BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Más de una semana esperando la SIM Digi de móvil

kispa

Pedi la SIM de móvil contrato a traves de la tienda Digi de Internet el dia 11 de Noviembre, hoy a 19 Noviembre aún no ha llegado nada, contacto a través del chat con un representante y sólo sabe decirme que "tienes que esperar".

Si me hubieran dicho que esta en el correo no me hubiera importado esperar más dias, pero es que ni siquiera esta el pedido tramitado.

He cancelado el pedido porque ya no es un buen comienzo que en una semana aún este nada tramitado y no sepan actualizar sobre la situación, y el servicio al cliente bastante escueto de palabras.

Digi1Digi2Comparto la experiencia, imagino que habra sido mejor para otra gente porque si funciona igual siempre pocos clientes van a conseguir.

BocaDePez

Error número 1: contactar con Digi a través de su chat: no te van a solucionar Nada.

Siempre, siempre, siempre llama al teléfono de atención al cliente.

🗨️ 2
pepejil
1

El OP no ha cometido ningún error. Si existe un chat de soporte, su función debe ser de un chat de soporte. Si Digi pone un chat de soporte para adornar y no hacer absolutamente nada, entonces es engañar al cliente, sin más.

🗨️ 1
kispa

Así es gracias, a mi si me informan de que no proporcionan soporte a traves del chat no me importa llamar por telefono, pero no ha sido el caso.

BocaDePez

Atencion al cliente son muy desastrosos, no se enteran gente inexperta atienden a cientos de clientes. Yo para un cambio de titular llevo una eternidad y despues de hacerla se equivocan com el dni. Son unos desastres, .se escapan por las tarifas

y la cobertura Movistar.

BocaDePez
1

Yo estuve en Digi y fatal la atencion al cliente, y tardan una eternidad en atender las llamadas . Al final me pase a Lowi de la desastrosa atencion. No eres el unico

🗨️ 3
BocaDePez
3

Es mucho mejor en Vodafone, que te atiende un robot y te despacha superrápido 😅

🗨️ 1
pepejil

¿Te cuento como me atendió en su dia Orange?

Emad

Rayos, cuando te ha dado tiempo?

BocaDePez
1

Lo mejor es solicitar la portabilidad en una tienda Digi. Te dan la SIM en el mismo momento y la portabilidad se completa en 48h.

kispa

Me ha llegado hoy la factura del servicio cancelado el dia 19 de noviembre.

Esta vez si he llamado por telefono y según me informan el servicio no fue cancelado la última vez y me han cobrado por algo que nunca tuve, al menos de eso si tienen confirmación de que la SIM suya no la llegaron a enviar.

Me informan de que devolveran el importe cobrado pero cruzo los dedos porque la representante estava un poco confundida. Muy seria no parece esta empresa.

ashampoo-digi.jpg
🗨️ 2
BocaDePez

Cancelastes vía chat y por chat no solucionan nada. Luego vienen las lamentaciones.

🗨️ 1
kispa

Cancele por la via que Digi dijo se podia cancelar y además me confirmaron que todo fue correcto, tal y como se puede leer en la captura de pantalla 2, no se muy bien a que biene tu comentario.

Quizas deberias de explicar mejor la razon por la que los clientes de Digi no deberian de seguir las instrucciones que Digi les da. Solo se me ocurre que sean unos impresentables porque normalmente cuando una compañia dice que puedes utilizar canal X para realizar operaciones, significa que lo puedes hacer.

BocaDePez

Continua el circo de Digi Movil un mes despues del pedido cancelado dos veces me llega un mensaje de Correos diciendo que me traen la tarjeta SIM mañana.

Llamo de nuevo y atención al cliente me comunica que el pedido no ha sido cancelado aún pero que lo cancelara esta vez, le pido un correo electronico para confirmar y me dice que en realidad ella no puede cancelar nada que únicamente puede tomar nota y que deja nota que deseo cancelar y que me envien confirmación.

Le digo que el pedido ya esta cancelado dos veces y me dice que si que ve que alguien dejo una nota pero que no lo han hecho. Todo muy serio en esta empresa, cada vez me alegro más de haber salido a tiempo.

🗨️ 1
kispa

Olvide identificarme antes de publicar... lo hago ahora.

También añado que le pregunto a atención al cliente que porque envian la tarjeta un mes después de hacer el pedido y tiene la desfachatez de darle la culpa a "Correos que ha tardado mucho", pese a que la carta es certificada con número de envio y claramente me indica que lo enviaron hace DOS DIAS. Actualizare.