BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mas de una semana sin conexion por esto: (adjunto LOG)

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, pues llevo ya 9 días sin conexion. El motivo, me migraron de Rima a Albura porque les dió la gana y desde entonces nunca ha conectado para poder navegar. La luz ADSL está encendida por lo que supongo que sincroniza, pero no navego. He llamado día tras día a ya.com y lo único que me dicen es que "están trabajando en ello"
Me dieron los nuevos datos de conexión de encapsulado, ppoa, nombre de usuario y tal y no hay forma. Mi router es un Comtrend 536+ (compatible ADSL2+) que no me dio problemas nunca al navegar con ya.com bajo rima.
Por cierto, en teoría está activado y confirmado el cambio a los 20 megas (según ellos en sus ordenadores les pone que estoy con 20 megas), que aproveché a pedir mientras la conexión no iba ya que ahora al ir por albura podría acceder a los 20 megas, pero según el log solo sincronizo a 4mb.

Adjunto el log y el diagnostico a ver si alguien me puede ayudar a descubrir cuál puede ser el fallo.

Jan 1 00:00:13 syslog emerg BCM96345 started: BusyBox v1.00 (2005.09.27-01:38+0000)
Jan 1 00:00:14 user crit kernel: eth0 Link UP.
Jan 1 00:00:14 user crit kernel: ADSL G.994 training
Jan 1 00:00:15 user crit kernel: ADSL G.992 started
Jan 1 00:00:20 user crit kernel: ADSL G.992 message exchange
Jan 1 00:00:20 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=512, ds=4000
Jan 1 00:00:56 user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/32.
Jan 1 00:01:03 user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/32.

Del modo diagnostico las opciones que me da PASS son:

Test the connection to your DSL service provider Test ADSL Synchronization: PASS
Test ATM OAM F5 segment ping: PASS
Test authentication with ISP: PASS

el resto, como el AM F5 end-to-end ping, la sesión PPP, la asignación de IP o de puerta de enlace, etc, me da todo FAIL

Alguien ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar o sabe dónde puede estar el fallo para corregirlo? (me da que es de ellos, pero si en más de una semana no lo han solucionado...)

Enga, un saludo y gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

todavia tienen que cambiarte unas cosillas, asi que espera unos dias mas. esto es debido al caos que tienen en la migración de los clientes a albura.

BocaDePez
BocaDePez

"response not received on VPI/VCI 8/32" va a ser de ellos...

¿Te cobran mas por cambiarte a los 20 megas? ¿5€?

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que por ese fallo lleve ya 11 días sin conexion? Es que ya me parece un cachondeo, y que me hayan pedido el movil 2 veces y no se hayan dignado a llamarme ni nada...
Me tienen frito con la mierda del cambio a Albura...

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy un usuario del prat de llobregat que tenia 4 megas con ya y con la migracion estoy como tu desde el lunes pasado sincronizo pero no navego,estoy hasta la polla ya 9 dias sin conexion... Menudos impresentables y encima ni me notificaron el dia de la migracion ni me proporcionaron los datos tuve que ver yo como me quedaba sin adsl.Otros colegas de mi pueblo en 2 3 dias isto y mirame a mi encima me dicen que ya estoy migrado y que la migracion finalizo el 1 de agosto pues que bien.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy igual levo 3 semanas soy de Hospitalet, y si me han llamado, pero te tratan como si fueses idiota o algo parecido. Encima tengo que darles clases de como funciona un servidor radius..... Parece como si la culpa fuese mia, tengo un linksys WAG54G, he actualizado firm al ultimo 1.22, y sigo igual, tambien he probado con otro reuter sagem 1500 pensando que fuese ese el problema pero me sucede lo mismo sincronizo con ADSL pero no me valido....

Hay alguien a quien le hayan dado una solucion???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, prueba con usuario mgtelefono@yacomadsl y la contraseña ke tengas, pppoa y vcmux
suerte

Freestate

Buenas yo soy el chico de el prat yo ya navego se pusieron a mirarlo ayer y ya esta arreglado manda huevos que hayan tardado semana y pico para algo de unos minutos,su puta madre,encima a quien se le ocurre mandar los nuevos datos de configuracion por correo ordinario en pleno verano,mandad un mail,sms llamad al telefono pero correo ordinario en pleno verano,llevaba un mes dando vueltas la carta por ahi....Con lo poco que cuesta un certificado urgente

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y al final cuál era el problema?

🗨️ 3
Freestate

Al igual me dicen cual era el problema ni se han dignado a llamarme para comprobar si me iba.Me he tirado una semana con la configuracion bien puesta y el router encencido sincronizando y sin poder navegar.Menuda tela!!! Eso si al menos de momento la burra se porta bien tira igual de bien que con la red de telefonica,veremos como sigue la cosa,estare al acecho y de momento a ver si me informo de lo del arbitraje,al igual se lo dejo pasar despues de tanto patetismo

🗨️ 2
yordibcn

Pero ¿te dijeron cual era el problema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez