BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Más problemas en Málaga. Joder que Cruz!

Ray

El mes pasado sufrí igual que todos los cortes y las velocidades bajísimas. Después parece que se arregló, pero funcionó correctamente, a penas 1-2 semanas.

A partir de entonces me ha bajado la velocidad de 600 Kb/s a 250 Kb/s. Inicialmente tenía contratado Net300 y me lo subieron a 600, pero claro de esta conexión sólo habré disfrutado un par de semanas.

Estuve en la central en Málaga, por otros motivos (un amigo reclamaba un abuso en su factura de teléfono!!!). Y, por casualidad se encontraba allí un técnico, charlando con él le indiqué mi problema, y me dijo que en mi zona aun había problemas, y que lo estaban arreglando !!!#@@!!!!!, de esto hace ya 2 semanas.

El problema existía de la Palma a Gamarra, incluyendo Miraflores, Suarez...

Estoy harto ya de toda esta situación.... al menos espero que no se equivoquen cobrándome los días sin conexión.
Y si se equivocan me han aconsejado (un amiga que trabaja en algún dpto. de Auna) que devuelva el recibo del banco y no les pague; por lo visto esta medida está funcionando, te llaman enseguida para solucionar el problema.

PD.: el técnico lo encontré en la central porque intentaba reparar un problema de conexión allí mismo :DDDDDDDD; según escuche era el tercero que pasaba sin éxito. :DDDDDDDD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ace un mes que devuelvo el recibo y no quieren llamarme ni ablar conmigo, despues de la cantidad de faxes y cartas que les he enviado en respuesta a su carta standard de impago. No solo lo devolvi por la cantidad de dias con pesima conexion, sino porque encima van y se equivocan en la factura y me cobran el doble por la cara.

Goldberg

Ami me pasa lo mismo, se supone que tengo 1 MB pero no logro descargar a más de 30k/s. Soy de Málaga nodo C, zona suarez.

Ray

Uff, este fin de semana parece que ya se ha arreglado y me va con supuesta normalidad a 70 Kb/s, por fiiiiin.