BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mas sobre los cambios en Ono

Carlito

Buenas gente:
He estado haciendo unas averiguaciones sobre el tema de la 2ª revolución de ONO. Como todos sabéis, en marzo procederán a aumentar la subida hasta los 300k.
Pero que no cunda en pánico, xD!! Este aumento no significa que dejen de lado una nueva conexión que iguale o supere al resto de ISPs del mercado, sino que ésta aparecera de forma independiente, aumentando así la oferta de conexiones disponibles.
Por lo que he podido averiguar, los plazos de tiempo no han cambiado: el verano es la fecha límite que se plantean los nuevos responsables, aunque pretenden lanzarla lo antes posible ( ojalá antes de semana santa ).
Por otro lado, quiero romper una lanza en favor de Tomas_cs. En estos momentos, la dirección de ONO está seriamente preocupada por el enorme número de quejas, que terminan derivando en muchos casos en bajas definitivas, por el tema de internet. Las decisiones cambian de una semana para otra, por lo que no es de extrañar el baile de datos que llega a sus empleados. ( Lo que si está decidido, puesto que no tienen otro remedio para hacer frente al resto de compañias, es mejorar la actual conexión, como digo, antes del verano)
Lo que ha hecho tomas_cs, como hago yo ahora, es informaros de lo que se cuece en ONO a día de hoy. Ni yo, ni imagino que él, ponemos la mano en el fuego por ONO, más que nada porque ya sabemos como se las gasta y no queremos perderla. ONO siempre te puede sorprender, lo malo es que casi siempre es para mal.
Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Carlito

Ya estamos.. mas cuentos??? Pero es que no os entra en la cabeza a ti y al tomasito ese que no nos la colais mas?? Ono ya nos toma el pelo, no hace falta q vosotros tmb ayudeis.

bumper

pues visto que el tema todaviava para laaaaaaaago animo, a todo el que pueda, que huya de este isp. que tiene todos los visos de acabar en manos de telefonica que se deben estar frotando las manos

MaCKeR

Bueno, ahora parece que los 20 megas se van a retrasar un poco más... en fin, te pido comprensión y que tengas mucha paciencia con todo el mundo, y me incluyo (aunque ya no esté en ONO pero sigo muy de cerca todos los movimientos) porque estamos bastante quemados con el tema ya y cada día que pasa aceptamos menos las promesas y sólo nos creeremos las cosas cuando las veamos realizadas. De todos modos te pido que sigas manteniéndonos informados sobre todo lo que se cueza ahí dentro porque está visto que nunca hacen planes fijos.

johel

Como siempre, esos cerebros "pensantes" que tienen en direccion se han creido q por q ellos no esten en el mundo, el resto tampoco.
Si nos hemos pasado a ohno por su servicio a inet, cuendo este se vuelve pesimo, nos iremos de ohno, igual q nos fuimos de timofonica. si es q hay q ser imbecil apra pensar lo contrario.

lo que me veo venir es q la nueva subida aparezca como una "opcion" de conexion, es decir una nueva modalidad mas cara. vamos a la que vea la mas remota prueba de q esto es asi m voy a "x" me pongan 512kb de mierda con un ping de >120.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Vosotros conoceis el cuento de Pedro y el lobo? Pues eso

BocadePezon

:-| me aburroooooooooooooooooooo

Neblinio

Gracias por la info, Carlito. Yo me sumo a la petición que hace _MaCKeR_, espero que sigas informándonos según vayas conociendo noticias. No hagas caso de los que se rien y se toman a cachondeo lo que dices, porque mucha gente confía en lo que decís tu y tomas_cs, y a los demás nadie les obliga a leerte ni a creerse lo que dices.

Un saludo.
Neblinio

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria me informarais de la eliminacion de canales en la tv analogica.. te pueden obligar a pasar a la digital..
gracias