Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
188 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mas quejas sobre Jazztel

Jazztel es un engaño.Estaba en ono y por el precio decidí pasarme a Jazztel.Después de la grabacion del contrato recibí una contraoferta de Ono y decidí quedarme.Se suponía que no había ningún problema y que te devuelven los 50 euros que pagas,pero ha pasado un mes y nada de nada.Cuando llamas te cuelgan el teléfono,te contestan mal y no te pasan con ningún supervisor porque no eres cliente.Me siento engañada y furiosa

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Por favor, no levantes temas antiguos para esto: no está…

Por favor, no levantes temas antiguos para esto: no está permitido. Gracias :)

Saludos y cierro por arqueología

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Miren Vds, Srs " ? " de Jazztel y su presión telefónica del…

Miren Vds, Srs " ? " de Jazztel y su presión telefónica del marketging ese que se manejan.Desde hace unos dos años me llaman cada dos o tres dias , para que caiga en sus redes la última hoy a las 21:15 . No voy a cambiar a Jazztel y no me llamen más . Ya he protestadoa mi Gobierno autonómico pero un dias de esos me personaré personalmente a las oficinas de consumo para denunciar esa repugnante campaña de presión telefónica que no entiendo comonadie les hace caso. Hagan el favor de no llamarme más, no quiero saber nada de Jazztel ni desu P.M. ... Ojo yo también se presionar en contra . Borren me de sus listas y no me llamen más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que sobre las 15,20 horas del día de la fecha me puse en…

Que sobre las 15,20 horas del día de la fecha me puse en contacto con una señorita comercial de Jazztel, para darme de alta en mi domicilo, y al mismo tiempo darme de baja en el chalet, hasta aqui bien. Que a los cinco minutos, llame de nuevo al comercial, para comunicarle que me habia pensado mejor y no queria darme de baja en el chalet. La sospresa fué que el comercial me comunica que ya era tarde e imposible, por lo que la queja mia es que no veo normal que por cinco minutos no se me pueda dar de alta el mismo número en el mismo instante, como asi mismo me comunica que tengo que pagar de nuevo el servicio de alta. Si no se me atiende estas quejas llamare al comercial, para anular el alta en el otro domicilio y dare quejar del servicio prestado por JAZZTEL, damdome de alta en cualquera otra operadora, en cuanto he quedado hasta ahora muy contento con ustedes. Yo no entiendo como puede ser que queriendo yo mantener las dos lineas, por un error de cinco minutos no se me respete la linea, por lo cual estoy muy descontento con JAZZTEL

• Cerrado

Empieza por pedir el acceso a tus datos, y luego realiza una…

Empieza por pedir el acceso a tus datos, y luego realiza una reclamación, si recibes respuesta y no estas conforme, o si en un plazo de un mes no has recibido respuesta acude a la CMT. Importante que realices la reclamación mediante burofax y luego adjuntes fotocopia de todo en la posible reclamación. Te lo digo por experiencia personal yo tuve una con esa gente y me costo pero luego para evitar sanción me dieron la razon. Por cierto en Desatención al cliente son nefastos.

La conciencia es el camino hacia la inmortalidad.