Hola, ante todo decir que de vez en cuando publico algún mensaje aunque no suelo loguearme.
El tema de los problemas con el p2p/cablerouter thomson/deco hd lo abrí yo. Los problemas parece que ahora se han solucionado solos. Los que lleváis años y años en TC igual me conocéis. En primer lugar, según mi impresión el deco da algunos fallos pero en general me esta funcionando bastante bien y hay que tener en cuenta que ademas de que el deco sea completamente bisoño, muchos canales HD emiten en pruebas (TVE HD y TPA HD por ejemplo.), ademas muchas TV no se han apenas probado aun con estos sistemas. Por lo demás me parecería interesante ir publicando las actualizaciones y cambios que se hagan al deco por parte de TeleCable. Por mi parte puedo aportar lo siguiente:
-Si enciendes el deco y cuando te aparece el mensaje inicial que dice cargando... Etc. Pulsas la tecla menú, puedes entrar en un menú distinto al que normalmente puedes acceder. Las primeras opciones que aparecen son las referentes a la conexión Lan, (Dirección ip, DNS, etc. Yo no cambiaría ninguno de los valores.) Luego en la parte superior de la pantalla hay otras dos opciones, la ultima de las cuales nos permite conocer la versión de Hardware del deco, la del software y el Firmware. En mi caso estos valores son: Versión software: 2011.03.11.11.09.32 Hardware: 000 Firmware: STM23-0042-7021 Estaría bien ir comentando las actualizaciones y como afectan al funcionamiento del deco. Un saludo.
Mensaje editado para probar a añadir los saltos de linea.