BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que mas pueden hacer para abaratar costes??

francis31

Pues eso, estoy harto:

Compras un Disco Duro, y te le dan en una bolsa antiestatica (ya ni caja de carton siquiera), le abres, le sacas, te dispones a montarle.... Y NO TRAE TORNILLOS, solución: quitas 2 tornillos de algun lado y los compartes..., te compras una tarjeta pci con usb, una tarjeta de TV, una tarjeta Wifi, lo mismo salvo que este si trae caja... PERO SIGUE SIN TRAER TORNILLOS, ¿Tan caros son los ¡¿?*-%" tornillos???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Viva las ferreteriassssss !!! :-D :-D :-D

Bilbokoa

Compras una impresora y no traen cable usb... por ejemplo.

Algunos reproductores de DVD no traen siquiera cable euroconector.

También algunos decos TDT, los compras, y luego resulta que tampoco traen cable euroconector... por ejemplo.

En fin, ejemplos hay muchos.

🗨️ 4
OqTpO

Hay que tener cuidado..., una vez iba a comprar en una gran superficie una impresora para regalar, de esas que valían 24.99€, y no traía cable USB, así que me dispuse a comprar el cable y SORPRESA, estaba al lado, pero costaba 11.95€ :-o :-o , pregunté a un vendedor y dijo, "esto es lo que hay", es decir, la gente que no sabe cree que es normal pagar 11.95€ por un mísero cable USB por muy decorado que venga empaquetado...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya sale más barato comprar la impresora que los cartuchos de tinta.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, pues yo pague 63e por el cable...y era el precio normal, en todos los lados tenían ese coste.
Era USB pero la conexión del otro extremo propietaria.

🗨️ 1
CoCoDJ

Te han timad chaval XDXDXD... comprate otro impresora... jajajaja

xipher

Yo hace un tiempo compré un saco de tornillos (50~60) de los que se usan en el ordenador, no me costó mucho y no tengo que abrirme la cabeza cada vez que hago algo en el ordenador, creo que tengo tornillos para los próximos 10 años.

🗨️ 1
skizoy

De una ferretería? Porque creo que yo tb debería xD

francis31

Al final he ido a pcbox y le he preguntado por los tornillos y me ha dado como 10 o 12... :-o :-o :-o

Joer ya podían los fabricantes incluir todo para que lo puedas poner...

🗨️ 7
superllo

Yo creo que no es por abaratar costes sino porque siempre se suele tener alguno por ahí... es como lo del cable de la impresora. Aunque, la verdad, creo que nunca que he comprado un disco duro (hace ya como 10 años que no compro uno suelto) me ha venido con tornillos, ¿estás seguro que alguna vez los han llevado?

Ale

🗨️ 6
skizoy

10 años?? Yo que cada año compro uno o dos... Voy a montar un bazar de discos duros :P

oskarrr

Las grabadoras hace años, por lo menos si que traían tornillos.

🗨️ 4
superllo

Yo es que las he ido heredando de la gente que se pillaba algo más rápido/nuevo. Me parece que el último disco duro que compré suelto fue uno de 20 gigas por 35.000 pts.

Ale

🗨️ 2
oskarrr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sí, esos enanos que siempre se desparramaban por ahí al abrir la bolsita de los ¡¿?*-%" :P xDD

jejeje, una vez me vino un amiguete a pedir opinión de un equipo que había vísto baratito
algo así más o menos :O

Se lo quería pedir el tío animal :O. Y luego claro, pretendería reclamar xDDD

Slds. (Aa)

tesquiero

peor, cuando compras algo que va a pilas y te viene sin pilas...

Salu2

overpeer

Mi ordenador de sobremesa no lleva tornillos para sujetar el hdd ó las tarjetas de expansion, va todo a base de ... "clips" :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

uff, se supone que eso es una "mejora" ? y cuando quiera ampliar y poner mas HDD´s de los "que vienen para el hueco de serie, ejemplo aprovechando una bahia de 5 1/2" ? que hace ?

las tarjetas de expansión dice ?. uff.. que mal rollo... esas cosas tienen que quedar "firmes"... y no de cualquier modo, que luego cascas 4 HDD y echamos la culpa a linux...

Imagen original en http://img99.imageshack.us/img99/7270/clipparahddjn7.jpg 8-)

🗨️ 1
onemore

Las ultimas cajas que he comprado preparadas para no poner tornillos en lso HD te traen adaptadores para todas las bahias, si des`pues los tiras o los pierdes es cosa tuya, pero la caja las trae.