BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mas sobre alquiler del C.Moden

BocaDePez
BocaDePez

Hola

En respuesta a un mensaje de otro foro he escrito refiriendome a la presunta ilegalidad de las empresas para cobrarnos y obligarnos a alquilarles el C.Moden o Routers etc :
Ya lo creo que tienes razon ; en este Pais se defiende a las empresas porque a los clientes y ciudadanos nos han puesto en ultimo lugar. Mira que somos miles , pues nos la estan metiendo a todos ; ademas mienten descaradamente porque a mi me dijeron que el C.Moden se alquila sin darme mas opcion ; la gente no sabe nada de leyes y ahora mismo en todo el Estado se estara moviendo una cantidad de millones entre todos que nos haria quedarnos con la boca abierta.
¿Qué pasaria si pusieramos una denuncia conjunta , en el mismo Juzgado si correspondiera , una misma reclamacin aunque con diferentes nombres dado que hay varias operadoras ; donde deveriamos dirigir la denuncia etc etc ?
Me acuerdo que hace algun tiempo hubo por parte de una empresa dedicada a la venta de hardware una venta fraudulenta que afecto a muchas personas y acordaron denunciar todos con una carta modelo ; la cosa es que al tiempo ganaron la partida y les tuvieron que devolver el dinero o el hardware nuevo y en buen estado.
No es una idea descabellada , somo miles como he dicho y la cosa podria tener trascendencia. Encima que nos timan con el ancho de banda ridiculo que tenemos en este Pais, nos la dan con los precios de los recibos menuales y para rematar nos la pegan con el alquiler de los modens ; cualquier dia nos llega una factura haciendonos pagar porque estan modernizando sus equipos y si queremos que la conexion este bien pues a apoquinar.
Venga hombre, haber si hay entre nosotros alguien que sepa de denuncias, de movidas con consumo etc y terminamos con tanto mamoneo
Modens y Routers seguro que si hay negocio alguna empresa los traera o a ellos mismos les podrian obligar a dar opion de compra .
Adios Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo pensaba que esta noticia iva a interesar a mucha gente y resulta que nadie ha dicho ni pio asi que no me estraña que nos cobre hasta por lo que no es Legal cobrar ..
No me estraña ni esto no que estemos pagando la Banda Ancha a precio de Oro y a nadie se le a ocurrido plantear algo en Europa porque ¿ estamos en Europa no? ; muchos precios se rigien por directivas europeas y la banda ancha podria llegar a ser uno de ellos pero claro como la gente no dice ni pio y traga con todo lo que le hechen las compañias se creen inotocable y no lo son . Muchos casos se han ganado ya contra empresas cuando la gente se une para exijir , que no pedir, que no les esten timando .
Resulta que tenemos los sueldos mas bajos que en casi toda Europa y aqui somo los que mas pagamos , nos dan menos ancho de banda , nos cobran el alquiler del moden ..
Bueno os sobrara el dinero, sera eso.
Agur

Tyrael

Si alguien entiende de leyes y es posible eso de poner algún tipo de denuncia respecto al alquiler de los modems, yo me apunto. Lo del alquiler obligatorio es un timo... Vamos a ver, si te permiten tener tu propio teléfono y no pagar el alquiler de un aparato, porqué no pueden hacer lo mismo con los modems? Yo trabajaba en una empresa de informática y el módem me hubiese salido gratis, por lo quem, en los dos años que llevo con el cable, me habría ahorrado una pasta...
Así que a ver si la gente se anima.

SendaR

Kaixo!!, tengo una página web sobre Euskaltel cable, y me gustaría colaborar con esta causa, la página es (link roto) y si veo que mucha gente se anima a la causa añadiré unas denuncias modelo para que la gente mande.

Agur y animaroS!!!! 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Voy a visitar tu pagina , estaria bien lo de mandar denuncias modelo pero tenemos que ser bastantes asi que
hacerlo correr a los cuatro vientos ( que decia la peli )
Agur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Eso , esta claro , aqui nadie dice nada ;¿ os gusta soltar todos los jodidos meses 1500 ptas por el alquiler del c.moden?;¿ la gente por ahi se esta moviendo para que den la opcion de comprarlo o no y aqui nada ; seguro que otros van a solucinar nuestros problemas , seguro que si ?
Venga a pagar chicos ; no es caro ni nada y encima nos obligan a alguilarlo , pues muy bien a pagar porque parece que la peña esta de acuerdo...
" seguro habreis oido eso de el que calla otorga ..."
Venga agur

BocaDePez
BocaDePez

He visitado tu pagina y me he encontrado un tema sobre targetas piratas para tv on line de euscaltel.
¿Que sabes al respecto,si es que esisten realmente para euskaltel?