sobre 1 línea analógica (no sobre RDSI ni Primarios)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es una verguenza tener que andar mendigando. Vamos que si no eres de los que se meten en foros ni te enteras. Clientes de 1ª y 2ª division................una verguenza.

🗨️ 2
OzzyOsbourne

Perdonad que no me he puesto el login, me respondo a mi mismo.

saiko

Buenas!!

Aprovecho este tema para preguntar si nadie se ha dado de alta en la oferta que aparece en la página de euskaltel, que es por 1€ tienes 3MB y llamadas.
Quisiera saber si es buena o es que tiene truco, ya que me ahorra ria unos cuantos € al mes, y despues de la promoción me volvería a cambiar a lo que tengo ahora, que es 300KB y llamadas a la peninsula con horario reducido.

Graciasss

🗨️ 2
jonnysword

por 1€ tienes 3MB + llamadas durante 3 meses, a partír de ahí, según la letra pequeña, tienes que pagar 15.50 de lnea + 39 de internet + 13 de llamadas nacionales y + IVA = 78.30€ a partir del tercer mes. (dicen que las dan gratis pero en el anuncio no lo pone, así k al loro) y tienes mínimamente un año de permanencia.

Amm! y eso es si aun no eres cliente de euskaltel, que si lo eres, olvídate! ;-)

🗨️ 1
moskatel

Solo un apunte, la promo del 1€ es para los 3 primeros meses e incluye linea,llamadas a fijos nacionales 24h y despega 3 megas (por 10€ mas, la tvdi). Pasados los 3 meses si t quedaras con lo mismo pagarias los 15,5 de la linea mas los 39 del 3 megas, las llamadas quedarian gratis.
Y otra cosa, los contratos de Euskaltel no tiene permanencia, puedes coger la promo y a los 3 meses darte de baja si kieres.

Bilbokoa

Interesante, todo lo que sea comentar las experiencias del 1717, son bienvenidas.

Solo te pediria que quites lo de ADSL, porque lo que tú tienes NO es ADSL, es una conexión por cable y pued inducir a confusión.

Por lo demás, solo decir que no son 3000 minutos al mes, sino 5000, tal y como viene reflejado en su web.

Un saludo.

🗨️ 1
Johnny-Cash

te juro que me dijo 3000 minutos

pitia

Pues a otro mas que se lo han dado.
A mi me han preguntado que de donde lo sabia y le he dicho que lo he leido por Internet y que me lo habia comentado un comercial de una tienda de Euskaltel (para darle mas veracidad) y tras preguntarlo por ahí o hacer el paripé me ha dicho que si me correspondia. Hasta fin de año me ha dicho. Que luego serían 13 euros.
Asi que hasta Diciembre gratis y luego lo quitaré y volveré a los 7 euros de la tarifa Euskadi.

Saludines y gracias a todos por esta gran informacion.

🗨️ 4
jonnysword

Insisto en que comentaban hace poco que es hasta diciembre del 2036.

(esque en euskaltel, como no son lógicos dicen el mes pero no el año) ;-)

🗨️ 1
katxis

Pues k no se keje, a mi cuando me las dieron me dijeron k hasta septiembre, por lo menos van ampliando el plazo

Bilbokoa

De nuevo lo digo, que triste y que patético tenre que ir mendigando migajas de pan a Euskaltel...

Johnny-Cash

Eso es. Lo de los 13 euros también me lo dijo a mí. Se me ha olvidado ponerlo arriba.

juantxo85

Pues yo no iba a ser menos y tambien las he exigido.

🗨️ 4
Bilbokoa

¿Has tenido suerte?

🗨️ 3
jonnysword

es como que te toque la lotería ;-)

juantxo85

Si.

🗨️ 1
jonnysword

Felicidades, Juantxo!!

Bloodfer

.......

Aver que me entere, yo tengo Despega 3MB desde hace la tira de años y tambien pago los 15€+ iva por tarifa plana de llamadas en el Pais Vasco (sigh..)

Ustedes dicen que si llamo a Eusk solicitandolo me daran las llamadas a fijos gratis y dejare de pagar esos 15€+iva al mes ?

O habria que darse de baja 1º en esa pseudo tarifa plana de llamadas a fijos solo del pais vasco por 15€+iva al mes ?

las llamadas gratis a fijos, serian a fijos de toda España ? o solo a los de Euzkadi ?

Gracias por responderme :)

🗨️ 11
txus007

Creo que la tarifa de llamadas al Pais Vasco es de 7€ no 15, pero en fin, a lo que ibas, si .Llama y te lo ponen gratis las 24 horas a todo el fijos nacionales.
Salu2

🗨️ 2
Bloodfer

Si, tienes razón, supongo que los 15€+iva son de la linea, dice ventana euskaltel....

weno, serian 7€+iva menos de pagar al mes... algo es algo..

