Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Más problemas con Wanadoo

Hola a todos, soy uno mas de los que tienen problemas con Wanadoo, si alguien me ayuda o quiere opinar es lo siguiente:
    tenia problemas de caidas constantes de conexión no me iba bien pasaban 2o3 dias y nada asi que llame al 902 y que dificil fue pedir servicio técnico y como no lo pude solucionar quise darme de baja y les digo que odisea llame y me dijeron que enviara un fax con mi DNI y asi lo hice pasó el mes y el siguiente y no recibi respuesta alguna asi que me dedique a llamar hasta que logré que me dijeran que el fax que envie no llegó que les enviara otro y asi lo hice pero volvi a llamar y que no habia llegado asi que di orden de no pago a la mensualidad y hable con ellos nuevamente y se lo dije hable con telefónica para que me diera de alta y me dijo que a un no estaba de baja que habia que esperar y asi fue que logre darma de baja ahora de despues de 6 o 7 meses me llega un comunicado donde me dicen que debo pagar la cantidad de 180 € y ademas me dicen que si no pago me reportaran a deudores y que ya me habian enviado mas comunicados les digo que es el primero que recibo y despues de tantos meses y que ahora estoy con telefonica además que no es de Wanadoo si no de su Asesor Juridico, si a alguien le ha pasado algo parecido y si lo ha llegado a solucionar y como ya que espero solucionarlo pronto. GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me borraron el otro post. Aqui les dejo el cpy&paste: Hola a…

Me borraron el otro post. Aqui les dejo el cpy&paste:

Hola a todos, soy uno mas de los que tienen problemas con Wanadoo, si alguien me ayuda o quiere opinar es lo siguiente:
      tenia problemas de caidas constantes de conexión, no me iba bien, pasaban 2o3 dias y nada. asi que llame al 902 y que dificil fue pedir servicio técnico! y como no lo pude solucionar quise darme de baja, y les digo, que odisea. llame y me dijeron que enviara un fax con mi DNI y asi lo hice.
      pasó el mes y el siguiente y no recibi respuesta alguna asi que me dedique a llamar hasta que logré que me dijeran que el fax que envie no llegó que les enviara otro, y asi lo hice pero volvi a llamar y que no habia llegado asi que di orden de no pago a la mensualidad y hable con ellos nuevamente y se lo dije hable con telefónica para que me diera de alta y me dijo que a un no estaba de baja que habia que esperar.asi fue que logre darma de baja ahora de despues de 6 o 7 meses me llega un comunicado donde me dicen que debo pagar la cantidad de 180 € y ademas me dicen que si no pago me reportaran a deudores y que ya me habian enviado mas comunicados; les digo que es el primero que recibo y despues de tantos meses y que ahora estoy con telefonica además que no es de Wanadoo si no de su Acesor Juridico.
      si a alguien le ha pasado algo parecido y si lo ha llegado a solucionar y como ya que espero solucionarlo pronto. GRACIAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

disculpen, al editar el post no se porque me creo otro:…

disculpen, al editar el post no se porque me creo otro:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=336551.
      En este hay puntos y comas, disculpen las molestias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si pusieras algún punto o alguna coma en el texto, tal vez te…

Si pusieras algún punto o alguna coma en el texto, tal vez te entenderíamos algo, no crees?