BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Más pruebas del delito

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En cualquier tipo de red sucede eso. Estos al menos te lo dicen :P

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

reales? Reales es si te lo garantizan, si no no es real es otro hasta...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tu equipo sincroniza a la velocidad contratada, eso es lo que te garantizan, no que contrates 10 y sincronices a 8 o que contrates 20 y sincronices a 6 o menos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y que quieres decir con eso?
La publicidad dice REALES y lo compara con los HASTA,

si yo contrato 10 megas en mi empresa con 100 equipos y todos usan internet a la vez se que no me va a funciar ni muicho menos a 10 megass por equipo, pero si yo contrato 10 megas, la salida tenga uno o tenga 1000 euipos tiene que ser a 10 megas, ya que su publicidad dice reales,

Reales y depende del uso no puede estar en el mismo contexto, eso es publicidad engañosa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

"En cualquier tipo de red"

Lo más correcto sería "En cualquier tipo de red de cable" por la topología en árbol que se usa ;), en ADSL la línea no es compartida como sucede con el cable, es un "cuello de botella" menos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pero ellos deberían de garantizar que con el numero de clientes que tiene contratados el servicio la velocidad fuera siempre la máxima sin dependencia del uso del resto de usuarios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se como haceis las cuentas, si yoi tengo 4 contratados y el servidor al que me conecto no puede darme esos 4 ¿tambien me los tiene que dar el proveedor?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

JA JA JA, el DSLAM tiene una capacidad concreta y multitud de ellos estan saturados. EL DSLAM equivale al nodo primario, asi que dejaros de mitos.

Tengo contratados 4/600

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que coño mitos !!!

A denunciar a ono por engaño y punto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

esos son los 25 megas, no nos mientas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez