BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

más sobre los 9 euros

alcanal

Con todo mi morro les he dicho que me hagan el descuento, y dice que se lo están haciendo a todo el mundo así, que en el mes proximo ya lo tengo, asi de simple

Última hora, en el area de solo clientes, te lo aplican directamente, en la izkierda donde pone OFERTA ESPECIAL

(link roto)

editado:

CAPTURAS DE LAS PANTALLAS

(link roto)

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien con poder pone algo de orden en toda la gestión del ADSL en España porque esto cada vez se parece más al zoco de cualquier ciudad árabe. Si no regateas te comen ...

En fin, por cierto alguien ha oido algo acerca de alguna oferta de última hora en Timofónica ? No considero oferta lo del pase a 512 en Septiembre , que más que una oferta es una vergüenza.

Salu2 a to2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que prefieres, seguir con tu 256?¿? anda que os quejais por vicio. Tranquilo que ya te llegará el dia que tengas tu flamante linea de 2 megas por 20€ para poder descargar de la mula a toda ostia......ui no, fijo que te seguirás quejando porque el vecino tiene 3 veces más que tu.

Asi están las cosas y asi hay que tomarlas, y si no te gusta pues no se, partele la cara a algún directivo de telefonica o simplemente olvidate de que existe internet y te vas al monte a vivir to payés.

prolamer

Eso de la pagina a mi no me ha funcionado(no lo encontré), llamando no estan muy rato hoy, almenos por mi :-P :-P :-P

Es verdad y no hay truco, te lo espezifican :-D

🗨️ 1
alcanal

Soy el he hizo el hilo,
1) a mi nadie me llama mentiroso, "eso de todo mentira" te puedes callar la boquita tio,

2) mi vecino, se lo han activado por telefono

3)a quién quiera la captura de la web que me la pida, porque no se colgarla aquí

4)menos vacileo barato, que sólo intento ayudar

BocaDePez
BocaDePez

acabo de acceder a la zona clientes, en la parte de la izquierda hay un link de pone "Oferta especial" y casi automáticamente recibes un mail a tu cuenta de contacto confirmando el alta en la promoción con un PDF adjunto con las condiciones......

como he leido por ahí es como un zoco.... posss a acostumbrarse a regatear.... por cierto que en consulta telefónica me han dicho que no es para nada incompatible con la subida a 512 Kb, que se hará en septiembre después de que la Telefónica lo lance.... empezamos a andar el camino.....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

... pues eso, que en mi caso no sale ese enlace de oferta especial.
Por cierto, ¿son 6 ó 9 euros?
¿También si tienes IP fija?
CX

🗨️ 1
el-feo

A mi tampoco me sale eso de Oferta Especial y llevo 2 años y piko con esta compañía....

wileeam

A mí tampoco me sale nada, en cualquier caso me lo han activado por teléfono :)

alcanal

puedes poner tu la captura de pantalla, es que tengo la imagen pero no se subirla

editado: ya ta

buils

Lo dicho, que yo tengo 128/128 y en la zona de area cliente de ya.com si me pone k van a duplicar el ancho de banda en breve y to el rollo ese, pero nada de la MegaOferta esa. Así k a esperar...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todo mentira.

AxelStone

A ver, estoy buscando la mejor oferta ADSL y visto esto de Ya.com pues me ha llamado la atención. En todo caso ¿cómo afecta al ADSL Home? Si de por sí vale 38? con IVA, de aplicarse dicho descuento se quedaría en 28?, y si encima le suben la velocidad a 256k pues mire usted, parece interesante.

¿Podeís confirmarnos qué ocurre con los 128k?

Gracias gentes.

Antimonio

más que nada por curiosidad, porque creo que es algo que no veré nunca :-|

BocaDePez
BocaDePez

No se cual es el motivo pero yo he pedido el descuento de 9€ y me han dicho que si, que todo bien, el problema es que en el mail me dicen que el descuento es de 6€. ¿Es esto normal ?

BocaDePez
BocaDePez

Es necesario estar 6 meses o + de alta o son cuentos chiños?
Si estoy menos me puedo beneficiar de la oferta?

BocaDePez
BocaDePez

No veo el enlace en ningun sitio, y ya llevo 7 meses.