🗨️ 1
txus007

Pues dale duro que a mi me la dieron hace 3 meses. Ademas a todos los fijos.
Salu2

Bilbokoa

Varias cosas.

1.- La tarifa plana que vale 15,08 euros, iva incluido es la tarifa nacional de 24H, no la de Euskadi, esa es la que vale 8,12.

2.- El hecho de llamar no significa que te vayan a dar nada. Es una lotería, y depende quien te toque, lo mismo te lo da sin problemas o te dice que eso de l que hablas n existe.

Suerte, es como jugar a la ruleta rusa.

🗨️ 7
Bloodfer

Si hace falta les llamo todos los dias 2 veces al dia (mañana y tarde) hasta que me lo den..

🗨️ 6
Bilbokoa

Suerte, eres un valiente. Yo, en cambio, no les puedo llamar, mi cobardía me lo impide.

🗨️ 2
Bloodfer
🗨️ 1
jonnysword

suerte, seguro que te lo dan!!

Un saludo ;-)

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acabo de llama por lo de las llamadas y me decian que era para nuevas altas.Me lo ha puesto y hasta que mantenga el despega 3M.

HANNIBALSMITH

Que penoso, tener que regatear, mendigar y todo para que te den esas llamadas gratis ¿hasta fin dea año? :-o :-o

🗨️ 6
jonnysword

¿pero de que año?

🗨️ 5
HANNIBALSMITH

Digo yo que de este, si la telefonista le ha dicho hasta el 31 de diciembre...

🗨️ 4
jonnysword

no creo... :-)

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
maisujose

Pues yo soy del peloton de los 300 y me han estado llamando a casa insistentemente (sin exagerar unas 6 veces a horas en las que yo no estaba) Al fin consiguieron hablar conmigo y me ofrecieron como una gran oferta lo de los 3 megas + llamadas. Les conteste que el termino oferta no estaba bien empleado si se comparan con la competencia. Que otras compañias (y no solo una sola) "ofertan" el doble y con los precios muchos mas bajos. Me respondio que lo entendia y que lo haria saber a sus "superiores". Ahi se acabo la conversación. T hasta ahi llego el recorrido de su maravillosa oferta.
Tengo que reconocer que es un avance sobre lo que habia antes pero es que ... asi no debian de ser las cosas en Euskaltel.

🗨️ 17
jonnysword

esque euskaltel no es lógico!

Bilbokoa

El problema son, precisamente, sus "superiores", a los cuales se la trae floja todo. Son ellos los que más daños están haciendo a la empresa.

🗨️ 14
jonnysword

100% de acuerdo denuevo! ;-)

HANNIBALSMITH

Mientras ellos sigan ganando dinero..., no les va importar nada ni nadie

🗨️ 12
jonnysword

pues vaya gentuza!!

🗨️ 1
Bilbokoa

Una gran verdad.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
subcontratao

Ten por seguro que no se lo va a hacer saber a nadie. No porque no quiera, sino porque no puede.

De echo, al no existir ningún canal de comunicación entre las teleoperadoras y los "superiores", como al parecer comentó la teleoperadora, hace que cualquier presión del cliente ("os voy a poner una denuncia", "que me voy a dar de baja", "sois una mierda", etc), a menos que exista alguna directriz al respecto, den entre risa y pena.

BocaDePez
BocaDePez

Decis que a los de 3 megas despues de insistir por fin os dan las llamadas nacionales gratis y a los que tenemos 300Kb que nos dan¿por el bull?.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

para algo esta el buscador .... TArifa Plana Euskadi al 50 %

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que coj... es eso de tarifa plana euskadi al 50% yo tengo tarifa plana euskadi de 7€ al mes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

7 € al 50% son 3,50 ... tan dificil es de entender.

🗨️ 2
gerok

Buenas.
Pues tras mandarles una reclamación a través de la web me han llamado diciéndome que a partir de ahora tengo todas las llamadas nacionales gratuitas.
Por si le sirve a alguien esto fue lo que puse:

Me gustaría que me informarais sobre la política de Euskaltel con los clientes antiguos. Estoy mas que harto de comprobar como se realizan campañas regalando productos para captar nuevos clientes y a los que ya estamos lo único que recibimos es un aumento de precio tras otro. Por eso después de comprobar que se está ofertando a muchos clientes las llamadas nacionales gratis las 24 horas bajo el nombre de DUO, me gustaría que me dierais una razón lógica para que no me ofertéis ese producto a mi que poseo la misma conexión de 3 megas que los otros clientes. Espero su respuesta y que en ella encuentre razones para no cambiar a otra compañía.
Gracias por su atención y un saludo.

