Hola a tod@s
Voy a hacer un copio-pego porque ya he escrito mi historia en otro foro.
Tengo una larga y penosa experiencia con Jazztel.
Con esto de la crisis me convencieron para cambiarme.
Me aseguraron la "portabilidad de la línea", es decir, que seguiría teniendo el mismo número de teléfono.
Les dije que mi compañía me había aplicado una oferta con compromiso de permanencia de un año.
Me aseguraron, en una llamada posterior (porque a pesados no les gana nadie) que no me preocuparan, que ya habían tratado el tema con mi actual compañía y que (cito textualmente) "entre compañías se arreglaban" y que ellos se hacían cargo de mi penalización.
Por fin dije que sí, que adelante.
Me pasaron a una locución y (fui yo quien no entendí bien) me mosqueé cuando me dijeron lo de la cuota de línea, de la cual el comercial no me había avisado, aunque me dijo el precio total. Así que se interrumpió el proceso.
Me volvieron a llamar, un chico así como argentino, con su labia.
Me dijo que si no había ninguna mujer más en mi casa o si podía conseguir el DNI de alguien, mujer, porque al haber interrumpido la contratación ya no me podían hacer el contrato a mi nombre, pero que después sí que iría al mío ¿?????
No era plan de hacerme pasar por mi madre, ya fallecida. Pero casualmente tenía el nª de DNI de mi padre.
El chico, zalamero, me dijo que iba a ser difícil porque yo tenía la voz muy sensual y femenina (lo cierto es que la tengo ronca porque fumo mucho) y que probara con él a ver si podía dar el pego haciéndome pasar por mi padre. Es decir ME INCITÓ A MENTIR. Yo probé, hablando tipo robot y se dio por satisfecho.
Después me llamó una chica preguntando por don ......... y yo le decía que era yo, y así como unas 10 veces, hasta que se dio por vencida y tragó.
Ah, se me olvidaba, resulta que yo tenía que pagar al instante 50 euros, de los que antes no me habían hablado.
Pagué. Y otra vez la locución, esta vez sin sobresaltos.
Recibo un sms en donde se me indica mi NUEVO NÚMERO DE TELÉFONO
Con un cabreo del quince les llamo y lo reclamo.
Resumiendo: que de mantenerme el número nada. Les pregunto, por asegurarme y con la mosca tras la oreja, qué pasaba con los ciento y pico euros que me reclamaría mi compañía y me sueltan que eso era un robo, que les reclamase a mi compañía... En fin, otra MENTIRA, me habían camelado con cuentos sobre que entre compañías lo habían arreglado.
Le canto las cuarenta a la persona de turno y les digo que ni se les ocurra volver a llamarme. Ah, y que me devolvieran mis 50 euros.
En su favor he de decir que me los devolvieron a los dos días.
Días después, me llaman de nuevo para preguntarme el motivo de haber anulado el proceso (no digo contrato porque yo no firmé nada). Explico que porque me habían mentido miserablemente y que incluso me habían hecho mentir a mí, etc, etc.
Anteayer me vuelven a llamar y, cortante, les digo que si no me dejaban en paz les denunciaría. Que tomara nota de que mi teléfono estaba prohibido para ellos.
Y bueno, aquí estoy porque hace un rato me han vuelto a llamar. Del cabreo que tenía ni sé qué me ha dicho el chico, pero le he dejado bien claro que a la tercera va la vencida y que como me volvieran a llamar iba a hacer todo lo posible por darles mala prensa (se la merecen) y que, esta vez sí, les denunciaría.
Así que bueno, quien esté contento con ellos pues que le aproveche pero lo que me han hecho es indecente, inmoral y vergonzoso. Ya me podrían dar el servicio gratis que igual les mandaba a tomar viento, sinvergüenzas.
Que conste que no he exagerado nada y que os he dado una versión resumida porque las conversaciones eran larguísimas y reiteradas.