🗨️ 2
aspirino

Yo llame el mes pasado, cuando la movida de la subida, diciendo que me queria dar de baja y me ofrecieron una rebaja de 6 euros sin prorrogar el contrato, llevo unos 20 meses.
Este mes ya me ha venido reducida la cuota 6 euros.
Tengo ip fija.
¿Porque a unos 6 y a otros 9? ¿Puede ser por la ip?
Tambien me parecio leer por algun lado, pero no me hagais demasiado caso, que ofrecian 9 a los que estaban en zona de cobertura de jaztel, por lo de 1 MB, y 6 a los que no estaban.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo también llamé hace exactamente un mes para pedir información sobre el proceso de baja: sabía que llevaban unas semanas ofreciendo una rebaja de 9€ a algunos de sus usuarios que llevaban más tiempo con ellos. Yo llevo ahora 10 meses y aunque no hablé de la oferta en ningún momento me la ofreció la propia operadora: rebaja de 6 (SEIS) euros en la factura del mes, sin necesidad de prolongar el contrato. Dije que sí, claro. Al poco leí por aquí que a muchos les habían rebajado 9 (NUEVE) euros, así que volví a llamar y les pregunté directamente por qué a mí me rebajaron 6 y a otros 9. Había leído que si dependía de tener IP fija, de estar en cobertura de Jazztel... a mí me parecían rumores absurdos (tengo IP dinámica pero estoy en cobertura del mega de Jazztel y me queda poco de contrato). Me dijeron exactamente que la oferta era de 6€ de rebaja excepto para algunos usuarios "que habían sido escogidos al azar, en sorteo" a los que se les había ofrecido directamente la rebaja de 9€. O sea, que a mí no me había tocado. Suena a trola tremenda pero lo cierto es que gente con IP fija, en cobertura de cable y Jazztel y más de 1 anio de contrato recibe la rebaja de 6 y otros con menos antigüedad, sin cobertura, IP dinámica blablabla,,, pues le hacen la de 9€... así que podría ser, no? Yo me di por satisfecho, pero me gustaría que alguien (con IP dinámica para estar más seguros) confirmase si con una antigüedad menor a 1 anio le han ofrecido directamente los 9€ de rebaja al llamar para pedir información sobre la baja. En tal caso volvería a llamar para pedir explicaciones.

nameless

Hola a todos,es mi primer post.

Yo he llamado hoy y me lo han hecho en 5 minutos lo del descuento de 10 euros.
Lo curioso es que si en la web no viene nada,Cómo os habeis enterado de la oferta ésta?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, llevo desde el 5 de enero (mas de 6 meses) y prefiero no llamar a un sat que me ataca los nervios.

pero si no puedo por web habrá que llamar, que algo es algo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu no esperaría. Yo "solo" tuve que estar un poco más de 5 minutos para que me dieran de alta en la oferta. Luego te envian un mail y listo :-)

🗨️ 2
nameless

Cuanto te tardan en enviar el e-mail?
Yo llame ayer a la tarde

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo miré mi cuenta de correos unas 2 horas después de llamar y ya estaba allí. Ahora a esperar la rebaja y la subida de velocidad :-)

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Granada, en la zona llamemosle "deprimida" por no llamarla como es: marginal; tengo el cableado de auna a unos .... 100 metros pero me han confirmado que nunca llegaran a pasar por mi zona, con esto quiero decir que no tengo otra opción que adsl, no estoy en la zona de cobertura de Jazztel (Granada en la zona de cobertura de algo... juajua) tengo IP fija y ayer llamé exigiendo directamente la rebaja de 9 € + iva y me la dieron sin rechistar lo más mínimo, moraleja: a los que aun no lo hayais pedido, pedid directamente la promoción de los nueve eurasos, nada de seis o que si hay dos ofertas.. la de seis la ignorais, pedid la de nueve directamente, a mí me confirmaron que me la daban en el acto, un dato más: llevo casi tres años con ya. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que al final se están poniendo un poco las pilas.
ADSL 256, IP Fija, Madrid pero sin cobertura de cable ni de 1Mg Jazztell y llamandoles en 3 minutos me han aplicado el descuento de 9 euros sin ningún compromiso añadido y me han confirmado tb la subida de velocidad para finales de Septiembre.
Poco a poco iremos entrando en Europa......

BocaDePez
BocaDePez

Soy nuevo en el foro y tras leer los posts me he decicido ha intentarlo. Llevo con Ya.com desde Octubre de 2003 y siempre me ha ido de lujo.
Total que llamo para lo del descuento y nada mas cogermelo (amabilisimamente por cierto) , la digo que quiero acogerme al descuento de 9 € y me ha dicho que cumplo las condiciones de la oferta de fidelización (parece que se fijan en si pagas escrupulosamente) y sin cambios en el contrato
de por vida .

Algo es algo pero estas cosas se deberian de hacer de otra forma porque sino me da por entrar en el foro me quedo sin el descuento.

:-D

BocaDePez
BocaDePez

Su estrategia se basa en no perder clientes a causa de la expansión de la oferta de Jazztel con el famoso 1MB al precio de una línea de 256, lástima que la cobertura de Jazztel sea limitada.
Ofrecen un descuento “rastrero” a sus “usuarios”, ojo no os lo perdais. En vez de hacerle el descuento a TODOS sus clientes, solo se lo hacena los que se lo pidan. Yo ya no se que pensar de esta eskoria de gentuza que se dedica a robar y a insultar a sus clientes.

ESPAÑA. YA ES HORA DE TENER UNAS CONEXIONES DECENTES NO ?
Pero tranquilos, seguiremos viendo a las “ministras” en portadas de revistas de moda, sisi… esa gente que cobra tanto dineral, no mueve un dedo y encima se dedica a posar para revistas.

🗨️ 2
xuflete

Si, la verdad es que creo que nos estamos dejando enjabonar mucho con lo del descuento, ¿cuántos usuarios visitan el foro de ya.com? ¿y cuántas no lo conocen y no se han enterado del descuento?. PATÉTICO.

🗨️ 1
AxelStone

Más que nada corroborar vuestros elogios hacia nuestros políticos. Las empresas son unas ladronas de primera, pero los miserables políticos que tenemos no mueven un p**o dedo.

Que viva la democracia...

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado !!!

En 4 minutos descuento de 9 € + IVA aplicado (o eso me han dicho :-) )

BocaDePez
BocaDePez

¡¡OLE!!

soy el de antes. Me han enviado el email de confirmación en dos minutos.

¿Estarán cambiando estos de YA.COM?

🗨️ 4
alcanal

Si a alguno no os llega el email, llamad, porque a veces se ronean, pero si lo tenéis activado, no hará falta ni el mail. Me alegro que el haber abierto este post haya ayudado a tanta gente,...

Toni :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola alcanal,

si fuiste tú el que inició el hilo comunicando a todos la oferta de YA.COM te lo agradezco mucho.

Igualmente, si hay más gente implicada en el 'descubrimiento' de esta rebaja os lo agradezco de igual modo.

¡¡ GRACIAS !!

:-D

nameless

Todavía no me han mandado el e-mail,y eso que el tío me aseguró que ya me había aapuntaddo el descuento .Es normal?

nameless

Todavía no me han mandado el e-mail,y eso que el tío me aseguró que ya me había apuntaddo el descuento .Es normal?Llaé hace una semana.

Koteas

Pues eso, que he llamado y en tres minutillos me lo han confirmado (9.12 € + IVA) y mandado el email. Lo que pasa es que me dijo la que me atendio que es solo para clientes de 256 pero no para los de 128... que mosqueo, no? Si no lo leo aqui no me entero.

En fin, como siempre SPAIN IS DIFFERENT

Un saludo :-?

BocaDePez
BocaDePez

5 minutos por telefono y ningun problema confirmado.descuento de 9.12 euros habra algun truco?

🗨️ 9
alcanal

Por una vez en la vida, hago algo de provecho, decir tiene, que lo descubrí el dto, leyendo en foros, y por casi casualidad, pero bueno como decía cristo, difundir mi mensaje, deus

Toni

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Eso es de miserables
En el área clientes no aparece nada de descuentos
sólo una info sobre la "inminente" subida de velocidad en breve...
Tiene uno que enterarse, de puta chirimbola, aquií en una web que nada tiene que ver con la compañía Ya.com en sí ...
¿Y si uno no se entera? Se jode, no? 45 + 45 + 45 + 45 + ....
Estoy por mandarlos a tomar por culo
y meterles los 5 euros de 5 en 5 por el puto culo 5 + 5 + 5 + 5 + ... n ....+ 5
con n tendiendo al infinito de los miserables rastreros, es
= a mierda!
Mamones!

