Hola
En respuesta a un mensaje de otro foro he escrito refiriendome a la presunta ilegalidad de las empresas para cobrarnos y obligarnos a alquilarles el C.Moden o Routers etc :
Ya lo creo que tienes razon ; en este Pais se defiende a las empresas porque a los clientes y ciudadanos nos han puesto en ultimo lugar. Mira que somos miles , pues nos la estan metiendo a todos ; ademas mienten descaradamente porque a mi me dijeron que el C.Moden se alquila sin darme mas opcion ; la gente no sabe nada de leyes y ahora mismo en todo el Estado se estara moviendo una cantidad de millones entre todos que nos haria quedarnos con la boca abierta.
¿Qué pasaria si pusieramos una denuncia conjunta , en el mismo Juzgado si correspondiera , una misma reclamacin aunque con diferentes nombres dado que hay varias operadoras ; donde deveriamos dirigir la denuncia etc etc ?
Me acuerdo que hace algun tiempo hubo por parte de una empresa dedicada a la venta de hardware una venta fraudulenta que afecto a muchas personas y acordaron denunciar todos con una carta modelo ; la cosa es que al tiempo ganaron la partida y les tuvieron que devolver el dinero o el hardware nuevo y en buen estado.
No es una idea descabellada , somo miles como he dicho y la cosa podria tener trascendencia. Encima que nos timan con el ancho de banda ridiculo que tenemos en este Pais, nos la dan con los precios de los recibos menuales y para rematar nos la pegan con el alquiler de los modens ; cualquier dia nos llega una factura haciendonos pagar porque estan modernizando sus equipos y si queremos que la conexion este bien pues a apoquinar.
Venga hombre, haber si hay entre nosotros alguien que sepa de denuncias, de movidas con consumo etc y terminamos con tanto mamoneo
Modens y Routers seguro que si hay negocio alguna empresa los traera o a ellos mismos les podrian obligar a dar opion de compra .
Adios Agur