BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mas sobre el acoso de Jazztel y sus mentiras

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s

Voy a hacer un copio-pego porque ya he escrito mi historia en otro foro.

Tengo una larga y penosa experiencia con Jazztel.

Con esto de la crisis me convencieron para cambiarme.

Me aseguraron la "portabilidad de la línea", es decir, que seguiría teniendo el mismo número de teléfono.

Les dije que mi compañía me había aplicado una oferta con compromiso de permanencia de un año.

Me aseguraron, en una llamada posterior (porque a pesados no les gana nadie) que no me preocuparan, que ya habían tratado el tema con mi actual compañía y que (cito textualmente) "entre compañías se arreglaban" y que ellos se hacían cargo de mi penalización.

Por fin dije que sí, que adelante.

Me pasaron a una locución y (fui yo quien no entendí bien) me mosqueé cuando me dijeron lo de la cuota de línea, de la cual el comercial no me había avisado, aunque me dijo el precio total. Así que se interrumpió el proceso.

Me volvieron a llamar, un chico así como argentino, con su labia.

Me dijo que si no había ninguna mujer más en mi casa o si podía conseguir el DNI de alguien, mujer, porque al haber interrumpido la contratación ya no me podían hacer el contrato a mi nombre, pero que después sí que iría al mío ¿?????

No era plan de hacerme pasar por mi madre, ya fallecida. Pero casualmente tenía el nª de DNI de mi padre.

El chico, zalamero, me dijo que iba a ser difícil porque yo tenía la voz muy sensual y femenina (lo cierto es que la tengo ronca porque fumo mucho) y que probara con él a ver si podía dar el pego haciéndome pasar por mi padre. Es decir ME INCITÓ A MENTIR. Yo probé, hablando tipo robot y se dio por satisfecho.

Después me llamó una chica preguntando por don ......... y yo le decía que era yo, y así como unas 10 veces, hasta que se dio por vencida y tragó.

Ah, se me olvidaba, resulta que yo tenía que pagar al instante 50 euros, de los que antes no me habían hablado.

Pagué. Y otra vez la locución, esta vez sin sobresaltos.

Recibo un sms en donde se me indica mi NUEVO NÚMERO DE TELÉFONO

Con un cabreo del quince les llamo y lo reclamo.

Resumiendo: que de mantenerme el número nada. Les pregunto, por asegurarme y con la mosca tras la oreja, qué pasaba con los ciento y pico euros que me reclamaría mi compañía y me sueltan que eso era un robo, que les reclamase a mi compañía... En fin, otra MENTIRA, me habían camelado con cuentos sobre que entre compañías lo habían arreglado.

Le canto las cuarenta a la persona de turno y les digo que ni se les ocurra volver a llamarme. Ah, y que me devolvieran mis 50 euros.

En su favor he de decir que me los devolvieron a los dos días.

Días después, me llaman de nuevo para preguntarme el motivo de haber anulado el proceso (no digo contrato porque yo no firmé nada). Explico que porque me habían mentido miserablemente y que incluso me habían hecho mentir a mí, etc, etc.

Anteayer me vuelven a llamar y, cortante, les digo que si no me dejaban en paz les denunciaría. Que tomara nota de que mi teléfono estaba prohibido para ellos.

Y bueno, aquí estoy porque hace un rato me han vuelto a llamar. Del cabreo que tenía ni sé qué me ha dicho el chico, pero le he dejado bien claro que a la tercera va la vencida y que como me volvieran a llamar iba a hacer todo lo posible por darles mala prensa (se la merecen) y que, esta vez sí, les denunciaría.

Así que bueno, quien esté contento con ellos pues que le aproveche pero lo que me han hecho es indecente, inmoral y vergonzoso. Ya me podrían dar el servicio gratis que igual les mandaba a tomar viento, sinvergüenzas.

Que conste que no he exagerado nada y que os he dado una versión resumida porque las conversaciones eran larguísimas y reiteradas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La culpa es tuya por querer hace fraude y creerte la mas lista

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, la culpa fue mía porque sin mi consentimiento no habría pasado esto.

Pero te reto a negarte con ese tipo agresivo de ventas, te cierran la boca con mucho rollo.

A mí me "vendieron" lo de hacerme pasar por mi padre como algo inevitable, puro trámite y como un favor mutuo. Ahora que lo pienso quizás no era necesario ni fraude, creo que el comercial lo hizo adrede para que constaran dos personas en vez de una en su haber, por lo de las comisiones y eso.

Y no os creáis que accedí enseguida, me estuvo llamando varios días insistiendo y al final me rendí. Que conste que odio la mentira y que miento fatal, pero me comió el tarro de tal manera que hasta llegué a verlo como una travesura, muy rara, eso sí.

Pero me niego a admitir que la culpa de sus muchas mentiras y su acoso sea mía

f430

Eso te pasa por creer en el ratoncito Pérez y los Reyes Magos.

Si algo te interesa te molestas en buscarlo o lo preguntas en algún foro, que los comerciales venden a sus familias por un contrato.

Saludos y no creas nada de los que te llaman

P.D. A mi padre le ofrecía un comercial de Orange un todo incluído (ADSl+llamadas+línea) por 25 + IVA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si es que sigue siendo cierto lo de que "nadie da duros a cuatro pesetas"

Por cierto que no sé por qué sale que soy BocaDePez porque yo no soy ni lo he puesto. Soy, simplemente una que pasaba por aquí para desahogarme, gracias a Google.

🗨️ 2
LineBenchmark

BocaDePez es un nick genérico que se aplica a todos los que postean sin logearse con su nick.

