Depues de mucha llamadas al final me ha contestado el servicio tecnico y me informa que debido a un fallo de conexion el 75% de sus clientes no se pueden conectar y que esta fallo tiene previsto arreglarlo en un periodo de 5 DIAS ( intolerable ) ya les he mandado un mail a facturacion a fin de que me descuenten de la factura estos dia que no me puedo conectar ( no me haran ni p..... caso pero bueno)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
Lo Mas a quien le interese
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
postealo plis
Zenkiu
✖
BocaDePez
⋮
Segun si pagina web facturacion y gestion el mail es el: gestion@arsys.es
✖
son los de soporte los que tienen que decirles que dejen de facturar tantos días. Ya soy ducho en esto, y tienes que contactar con los técnicos, para que confirmen que ha habido X días sin conexión y que estos se lo comuniquen a gestión :-o
✖
BocaDePez
⋮
ahora mismos envio el mismo mal de nuevo a gestion con copia al soporte tecnico para que pongan en contacto entre ellos y todo por escrito y con acuse de recibo