BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUE MAS PUEDO HACER

sherezade

Hola, estoy dada de alta desde el 26/01/06, y a la fecha de hoy nada de nada, solo me dicen que tengo un rechazo el dia 26/02/06, y que estan en espera de contestación de telefonica,, ¿no es demasiado tiempo para contestar???, y si alguien tiene el e-mail de tal carrillo, por favor me lo pasa.

que desesperacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Laura

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sherezade

gracias mahs. veremos si me contesta, ya le he mandado un email

🗨️ 10
zorroz

seguro que te contesta, pero de todas formas estás dentro de los plazos de portabilidad que están alrededor de los 2/3 meses, así que ahora andas en la parte baja de la media, pero más que suficiente para que te vayan portando ya, creía que estaban mejorando a marchas forzadas, pero parece que vuelven a tropezar en las mismas piedras

🗨️ 6
sherezade

uff..no me digas que aun tardara otro mess mas :( y decian 30 diasss...grrrr

🗨️ 5
zorroz
Ari
🗨️ 3
zorroz
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Ari

Te contesto aquí, para no descuadrar el foro :)

A mi me tardó en contestar menos de un día, pero puede que te tarde unos días más, incluso un par de semanas.

Se que uso mucho la palabra "paciencia", pero es lo único que se me ocurre, a parte, por supuesto, de que no dejes de llamar al 1565 para mantenerte informada, y, en última instancia, y si no te llega la paciencia, pedir la baja.

Saludos y mucha suerte

🗨️ 2
sherezade

Ari... llamo casi todos los dias...jejje
y paciencia??? jejej esa es la madre de la ciencia ;)
si si paciencia voy teniendo, pq para aguantar 2 meses..voy controlandome....

gracias

🗨️ 1
zorroz