Pos eso que una más.

🗨️ 18
HANNIBALSMITH

Tienes mas razón que un santo

jonnysword

A euskaltel los clientes que tiene, simplemente parecen no importarle, te cazan y ahí te quedas con ellos, solo ter ofrecerán algo si amenazas con darte de baja, o suprimir ciertos servicios etc.

Ofrecen el dúo a la gente de 300kbs porque quieren que se pasen a 3Mbs, a los de 3Mbs no nos lo ofrecen y o amenazas y reclamas o no te lo dan, simplemente porque si vas a seguir pagando lo mismo, no les interesa darte mas servicios.

Euskaltel es así :-(

🗨️ 16
HANNIBALSMITH

Esos esta mas que claro, a euskaltel sus clientes no les importan absolutamente nada, pasan de ellos totalmente.

🗨️ 13
jonnysword

De nosotros, de nosotros!! :-?

🗨️ 12
subcontratao

En general, no solo a Euskaltel sino a empresas de venta de servicios y productos de todo tipo, salvo honrosas excepciones, lo que les importa es conseguir clientes (y siempre más que el año anterior). Lo de fidelizar los clientes todavía no lo han captado bien, ya que si bien pueden perder clientes descontentos saben que van a ganar los descontentos de la otra compañía.

De todos modos, todo llegará. Tiempo al tiempo.

🗨️ 1
jonnysword

Esperemos que sea antes que tarde, yo cuando me voy de una empresa no vuelvo. (ya me fuy de euskaltel movil en su día y agur ben hur pero para siempre)

crispin

Pues a mí me pasaba como a Bilbokoa, que me da por el saco tener que andar mendigando algo que los demás te dan de oficio y por eso no llamaba. Pero al final le he echado cara y he llamado.
Ningún problema y absoluta amabilidad. Han comprobado quien era, el contrato que tenía y me han dicho que desde ese momento lo tengo activado por 1 año. Luego tendrá una tarifa que se comunicará llegado el momento.

🗨️ 4
jonnysword

Oye Crispin, ¿¿en serio que tienen quinientos euros los jubilatas que van al día?? Voy a echar un vistazo, a ver si alguno pierde un billete de esos y me compro una play 3 con 100€ mas.... :-D :-D :-D :-D :-D :-D

(que malo soy)

🗨️ 3
Ari

Lo dudo y mucho ;) El que los tengan y, por tanto, el que los pierdan ...

🗨️ 1
jonnysword

ooooo!! Pues que pena, :-( lo digo porque tengo un día al lado de casa, y ahora que iba yo a ermpezar a desvalijar a los jubilatas :-D :-D :-D :-D

crispin

Ahora fuera coñas, la firma se me ocurrió porque hace unos meses, cuando saltó a la prensa el escándalo de la cantidad de billetes de 500 que ha sacado la fábrica que los hace y que no se ven por ningún sitio, el Solbes se puso bastante nervioso (no le gusta nada salir en los papeles) y un subsecretaio llegó a decir:

"es altamente probable que un alto porcentaje de estos billetes estén en manos de los inmigrantes ya que, al ser el euro una moneda mucho más fuerte que la de sus países, la usan para tener en ella sus ahorros y el billete de 500 es ideal"

Esto si no es literal poco le falta. Para partirse la caja.

BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy han llamado a uno de mi curro que tenía 300kb comentándole lo de la oferta y se ha pasado a 3mb y llamadas gratis a fijos, por lo que yo me he enterado, les he llamado, tengo 3mb y me he apuntado, pero no sabíaq lo de los 13€ partir del 2008

🗨️ 2
Bilbokoa

El de tu curro denteo de 3 meses tendrá que pagar de acuerdo a los precios habituales, esa oferta es de sólo 3 meses.

A lo que tu te has apuntado NO es lo mismo a lo que s eha apuntado el de tu curro. Lo tuyo es otra cosa distinta, se allamda DUO y Euskaltel no lo publicita. Si te lo han dado, has tenido suerte de tocar con un operador "enterado", porque en la mayoría de las veces, al llamar, no saben ni de lo que les estas hablando y no te lo dan.

Has tenido suerte.

🗨️ 1
jonnysword

la mayoría de las veces, al llamar, no saben ni de lo que les estas hablando y no te lo dan.

Es una verguenza!

Bloodfer

Lo consegui! , ayer 18 de abril y despues a la segunda llamada (la primera era para solicitar el descuento del 20% para mayores) les dije si me podian dar lo de llamadas gratis, me contesto:
no eso solo es para las nuevas altas, le dije..
Joe.. si yo ya llevo mas de 7 años con euskaltel, casi desde que existe esta empresa (peloteo asqueroso aparte), me dice: espera un momento que lo voy a consultar, (rato grande)
Me dice: Venga te las vamos a dar, a partir de 15 minutos ya son gratis las llamadas, en el siguiente recibo se te cobraran solo las llamadas hasta el dia de hoy.

