BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MAS SOBRE LA BAJADA DE PRECIOS

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días apareció un mensaje que informaba de la posible bajada de precios del ADSL, pues bien a pesar de la noticia que hoy aparece en la portada de BANDA ANCHA, algo hay. Veréis hoy he llamado a Wanadoo para darme de alta y les he preguntado sobre la bajada de precios y me han dicho que llame a partir del 1 de febrero, y se han quedado bastante sorprendidos de que supiese algo del tema. Eso sí, me han dejado muy claro que si contrataba hoy, sería a 39€ y si luego bajaban los precios, yo tenía que o pagar la penalización de mi contrato por darme de baja antes del año (que son 230€ más o menos) o aguantar con mis 39€. Así que algo hay y me temo que es una jugada para los que hayan contratado ADSL con cualquier compañía hace poco tiempo. Por cierto como dato curioso podéis comprobar que todas las ofertas de las distintas compañias son hasta el 31 de enero excepto Terra que es hasta el 3 de febrero. A mi me resulta curioso, esperemos a ver que pasa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

según tus comentarios se puede deducir que los que tenemos adsl desde antes (1 año en mi caso) seguiremos pagando a los conocidos 39 euros?????

en ese caso o la adsl con nuevo precio tienen menos "servicios" que justifiquen ese precio inferior o nos bajan el precio a todos..... si no es así se puede montar una buena

ELX1

Cuando el ADSL baje, sera para todos.
No hay diferencia entre "nuevos" y "viejos". Todos somos iguales ante la ley.

BocaDePez
BocaDePez

No se si alguien se ha molestado en leer el contrato al que se acogió cuando se dio de alta en el ADSL, pero ahí dice muy claro que en caso de que te des de baja antes de un año (en el caso de terra dos), tienes que pagar el modem (que te han regalado) y el alta y eso asciende a una cantidad determinada que pone en cada contrato. Nadie te obliga a seguir en la compañía que te da el servicio de ADSL, únicamente si tu te das de baja antes de haber cumplido tu contrato (que por otra parte pone muy clarito que es de 39€ al mes), tienes que pagar esa cantidad. A los que ya hayan cumplido ese plazo establecido (de 1 año o de 2) les actualizarán el precio y mientras tanto a los que no lo hayan cumplido seguirán pagando sus 39€ hasta que hagan el año, porque se supone que se han beneficiado de tener gratis el modem , el alta, la camara digital etc. Lo que está muy claro es que si tu te acoges a una promoción tienes que seguir con esa promoción. Si no la gente que trabaje en Wanadoo o ya.com que sabrán cuando bajan los precios pues van como locos a darse de alta en terra, que les regalen la camarita digital y luego se lo bajen a 30€, eso tampoco es logico ¿no?

🗨️ 2
shinzon

Evidentemente, hemos "firmado" un contrato por un determinado tiempo y eso, en principio, nos obliga. Pero también deberían tener en cuenta que si nos hacen eso nos iremos, en cuanto finalice el año, a otra ( que seguro que habrá hecho lo mismo a sus usuarios, pero... a mí no ). De todas formas, también tengo muy claro que, por lo menos en mi caso, mi compañía está incumpliendo un punto del contrato que nos obliga a ambos ( los de ya.com sabrán cuál es... sí, ese de servicio técnico a través del correo electrónico... ). Así que, quiero rebaja si la tienen todos o... baja por incumplimiento de contrato sin penalización.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nas... pos a comentar lo mismo... no tienen por qué mantener el precio, sino que llegado el caso incluso cabe (yo al menos lo veo asi) que tengan obligación de bajarlo y adaptarlo a una posible rebaja. Yo en concreto estaba mirando si contrato Wanadoo GO y según las clausulas de las CCGG´s pone lo siguiente

"Como contraprestación a la prestación del Servicio ADSL Wanadoo, el Cliente deberá pagar y WANADOO tendrá derecho a cobrar el precio del Servicio ADSL Wanadoo correspondiente a la concreta modalidad contratada, de conformidad con las tarifas de WANADOO vigentes en cada momento disponibles en www.wanadoo.es/tarifasvigentes.
No obstante lo anterior, en los casos en los que WANADOO lance promociones temporales para el Servicio ADSL Wanadoo, los precios aplicables serán los que se establezcan en la oferta correspondiente."

Por lo tanto si hablan de tarifas vigentes está incluida la posible rebaja. Proclamo... seguro que los juristas a sueldo de Wanadoo lo verán de otra forma....

Salu2

Fher211