BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mas sobre el 902 y las ofertas de Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el otro dia felizmente me duplicaron la velocidad (256->512) y la verdad es que me alegre enormemente. El caso es que despues de esto pense, bueno a ver las ofertas del mega.

Llame al 902 como siempre un rato largo de espera y le pregunto educadamente a la señorita que cuando podre como cliente darme de alta en el mega famoso de 33.xx €. Me contesto que en meses!!! le pregunte que si era tan amable de matizarme eso de los "meses" y me dijo que no podia decir nada que serian meses Diciembre, Enero, .... Claro mal empezamos. Entonces le plantee lo siguiente. Me doy de baja. Y me doy de alta como cliente nuevo sin HW por 33,95 que tengo la cobertura del servicio y me dijo la chica que eso no era posible. Le pregunte que si me metian en lista negra o que pasaba. Que por que no me podia acoger a una oferta publica despues de darme de baja. Y solo repetia que eso no era posible. Y una situacion surrealista.

yo: -Pero por que?
ella: por que no puede ser
yo: - Pero por que?
ella: por que como le he dicho no puede ser

arrrggghhhh

Le pedi el nombre y me colgo

Vamos que COJONUDO

estoy encantado

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo. Por cierto, antes de ya.com tuve telefonica y me atendieron siempre mil veces mejor. Los operadores mil veces mejor formados y la educacion y la atencion a años luz. Asi que, de aqui me volvere al monopolio en cuanto aprieten un poquito mas los precios y a los revendedores guarretes estos que les aguante otro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que le pillaste en un mal momento y desinformado, pero fijo, fijo.

Si te das de baja te puedes volver a dar de alta con el mismo proveedor, es asi por que yo lo he hecho.

Otro tema es el de las nuevas ofertas, eperate un poco, hasta mediados de noviembre, menos de un mes, ahi saldran nuevas ofertas de ya.com, cuando se supone que ya estan todas las lineas duplicadas.

Busca en otros hilos.

Chado

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien voy a contar mi historia con lo señore/as del 902 de ya.com (mejor: espera.com), para que alguien publique un libro titulado "historias del 902".
Tengo adsl ocio, y entonces les llamo para ver si me podria pasar al adsl de 512, mi contrato termina en mayo.
-hola, mire que tengo adsl ocio y me gustaria pasarme al de 512.
-espere un momento,por favor. (despues de darle yo mis datos).Al cabo de un rato:
-oiga usted tiene ya ADSL 512-
-perdone usted, pero yo tengo adsl ocio.
-Espere un momento.Al cabo de un rato:
-Usted tiene ADSL 512, lo he comprobado.
-QUE NOOO, que yo tengo adsl ocio.(joder ahora resulta que voy a ser gilipoyas, mecaguen...).
Despues de un rato, efectivamente me dice que es cierto, que tengo adsl ocio, lo que pasa que el primer mes podia conectarse las 24 h.
-Bueno adios, y le cuelgo
Para que voy a seguir preguntando mas a esta tipeja, mejor me espero unos dias a ver si la han hechado y llamo de nuevo.
un saludo

efkatana

Le pedí el nombre y me colgó

A mi me lo hicieron dos veces ayer. Si ya nos estan engañando con las informaciones tan contradictorias lo que faltara esque no se identifiquen y que encima te cuelguen

Donde se ha visto una empresa : no tiene email , no tiene fax, las reclamaciones a un Apdo de correos (hay no pueden recibir nada con acuse de recibo) y encima que los operadores cuando se ven en apuros y les preguntas quien es te cuelgan!!!!!

Asi de triste estan las cosas

Por cierto a todos ,antes de nada nombre y apellidos

y al final decir que os regiustren la llamada con todo lo comentado en ella