BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Más problemas de luz en Barcelona

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Juas, precisamente veo "las tres chimeneas" desde mi casa.

Acababa de llegar de currar y me disponía a ver el correo. Menos mal que no me pilló en el ascensor...

¿Sabes, más o menos, a qué hora volvió la luz?

🗨️ 1
badec

Yo tuve 3 cortes. Sobre las 23,30 otro sobre media noche (que duró cerca de 15 minutos) y otro más tarde (no sé la hora, estaba ya en la cama) pero debió durar una hora mas o menos

BocaDePez
BocaDePez

Lo curioso es que no se puede justificar por una demanda excesiva de electricidad, no hay una ola de frío que justifique un incremento de consumo y las empresas ya no estaban consumiendo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es simplemente un accidente, un incendio.
Lo mismo que a uno le pet ala fuente de alimentacion, a ellos les peta un transformador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, es algo que puede pasar... :-( :-| tampoco es que haya sido mucho esta vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es algo que puede pasar, no hay problema...me pregunto si al undecimo suceso digamos paranormal, reaccionarian todos los gobiernos igual...

BocaDePez
BocaDePez

pues si ya se estan quemando las estaciones de luz en invierno, cuando llegue verano cataluña se quema entera.

demasiados problemas, luz, trenes, peajes a mansalva, mas radares que en toda españa, etc,etc.

pero los señores politicos solo se preocupan de que se hable catalan e independizarse en vez de preocuparse de esas "pequeñas" cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Demasiado nacionalismo y poco interes por los problemas del ciudadano, me temo.