BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo es más seguro iniciar sesión en Netflix con mis credenciales en un hotel

Jonayp44

En un par de semanas me voy a un hotel y sé que en ese hotel, en la TV de la habitación se puede poner Netflix, por ejemplo, la TV lo permite y aquí mi duda ¿Es más seguro poner correo y contraseña o usar el TOTP (time-based one time password) que te da Netflix?

eliminado2020

Cualquier red ajena es susceptible de ser atacada por otros usuarios.

A pesar de tener doble factor de autenticación podrían obtener tus credenciales y usarlo en la misma red. El móvil es más seguro en este aspecto al ser uan red "privada".

help.netflix.com/es-es/node/128339

k-lamar

Lo más seguro es “castear” desde tu móvil a la tele si es posible, sino utiliza una contraseña temporal y la cambias a marchar del hotel.

Josh

¿Pero Netflix tiene 2FA (a parte del PIN) y TOTP?

🗨️ 1
Jonayp44

No es un segundo factor Netflix cuando estás en una TV te da la opción de si quieres iniciar sesión con usuario y contraseña o tienes un QR que te lleva a su página y te da un código que pones en el móvil y te inicia la sesión en la TV yo me refiero a eso y lo escribo como TOTP por es un código de un solo uso

kafeolé

tienes opcion de iniciar sesion a través del movil, cuando termines de ver Netflix, pues vas a tu cuenta y eliminas la TV de tus sesiones.

🗨️ 2
Jonayp44

Si pero hay mi duda si yo uso mi usuario y contraseña y cuando me valla cierro la sesión se supone que no hay problema pues se ha cerrado la sesión pero yo no sé si alguien las ha podido capturar las credenciales y si lo hago por el QR entiendo que no se puede por qué el inicio de sesión es por el móvil con lo cual no se puede capturar nada por que se supone que Netflix usa un token de autenticación

🗨️ 1
kafeolé

exacto, por movil , no pueden capturar nada, es como iniciar sesión en Outlook, con envio de clave temporal a un correo.