BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cómo conseguir más señal para el móvil en zona con mala cobertura

fran50

Quisiera saber que opciones hay para ganar señal, para llamadas e internet, en el móvil en lugares donde haya poca cobertura.

No se que datos podría aportar para ayudar. En principio puedo decir que mi operador es Lowi.

fcuevas28
2

visto el desastre que se ha organizado con el apagon 3G de Vodafone, la mejor ganancia es que portes a otra operadora.

Fluttershy
1

Hablas de cobertura movil en tu casa ¿No? Empezaría por mirar que antenas tienes cerca en antenasmoviles.es y que bandas moviles ofrece. Si ves una operadora que es la clara ganadora por tener la antena mucho más cerca u ofrecer más bandas 4G o 3G que las demás pues probablemente aumentes sustancialmente tu calidad de señal si te cambias a esa operadora. Si tienes fibra también podrías activar VoWiFi si está disponible que te permite saltarte los problemas de cobertura en tu casa (Lowi no sé si tiene, si no tendrías que cambiarte a una operadora que permita VoWiFi).

JGeek00

Búscate una operadora que tenga VoWiFi y VoLTE

vukits

estamos a la espera de que Vodafone se digne en habilitar VoWiFi en Lowi.

no le veo otra solución

fran50

Gracias por las respuestas. Como digo en la consulta, me refiero a zonas con poca cobertura, que en este caso no es en caso, pero es igual el sitio, el caso es que hay poca cobertura. En espera de que como sea mi compañia aumente la cobertura, o mire la posibilidad de cambiarme, no hay otras posibles soluciones, como alguna pequeña antena conectada al movil para ganar algo?

Muchas gracias.

🗨️ 10
pepejil

No puedes hacer absolutamente nada, al no ser que puedas hacer ingeniería con tu dispositivo para colocar una antena con mayor ganancia (y en ciertos aspectos, incluso es contraproducente).

pepejil

No habla de repetir ninguna señal, sino de colocar alguna antena para tener más ganancia.

🗨️ 7
fran50

Efectivamente, hablo de una tarjeta de red inalámbrica USB que se le pueda conectar al movil o algo asi para ganar algo de cobertura, aunque supongo que no sera posible, por eso era preguntar si habia algo por el estilo.

🗨️ 6
vukits
vukits
🗨️ 5
fran50
fran50
🗨️ 4
vukits
vukits
lhacc
lhacc
🗨️ 2