Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 119 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 14/03/07 16:22]

    Más sobre Despega 3 MB + Llamadas a fijos gratis

    Abro nuevo post ya que en el de más abajo estaba empezando a desvariar la cosa y a pegarse los mensajes muy a la derecha.

    Tengo conexión 3Mb y ayer, siguiendo el ejemplo de algunos otros foreros, llamé al 1717 para exigir llamadas a fijos gratis. Me sale el contestador para saber a qué servicio deseo dirigirme. No tengo muy claro si especificar "Telefonía fija" o "Internet", pero me decido por la primera opción.

    Me sale una chica. No recuerdo las palabras exactas, pero la coversación fue algo así:

    Yo: - Oiga, me he enterado en internet que existe una promoción de Despega 3Mb más llamadas a fijos gratuitas para los que somos clientes del despega 3Mb

    Telefonista: - Sí, pero eso es sólo para las nuevas altas

    Yo: - Eso no es lo que he leído. Creo que se está dando también a los que llevamos muchos años con el servicio...

    (pausa de unos dos segundos...)

    Telefonista: - Bueno, espere, le voy a pasar con "Internet". Esto es "Telefonía fija" y yo solo tengo esa oferta que usted dice para las nuevas altas. Quizá allí si tengan esa oferta. Deme su DNI por favor.

    Yo: - XXXXXXXX

    Telefonista: - De acuerdo, le paso con "Internet".

    (musiquita de Euskaltel). Tras unos 10 segundos, no más, me vuelve a hablar LA MISMA CHICA)

    Telefonista: - Sí, señor X, hemos comprobado que tiene usted derecho al descuento del que habla

    (Mi primer pensamiento es: ¿Pero no me iban a pasar con "Internet"?. Mi segundo pensamiento, ¿Cómo que descuento?)

    Yo: - ¿Cómo que descuento? Yo había entendido que se trataba de llamadas gratis...

    Telefonista: - Sí, sí, es que nosotros lo llamamos así..., pero son llamadas gratuitas. Se trata de llamadas gratuitas a cualquier fijo del Estado las 24 horas del día, con un máximo de 3000 minutos al mes, aunque nadie los supera, hasta diciembre. No se retire que se lo activo ahora mismo...

    (más musica)

    Telefonista: - De acuerdo, ya lo tiene activado

    Yo: - Oiga, me ha dicho usted hasta diciembre... ¿Qué día en concreto?

    Telefonista: - Hasta el día 31 de diciembre. Luego deberá usted decidir si quiere seguir con el producto, ya que a partir de esa fecha comenzará a facturarse.

    Yo: - OK. ¿Cuanto tardará en estar operativo?

    Telefonista: - Aproximadamente una hora.

    Despedida, etc, etc...

    Y esa es mi experiencia. Espero que os sirva de algo.

    Un abrazo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      [Editado 19/04/07 02:54]

      Lo consegui! , ayer 18 de abril y despues a la segunda…

      Lo consegui! , ayer 18 de abril y despues a la segunda llamada (la primera era para solicitar el descuento del 20% para mayores) les dije si me podian dar lo de llamadas gratis, me contesto:
      no eso solo es para las nuevas altas, le dije..
      Joe.. si yo ya llevo mas de 7 años con euskaltel, casi desde que existe esta empresa (peloteo asqueroso aparte), me dice: espera un momento que lo voy a consultar, (rato grande)
      Me dice: Venga te las vamos a dar, a partir de 15 minutos ya son gratis las llamadas, en el siguiente recibo se te cobraran solo las llamadas hasta el dia de hoy.

      Hasta el dia de hoy tenia, Internet 3mb + tarifa plana voz Euskadi
      y pagaba alrededor de 75 euros al mes

      Ahora restando el descuento del 20% de mayores de 65 mas el dejar de pagar 7 euros + iva de tarifa plana llamadas voz euskadi

      Creo que me ahorrare al menos 25€, (no estoy seguro del todo, no hice las cuentas totales..)
      Si se queda la tarifa en 50€ (ojala) esto sera un pelin menos robo, (porque robo sigue siendo...)

      Espero que no moleste esta contestacion en un tema ''viejo'', yo tengo un foro propio y me parecio mejor idea contestar un tema viejo, que abrir un tema nuevo de lo mismo..

      Saludos a todos y intentelo sobre todo a ti Bilbo, te dire que llame a eso de las 2 de la tarde (la chica parecia nueva, no se, no tenia voz de quemada o no me lo parecio...)

      • Cerrado

        [Editado 19/04/07 22:32]

        6

        Espero que no moleste esta contestacion en un tema ''viejo'',…

        Espero que no moleste esta contestacion en un tema ''viejo'', yo tengo un foro propio y me parecio mejor idea contestar un tema viejo, que abrir un tema nuevo de lo mismo..