🗨️ 7
alcanal

El canal de transmisión de esta información es paupérrimo. Pero en lo que dices que no aparece en la web, he comprobado que hay gente que si que le aparece y otra no, yo lo descubrí por casualidad y por eso abri este hilo, y mucha peña lo ha leido y ha conseguido el descuento, pero no creo que sea muy legal la forma en que lo han hecho.

Pero te puedo asegurar que a mi en el area de clientes debajo de PROGRAMA UNO+, me aparece lo de OFERTA ESPECIAL,

Deus :-P

Como hay gente que me ha pedido capturas:

(link roto)

(link roto)

🗨️ 6
nameless
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
moai
Insomnio
🗨️ 2
alcanal
BocaDePez
BocaDePez
Moderador

Y porqué creeis que sólo ofrecen el descuento a la gente que se lo pide? porque estoy seguro de que el 98% de los usuarios que lo piden se han enterado por medio de foros, casi la unica forma de enterarse tambien de la expansión del PLC y de la oferta de jazztel. Con esto quiero decir que es una oferta dirigida a quienes ya conocen los movimientos de la competencia. Al resto de clientes, queno saben nada... pa que ofrecersela?

Por cierto, yo llevo con ya.com casi dos años, con IP fija, sin cobertura jazztel ni PLC (de momento claro está) y el descuento hecho ha sido de 9 euros + Iva, sin ningun problema.
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

* Al menos 6 MESES como cliente
* NO haberser acogido a OTRA OFERTA en los últimos 12 meses (ej: plan ronove routers)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que despues de enterarme aqui de la oferta ilusionado llamo y me dicen que no sirve de nada el año y medio que llevo con ellos y que la oferta solo es para los de 256.Entonces los de 256 pagan menos que yo por una 128 , esto es absurdo (les contesto).Y me dicen que asi es la oferta y que lo sienten (Que verguenza) pues eso o a darse de baja o a segir dejando que nos den POR CULO.Asi es YA:COM unos COMEMIERDAS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y si te subes a 256

Y LUEGO acogerte al descuento este..

O cuenta el contrato desde 0 otra vez y pierdes la antiguedad de 1.5 años?

Seria algo que tendris que preguntar a los tontolabas de 902902902 y
pulsa 1
pulsa 1
pulsa 2

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de lo surrealista de promociones que afectan a unos sí y a otros no, que la gente se entere de ellas por foros, que haya que regatear con borrarse para que te la ofrezcan y cosas asi...

En cuanto a lo del adsl home 128:
Vamos a hacer cuentas.

Un usuario de 256k pagaba hasta ahora 39,07+iva.
Con descuento de 9,12+iva, pasará a pagar 29,95+iva, es decir 34,74 euros (Por 256k, en breve 512k)

Un usuario de 128k paga 32,9+iva, es decir 38,16 euros (Por 128k, en breve 256k).

Es decir que un usuario de adsl home va a pagar un 10% más por un servicio un 50% inferior.

Esto es un cachondeo, es algo inadmisible. ¿Y qué podemos hacer los timados? Pues poca cosa excepto darnos de baja masivamente . Espero que cuando comience a ver la espantada masiva de usuarios, ya.com recapacite.

Creo que hay bastante gente que sólo necesitamos una conexión de 128k (más aún si nos la suben a 256k). Puedo entender que no les interese este mercado, ya que si pagáramos menos, mucha gente preferiria pagar menos que pasarse a 512k. Si no les interesa mantener el adsl home con 256k, entonces que nos pasen a todos a 512 pagando los 34,70 euros (así nadie se iba a quejar).

Ellos juegan con la baza de que muchos usuarios no se enterarán de las bajadas (si no leen foros como este). Pero la jugada puede salirles muy mal. Supongo que acabarán rectificando cuando le vean las orejas al lobo. Lo único que para entonces muchos puede que ya no seamos sus clientes.

buils

A ver k me explique, he llamado al 902902902, para cambiarme a subir la velocidad de 128kb a 256kb y luego acogerme al descuento de 9 euros. Pues la chica (que no tenia ganas de hablar), me dice que mi telefono no sale en la lista de los afortunados... y le digo k si me cambio a 256kb si luego saldré, y me dice que solo salen unos cuantos, que es una lista que solo contiene a unos pocos. Insisto en cambiar a 256kb y me dice, pero si dentro de poco tendreis 256kb pq se duplica la linea!!! y la tia me dice... miralo tu en la web " (link roto) " ahí están los afortunados. Pero para mi que la tia patina pq eso es otra oferta k habrá en ya.com... Vaya mierda de teleoperadora.
En la web (link roto) dice que hay ofertas increibles, con regalo de router wi-fi a aquellos k poniendo su numero de telefono, le sale AGRACIADO. Ale, si a alguien le interesa y le sale el gordo :P

🗨️ 3
Mistery

Ayer llame yo... Llevo 2 años con ya.com en 256 y con ip fija. Me dice un amigo que lleva 8 meses que a el le han hecho 9€ de descuento y cojo y llamo. Efectivamente hay 6€ de descuento para todos y si estas en una lista al "AZAR" entonces se te aplican 3 mas, por lo que son 9€ de descuento. Por lo que estoy viendo y comprobando el descuento se esta haciendo a gente con ip ¿dinamica?... Pero como son tan hijos de puta de discriminar a unos si y a otros no y mas con dos años de antiguedad. Encima me dice "la notas" que si kiero se me puede subir a 512 gratis!!! jajajaja, me partia de la risa. Cuando la digo que eso no es una oferta que me hacen sino una subida hecha para telefonica para todo el mundo me dice "si weno vale".

En fin..ya.com empieza a joderla con la fidelidad. A mi me ha puesto los cuernos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé ayer, y me soltaron los mismo de la lista de "agraciados" le sonsaqué que la lista se referia a distribucuión geográfica, que los agraciados se encontraban por el centro de la peninsula, donde normalmente pueden contratar cable, cuando le dije que yo puedo contratar Ono se quedó a cuadros pero solo me aplicó el descuento de 6 €...

EStoy valorando yo pasarme a cable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me dicen que el lunes enviaran una carta a todos los clientes con mas ofertas. Para mi que le han visto las orejas al lobo. Ya les he dicho que si la cartita no me satisface lo denunciare a la OCUC (de la cual soy socio despues de un asuntillo tenebroso con Retevision, otros que tal....)

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo
he hablado con atencion al cliente y los clientes de adsl home24h (128 Kb)pasamos directamente a 512 Kb con una subida de la cuota(siempre segun el servicio de atencion al cliente)de 2.5 €+iva a partir de finales de este mes o principios del proximo.

no me lo creo mucho pero esperemos a ver q pasa

🗨️ 2
YamahaR6

pues eso que de 128 a 512 nada de nada (ya me extrañava a mi).Acavo de llamar y me han dicho que los de 128 a 256 y NO HAY DINGUNA OFERTA .Asi que como hace 1 semana envie la BAJA que se los Follen y espero que todos los de 128 se den de baja ,porque si no nos quedamos como los tontos del ADSL Español pagando lo mismo que el resto de los mortales pero con la mitad de velocidad.

🗨️ 1
Vokadepec

Es que incluso si fuera verdad lo de los 512k (sería lo lógico), resulta que pagaríamos 2,5 euros+ iva más que los del descuento de 6 euros, por no hablar ya de los del descuento de 9,12 euros.

glnx

Tengo un adsl 256kb de hace un par de años, de cuando daban el modem 3com usb. Llame la semana pasada al leer comentarios en los foros sobre lo del descuento, y me dijeron que si, que con tener las facturas al día y esa antigüedad, que ok, que lo daban sobre la marcha. Para la proxima factura ya me han confirmado que me vendrá el descuento, y que para finales de este mes tendría tambien la ampliacion a 512, por lo que pasaria de un 256 a 39euros+iva a un 512kb a 30+iva

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola...

A mi me han hecho el descuento de 9,12 ya, sin embargo esta factura me ha venido al precio normal...

Eso sí, estoy leyendo algunas cosas que no son ciertas del todo...

Por ejemplo, se dice que para que te hagan el descuento no puedes haberte acogido a otra oferta como renovación de router, yo hace un mes pedí el 11g y sin embargo me han hecho el descuento...

También se está diciendo que se lo ofrecen a gente con IP dinámica, sin embargo yo la tengo fija y me han ofrecido 9 y no 6...

Y sobre el tema de que lo ofrecen a gente del centro que puede contratar cable creo que es un bulo, si casi toda españa puede contratar cable, yo mismo por ejemplo y soy del sur...

A saber de qué dependerá el tema de la cantidad, pero no parece ser nada de lo anterior...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Señores, esta por confirmas, pero me han icho en el telefono de atencion al cliente que la rebaja se aplica a TODOS los usuarios de ya.com a partir de este mes!!