Hola gente, pues llevo ya 9 días sin conexion. El motivo, me migraron de Rima a Albura porque les dió la gana y desde entonces nunca ha conectado para poder navegar. La luz ADSL está encendida por lo que supongo que sincroniza, pero no navego. He llamado día tras día a ya.com y lo único que me dicen es que "están trabajando en ello"
Me dieron los nuevos datos de conexión de encapsulado, ppoa, nombre de usuario y tal y no hay forma. Mi router es un Comtrend 536+ (compatible ADSL2+) que no me dio problemas nunca al navegar con ya.com bajo rima.
Por cierto, en teoría está activado y confirmado el cambio a los 20 megas (según ellos en sus ordenadores les pone que estoy con 20 megas), que aproveché a pedir mientras la conexión no iba ya que ahora al ir por albura podría acceder a los 20 megas, pero según el log solo sincronizo a 4mb.
Adjunto el log y el diagnostico a ver si alguien me puede ayudar a descubrir cuál puede ser el fallo.
Jan 1 00:00:13 syslog emerg BCM96345 started: BusyBox v1.00 (2005.09.27-01:38+0000)
Jan 1 00:00:14 user crit kernel: eth0 Link UP.
Jan 1 00:00:14 user crit kernel: ADSL G.994 training
Jan 1 00:00:15 user crit kernel: ADSL G.992 started
Jan 1 00:00:20 user crit kernel: ADSL G.992 message exchange
Jan 1 00:00:20 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=512, ds=4000
Jan 1 00:00:56 user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/32.
Jan 1 00:01:03 user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/32.
Del modo diagnostico las opciones que me da PASS son:
Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: PASS
Test ATM OAM F5 segment ping: PASS
Test authentication with ISP: PASS
el resto, como el AM F5 end-to-end ping, la sesión PPP, la asignación de IP o de puerta de enlace, etc, me da todo FAIL
Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar o sabe dónde puede estar el fallo para corregirlo? (me da que es de ellos, pero si en más de una semana no lo han solucionado...)
Enga, un saludo y gracias :)