        Aquí es todo lo contrario: cuando el tema es viejo se recomienda abrir uno nuevo ( tal y cómo muy bien ha hecho el usario que abierto el hilo ) haciendo referencia al hilo, con un enlace, al que te quieres remitir, sobre todo si además de viejo es excesivamente largo, por cuestiones ya de simple prácticidad y facilitar la lectura de los usarios interesados en el tema.

        Eso en el caso de haya alguna duda que el usuario quiera plantear: subir un hilo con la intención de provocar un flame suele acabar con el cierre del hilo y, quizás, un ban quién ha provocado esta situación.
        Más o menos es así. El hilo roza lo "viejo" de todas formas, no llega a serlo del todo ;)

        Saludos

      • Cerrado

        Eso que dices confirma que he ehcho bien en no volver a…

        Eso que dices confirma que he ehcho bien en no volver a llamar.

        Alguien dijo y sigue diciendo que si llamas al 1717 se ofrecen de forma automática, pero es una total mentira, solo te ldas dan, dependiendo de la suerte que tengas, y basta con ver cual fué la primera respuesta "solo es para nuevas altas".

        Mientras ese prodcuto no esté publicitado en su web, no hay produdcot ni oferta ni nada, sino solo un mercado persa patético, asqueroso y lamentable, tienendo en cuenta que Euskaltel es un operador de telecomunicaciones que se supone serio.

        Asco, es la palabra.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Faltas a la verdad de forma voluntaria y alevosa. Repito:…

          Faltas a la verdad de forma voluntaria y alevosa. Repito: 1717, solicitar y ya está. No es automático, hay que llamar (como con tesa pero sin pagar 1€ más)

          • Cerrado

            [Editado 20/04/07 00:42]

            ¿Yo falto a la verdad? Vaya, creia que habias leido el post…

            ¿Yo falto a la verdad?

            Vaya, creia que habias leido el post de Bloodfer en el que comenta lo que le ha pasado.

            Llamó en su día y le dieron calabazas. Hoy a llamado, otra vez, lo ha pedido en el 1717, y lo que ha sido automático es que le han respondido que es SOLO PARA NUEVAS ALTAS.

            Solo a través del lloriqueo y del regateo más nauseabundo ha conseguido que se lo den, pero solo despues de mendigarlo.

            ¿Tan automático no parece que sea, verdad?. Y otros, aún mendigando, no lo obtienen.

            Has quedado en evidencia, pero claro, eso te da igual, tu seguiras llenado los hilos diciendo que llamando al 1717 te lo dan AUTOMATICAMENTE, cuando todos sabemos que eso no es asi, porque a unos si se lo dan y a otros no, dependido de la suerte que tengas...

            En fin.

            • Cerrado

              [Editado 20/04/07 01:58]

              Solicite lo de las llamadas gratis en dos ocasiones, la…

              Solicite lo de las llamadas gratis en dos ocasiones, la primera alla a principios del mes de marzo...
              En el que me trataron ciertamente mal... continuas esperas (espera que tengo que consultarlo) para nada, al final me dijo que lo mejor seria que hablara yo directamente con el departamento de promociones, ahi le conteste... indignado: Llamare otro dia aver si usted es tan amable de ponerme en contacto con el Dpdo de Promociones, yo insistire hasta que me lo den...

              La segunda vez para solicitarlo fue el 18 de abril como dije mas arriba relatando la experiencia total...

              No se si alguien me acusa de mentir... (sin comentarios)

          • Cerrado

            6
            No creo que esté faltando a la verdad, y sí contando su…

            No creo que esté faltando a la verdad, y sí contando su propia experiencia, al menos por lo que se puede leer a través de su historial de mensajes.

            No hay que estar tan a la defensiva: todo el mundo no tiene la misma fortuna, en este aspecto concreto, por lo que parece

            Saludos

            • Cerrado

              6
              Supongo que dónde dices coaccionar querrás decir…

              Supongo que dónde dices coaccionar querrás decir presionar...no creo qeu haya que coaccionar a nadie para esto ;)

              Saludos

        • Cerrado

          Pero, que mas te da volver a intentarlo.. Piensa que son unos…

          Pero, que mas te da volver a intentarlo.. Piensa que son unos cuantos euros que te ahorras al mes..
          Y si haces conferencias ni te cuento ya..
          Tu insiste hasta que te las den aunque sea por asquio, el que te vas ahorrar la pasta eres tu.. ¿ o es que te sobran las pelas ?
          Dime tu grifo q tb yo quiero pillar de el XD

          PD, No te cabrees...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues hoy han llamado a uno de mi curro que tenía 300kb…

      Pues hoy han llamado a uno de mi curro que tenía 300kb comentándole lo de la oferta y se ha pasado a 3mb y llamadas gratis a fijos, por lo que yo me he enterado, les he llamado, tengo 3mb y me he apuntado, pero no sabíaq lo de los 13€ partir del 2008

      • Cerrado

        El de tu curro denteo de 3 meses tendrá que pagar de acuerdo…

        El de tu curro denteo de 3 meses tendrá que pagar de acuerdo a los precios habituales, esa oferta es de sólo 3 meses.

