BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mas señal

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguna opcion, o alguna manera, de aumentar la señal wifi?
Tengo la play situada a unos 8-10 metros del router, y le llega una señal del 50%. Me parece que no esta a tanta distancia como para perder tanta cobertura...
He probado a cambiar el canal del 11 al 10 y parece que va un poco mejor. Hay alguna opcion mas para aumentar la señal? Lo de G y B es mejor una u otra? Es mejor un canal q otro?

BocaDePez
BocaDePez

Puedes intertar varias cosas.

Cambiar la antena al router o a la play (si se puede), poner una planchita (muy fina) de metal detrás del la antena del router y de la play, de manera que rebote la señal y se vean mejor. Intentar hacercar mas el router o ponerlo en otro lugar de la casa, que a lo mejor tiene menor obstaculos.

Aunque no se si hace falta tanta velocidad para la play, no se si notarás diferencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la plaquita detras puede hacer 2 cosas ... A aumentar la señal, B disminuir la señal.. todo depende de a que distancia coloques la plaquita.. asi que cuidadín con dar esos consejos a lo loco que lo único que conseguis a crear falsos mitos.

Para tener aumento de potencia en 2,4 GHZ lo de la lamina metálica colocala a (3 cm, 9 cm,15 cm... ), si lo haces a (6,12,18...) lo que conseguiras es no captar señal o muy poca. Como controlar las distancias a ese nivel es poco viable no te recomiendo el método.

razor927

Te voy a decir una cosa que puede sonar a tontería o locura, pero que algunas veces funciona.

Mueve el router de sitio, ya que la señal del wiffi no se lleva muy bien con las paredes (no las atraviesa, el alcance es en línea visual o por rebotes)

BocaDePez
BocaDePez

ya e probado de todo. mover el router, la play, abrir puertos, upnp dmz, kitar firewalll... y cn el 50% de señal me va muy mal... no se q puede estar mal...

BocaDePez
BocaDePez

Conectala por cable y a ver que tal va... si sigue iendo mal no es cosa de la señal ni del wifi... es problema del adsl o del router.

¿Que NAT te da la play?