Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

QUE MAS PUEDO HACER

Hola, estoy dada de alta desde el 26/01/06, y a la fecha de hoy nada de nada, solo me dicen que tengo un rechazo el dia 26/02/06, y que estan en espera de contestación de telefonica,, ¿no es demasiado tiempo para contestar???, y si alguien tiene el e-mail de tal carrillo, por favor me lo pasa.

que desesperacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Laura

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 25/03/06 00:38]

6

Te contesto aquí, para no descuadrar el foro :) A mi me tardó…

Te contesto aquí, para no descuadrar el foro :)

A mi me tardó en contestar menos de un día, pero puede que te tarde unos días más, incluso un par de semanas.

Se que uso mucho la palabra "paciencia", pero es lo único que se me ocurre, a parte, por supuesto, de que no dejes de llamar al 1565 para mantenerte informada, y, en última instancia, y si no te llega la paciencia, pedir la baja.

Saludos y mucha suerte

• Cerrado

pero estas con otro isp o no? porque si estás con otro…

pero estas con otro isp o no? porque si estás con otro mientras que te llega la portabilidad se puede esperar sin impacientarse, lo joio es que no se tenga adsl y tarden tanto, jesus carrillo suele contestar al dia siguiente, pero después de la propa que le hago no sé cuantos correos recibirá, si pasan 3 meses y sigues sin los 20megas le dices que te meta en vip

• Cerrado

seguro que te contesta, pero de todas formas estás dentro de…

seguro que te contesta, pero de todas formas estás dentro de los plazos de portabilidad que están alrededor de los 2/3 meses, así que ahora andas en la parte baja de la media, pero más que suficiente para que te vayan portando ya, creía que estaban mejorando a marchas forzadas, pero parece que vuelven a tropezar en las mismas piedras