Hasta el dia de hoy tenia, Internet 3mb + tarifa plana voz Euskadi
y pagaba alrededor de 75 euros al mes

Ahora restando el descuento del 20% de mayores de 65 mas el dejar de pagar 7 euros + iva de tarifa plana llamadas voz euskadi

Creo que me ahorrare al menos 25€, (no estoy seguro del todo, no hice las cuentas totales..)
Si se queda la tarifa en 50€ (ojala) esto sera un pelin menos robo, (porque robo sigue siendo...)

Espero que no moleste esta contestacion en un tema ''viejo'', yo tengo un foro propio y me parecio mejor idea contestar un tema viejo, que abrir un tema nuevo de lo mismo..

Saludos a todos y intentelo sobre todo a ti Bilbo, te dire que llame a eso de las 2 de la tarde (la chica parecia nueva, no se, no tenia voz de quemada o no me lo parecio...)

🗨️ 13
Bilbokoa

Eso que dices confirma que he ehcho bien en no volver a llamar.

Alguien dijo y sigue diciendo que si llamas al 1717 se ofrecen de forma automática, pero es una total mentira, solo te ldas dan, dependiendo de la suerte que tengas, y basta con ver cual fué la primera respuesta "solo es para nuevas altas".

Mientras ese prodcuto no esté publicitado en su web, no hay produdcot ni oferta ni nada, sino solo un mercado persa patético, asqueroso y lamentable, tienendo en cuenta que Euskaltel es un operador de telecomunicaciones que se supone serio.

Asco, es la palabra.

🗨️ 11
Bloodfer

Pero, que mas te da volver a intentarlo.. Piensa que son unos cuantos euros que te ahorras al mes..
Y si haces conferencias ni te cuento ya..
Tu insiste hasta que te las den aunque sea por asquio, el que te vas ahorrar la pasta eres tu.. ¿ o es que te sobran las pelas ?
Dime tu grifo q tb yo quiero pillar de el XD

PD, No te cabrees...

BocaDePez
BocaDePez

Faltas a la verdad de forma voluntaria y alevosa. Repito: 1717, solicitar y ya está. No es automático, hay que llamar (como con tesa pero sin pagar 1€ más)

🗨️ 9
juantxo85

Eso no es del todo cierto. Yo ruve que coaccionar a una teleoperata para que me lo diera.

🗨️ 1
Ari
Ari

No creo que esté faltando a la verdad, y sí contando su propia experiencia, al menos por lo que se puede leer a través de su historial de mensajes.

No hay que estar tan a la defensiva: todo el mundo no tiene la misma fortuna, en este aspecto concreto, por lo que parece

Saludos

Bilbokoa

¿Yo falto a la verdad?

Vaya, creia que habias leido el post de Bloodfer en el que comenta lo que le ha pasado.

Llamó en su día y le dieron calabazas. Hoy a llamado, otra vez, lo ha pedido en el 1717, y lo que ha sido automático es que le han respondido que es SOLO PARA NUEVAS ALTAS.

Solo a través del lloriqueo y del regateo más nauseabundo ha conseguido que se lo den, pero solo despues de mendigarlo.

¿Tan automático no parece que sea, verdad?. Y otros, aún mendigando, no lo obtienen.

Has quedado en evidencia, pero claro, eso te da igual, tu seguiras llenado los hilos diciendo que llamando al 1717 te lo dan AUTOMATICAMENTE, cuando todos sabemos que eso no es asi, porque a unos si se lo dan y a otros no, dependido de la suerte que tengas...

En fin.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari

Espero que no moleste esta contestacion en un tema ''viejo'', yo tengo un foro propio y me parecio mejor idea contestar un tema viejo, que abrir un tema nuevo de lo mismo..

Aquí es todo lo contrario: cuando el tema es viejo se recomienda abrir uno nuevo ( tal y cómo muy bien ha hecho el usario que abierto el hilo ) haciendo referencia al hilo, con un enlace, al que te quieres remitir, sobre todo si además de viejo es excesivamente largo, por cuestiones ya de simple prácticidad y facilitar la lectura de los usarios interesados en el tema.

Eso en el caso de haya alguna duda que el usuario quiera plantear: subir un hilo con la intención de provocar un flame suele acabar con el cierre del hilo y, quizás, un ban quién ha provocado esta situación.
Más o menos es así. El hilo roza lo "viejo" de todas formas, no llega a serlo del todo ;)

Saludos