        A lo que tu te has apuntado NO es lo mismo a lo que s eha apuntado el de tu curro. Lo tuyo es otra cosa distinta, se allamda DUO y Euskaltel no lo publicita. Si te lo han dado, has tenido suerte de tocar con un operador "enterado", porque en la mayoría de las veces, al llamar, no saben ni de lo que les estas hablando y no te lo dan.

        Has tenido suerte.

        • Cerrado

          la mayoría de las veces, al llamar, no saben ni de lo que les…

          la mayoría de las veces, al llamar, no saben ni de lo que les estas hablando y no te lo dan.

          Es una verguenza!

    • Cerrado

      Pues a mí me pasaba como a Bilbokoa, que me da por el saco…

      Pues a mí me pasaba como a Bilbokoa, que me da por el saco tener que andar mendigando algo que los demás te dan de oficio y por eso no llamaba. Pero al final le he echado cara y he llamado.
      Ningún problema y absoluta amabilidad. Han comprobado quien era, el contrato que tenía y me han dicho que desde ese momento lo tengo activado por 1 año. Luego tendrá una tarifa que se comunicará llegado el momento.

      • Cerrado

        Oye Crispin, ¿¿en serio que tienen quinientos euros los…

        Oye Crispin, ¿¿en serio que tienen quinientos euros los jubilatas que van al día?? Voy a echar un vistazo, a ver si alguno pierde un billete de esos y me compro una play 3 con 100€ mas.... :-D :-D :-D :-D :-D :-D

        (que malo soy)

        • Cerrado

          Ahora fuera coñas, la firma se me ocurrió porque hace unos…

          Ahora fuera coñas, la firma se me ocurrió porque hace unos meses, cuando saltó a la prensa el escándalo de la cantidad de billetes de 500 que ha sacado la fábrica que los hace y que no se ven por ningún sitio, el Solbes se puso bastante nervioso (no le gusta nada salir en los papeles) y un subsecretaio llegó a decir:

          "es altamente probable que un alto porcentaje de estos billetes estén en manos de los inmigrantes ya que, al ser el euro una moneda mucho más fuerte que la de sus países, la usan para tener en ella sus ahorros y el billete de 500 es ideal"

          Esto si no es literal poco le falta. Para partirse la caja.

          • Cerrado

            [Editado 23/03/07 22:20]

            ooooo!! Pues que pena, :-( lo digo porque tengo un día al…

            ooooo!! Pues que pena, :-( lo digo porque tengo un día al lado de casa, y ahora que iba yo a ermpezar a desvalijar a los jubilatas :-D :-D :-D :-D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas. Pues tras mandarles una reclamación a través de la…

      Buenas.
      Pues tras mandarles una reclamación a través de la web me han llamado diciéndome que a partir de ahora tengo todas las llamadas nacionales gratuitas.
      Por si le sirve a alguien esto fue lo que puse:

      Me gustaría que me informarais sobre la política de Euskaltel con los clientes antiguos. Estoy mas que harto de comprobar como se realizan campañas regalando productos para captar nuevos clientes y a los que ya estamos lo único que recibimos es un aumento de precio tras otro. Por eso después de comprobar que se está ofertando a muchos clientes las llamadas nacionales gratis las 24 horas bajo el nombre de DUO, me gustaría que me dierais una razón lógica para que no me ofertéis ese producto a mi que poseo la misma conexión de 3 megas que los otros clientes. Espero su respuesta y que en ella encuentre razones para no cambiar a otra compañía.
      Gracias por su atención y un saludo.

      Pos eso que una más.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Decis que a los de 3 megas despues de insistir por fin os dan…

      Decis que a los de 3 megas despues de insistir por fin os dan las llamadas nacionales gratis y a los que tenemos 300Kb que nos dan¿por el bull?.

    • Cerrado

      Pues yo soy del peloton de los 300 y me han estado llamando a…

      Pues yo soy del peloton de los 300 y me han estado llamando a casa insistentemente (sin exagerar unas 6 veces a horas en las que yo no estaba) Al fin consiguieron hablar conmigo y me ofrecieron como una gran oferta lo de los 3 megas + llamadas. Les conteste que el termino oferta no estaba bien empleado si se comparan con la competencia. Que otras compañias (y no solo una sola) "ofertan" el doble y con los precios muchos mas bajos. Me respondio que lo entendia y que lo haria saber a sus "superiores". Ahi se acabo la conversación. T hasta ahi llego el recorrido de su maravillosa oferta.
      Tengo que reconocer que es un avance sobre lo que habia antes pero es que ... asi no debian de ser las cosas en Euskaltel.

    Hay 55 mensajes más