Bueno, no ha sido el primer caso, ni el ultimo, pero os lo comento para que quede constancia...
El dia 13 de abril envio un burofax para darme de baja de Wanadoo, lo envio como burofax directamente para ahorrarme problemas. Me lo reciben al dia siguiente.
Por su normativa, solo me deberian cobrar el mes de abril ya que les llego el aviso antes del dia 20. Llamo para comprobarlo el dia 20 y me confirman que ha llegado y estoy cursando la baja.
El dia 1 (si si, increible) me cortan el ADSL y no me sincroniza. El 5 pierdo las cuentas de correo. Hasta ahi normal.
Luego mi fallo: Peco de confiado y no doy orden al banco de que no paguen ni una factura mas a Wanadoo... Sorpresa, facturita para cobrarme Mayo. Eso si, no me llega la factura pero si me cobran en el banco.
Llamada al 902... la señorita muy amablemente me dice que mi "FAX" llego el dia 1 de Mayo y que me tienen que cobrar ese mes. Sonrrio y le digo: "Yo nunca envie un fax, si no un burofax", la señorita me dice que imposible que le consta como que fue un fax, y me da hasta un hora en la que se recibio. Le digo que tengo acuse de recibo en el burofax y que tiene valor ante un posible jucio ya que esta firmado por un notario... Me dejan con la musiquita... Me dicen que le diga la factura, le digo que no me la han enviado. La señorita me dice que no puede hacer nada.
Cojonudo a esperar hasta que me llego la factura (10 dias tarde) y pude reclamar. Esta vez con la 2º llamada ya no hubo problemas, si no que todo facilidades.
Es para matarlos.