No te lo tomes como que tienes la boca como un pez o alguien te lo asignó referente al post inicial. :D

Por supuesto, siempre es mejor informarse adecuadamente antes de contratar algo, y si es posible, sin dejar nada en el tintero. Quien vende, por lo general, te venderá lo que interese sin explicarlo todo. Y ese todo, es lo que hay que preguntar una mism@. ;)

Por cierto, ¿para que mentir?. Si la linea está a nombre de un fallecido, no cuesta nada el cambio de titular y evitarse posibles problemas futuros. (si es que lo entendí bien).

Para la próxima, llama tu directamente para contratar este tipo de cosas. :)

Saludos.

LineBenchmark

Añado:

Lo de otro DNI, etc, etc... que quieres que te diga, eso suena a comisión... normalmente el contrato se realiza con el/la titular de la linea, haya interrumpido o no el contrato, y no a nombre/DNI del vecino o pariente...

Sekmeth

El acoso comercial es algo que todos hemos sufrido, y deberían existir leyes a este respecto que limitasen estas prácticas.

Porque si las llamadas comerciales son pesadas, ni os imaginais lo cansino que es que los comerciales se presenten en casa tooooodas las semanas, con supuestas ofertas (que luego no lo son) de adsl, de cable, de llamadas,......

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jazztel es caro,telefonica mas barato informaos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Anda mira, éste mismo mensaje lo he visto en ADSL Zone, qué curioso.

Ari

Estupendo, pero con que nos lo digas una vez yo creo que nos damos ya por enterados :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La realidad es que Jazteel esta saturado de sin verguenzas, H de P, mentirosos, ingnorantes, etc....... DATE DE BAJA YA.

BocaDePez
BocaDePez

Este tipo de acoso comercial lo único que conlleva es mala imagen.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que la tele y la publicidad vende mucho, aunque la realidad es otra, ni jazztel, ni tele2, ni telefonica ni ostias pueden darte la velocidad que venden, siempre es un maximo relativo, la unica empresa que lo puede hacer es guste o no ....jejeje.... ONO, el cable no solo es mas fiable si no que muchisimo mas rapido, es un poco mas caro, la television es bastante mala, pero el as es internet, puedes hacer el test que quieras de velocidad de la pagina que quieras y os aseguro que llega como minimo un 90%. Yo lo tengo en mi casa en Madrid y tengo contratado 50 Mb y 5 Mb de subida y flipe cuando descargo con programas jdownloader de descargas directas....simplemente vuela,,, y el test que menos me dio fue 47 Mb y 4,60 Mb de subida... Lo bueno cuesta, ademas de que los comerciales de ono no son los pesados latinos-mexicanos que nos llaman cada 5 minutos tipo jazztel o tele2.

🗨️ 4
kenzoFT

Los 50mbs de ONO tienen 3 de subida, no 5 ...

BocaDePez
BocaDePez

ES UNA PENA, QUE OPINEIS ASI, LOS COMERCIALES HACEN SU TRABAJO COMO LO HACES TU DIARIAMENTE. NO CREAS QUE LES HACE MUCHA GRACIA QUE GENTE MAL EDUCADA NO TENGA LA CONSIDERACION DE ABRIR UNA PUERTA Y AMABLEMENTE LES DIGA QUE NO LE INTERESA, A PEGAR UN PORTAZO A LA PUERTA Y FALTAR EL RESPETO. ESPERO QUE EN UN FUTURO NO TE VEAS EN LA NECESIDAD DE TRABAJAR EN ALGO DE ESTO, LOS ENTENDERAS. RESPECTO A JAZZTEL LO TENGO EN CASA Y A MI ME FUNCIONA GENIAL, ME LLEGAN 18Mgps Y PAGO MUY POCO. ADEMAS NO TIENE PERMANENCIA, YA VA CON LA LEY POR DELANTE!!!!!, MIENTRAS QUE OTRAS TE PONEN PERMANENCIA COSA QUE ESTA PROHIBIDA POR LEY DESDE EL 2006. LO PODEIS COMPROBAR CUANDO QUERAIS!!!!!.

RESPECTO A ONO SIMPLEMENTE HAN REFORZADO SU PUBLICIDAD CON LA FIBRA OPTICA DEVIDO A LOS DESASTRES DE INSTALACION POR METER CABLES, Y POR OTRAS MUCHAS COSAS QUE SI LO HABEIS TENIDO LO SABREIS, Y POR CIERTO ESPERO QUE DENTRO DE UNOS MESES NO TE QUEJES DE QUE NO TE LLEGA LOS MEGAS BIEN ACUERDATE DE LAS SATURACIONES. POR QUE AHORA MISMO ERES DE LOS POCOS QUE TIENEN 50Mgps Y ESTAS PAGANDO UNA BURRADA POR ELLO. UN SALUDO PARA TODOS!!!! SUERTE

🗨️ 1
Ari

El problema viene cuando te visitan una vez, les dices amablemente que no te interesa y aún así continúan llamando a tu puerta a horas poco recomendables. Así se agota la paciencia de cualquiera.

Y créeme muchos de estos comerciales tienen la mala costumbre de insultar al cliente cuando les dice que no le interesa lo que le están ofreciendo. No hablo ya de mentiras, sino de simple educación.

Por cierto, no es necesario que nos grites: ya te entendemos perfectamente sin que nos tengas que gritar ;)

Saludos

Ari

Por favor, este tema es del mes de enero: si tenéis interés en abrir otro tema sobre esto podéis hacerlo o hacerlo en alguno de los que ya tenéis más recientes sobre lo mismo.

Saludos y cierro por reflote