BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Más pufos de servidores.com Hostbin o Air Bites

WiLZy

Hoy de casualidad me he encontrado con esto:

(link roto)

8 de marzo de 2006,

Empresa: Hostbin, SL, c. Muntaner, 29, 2º, 08011 Barcelona.

Resuelvo: imponer la sanción de 601,02 (seiscientos uno con dos) euros propuesta en el acta núm. 4355/05, levantada por la Inspección de Trabajo a la empresa Hostbin, SL.

BA/002564/05 O.

Empresa: Hostbin, SL, c. Muntaner, 29, 2º, 08011 Barcelona.

Resuelvo: imponer la sanción de 300,52 (trescientos con cincuenta y dos) euros propuesta en el acta núm. 4356/05, levantada por la Inspección de Trabajo a la empresa Hostbin, SL.

Imagino q corresponderán a finiquitos o temas similares.

Seguro q hay mucha mas info de esta gentuza por Internet.

Ximin, perdona si no es el foro mas adecuado, pero creo q muchos usuarios de servidores.com hemos acabado en Comunitel y sera mas util que en el foro de "Otros ISP"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sw3ety

Pos si WILZY muchos hemos acabado por aki. En la lista de correo yo era sweety, un saludo de nuevo.

Por cierto? conoces a Duna? si es asi comentale que soy un ex de servidores. 8-)

PD. Si hemos acabado por aki pienso que lo habremos hecho por el fast-path de lo que deduzco que seremos todos una panda de jugones. A que jugais ? Yo CS.

🗨️ 2
WiLZy

Si, me suena duna, desde servidores.com

Yo soy del ET ;)

🗨️ 1
duna

Pos si ke movida la de servidores.com y luego con air-bytes y ahora con tele2 ke empieza a ir mal.
Yo ahora solo le doy al Swat 4 y un poco al COD2

PD: sw3ety lo ke te comente era en broma;-) , en cuanto lo acabe te lo envio.

ximin

Pero que multas son esas por el amor de dios, yo les echaria dos 00 más para que aprendan, como la AGPD que pone multas de 60.000 € sin desplumarse.

🗨️ 1
sw3ety

Da igual los ceros que le añadas, no van a pagar ninguna multa, no existen.