Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Más problemas con jazz...

Bueno, si antes eran los cortes ahora es la velocidad... cuando antes normalmente siempre sincronizaba a 8500kbps aprox, ahora no pasa de los 5000..., he probado a cambiar el firm y configuraciones pero sigue igual.

Alguna recomendación?

De paso, indicadme cuál es el firmware que mejor va, o el ultimo que hayan sacado, pero contad que uso wireless, asi que el de usr no me sirve.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Suelta mas datos, te ha cambiado la atenuacion? Antes…

Suelta mas datos, te ha cambiado la atenuacion?

Antes sincronizabas al mismo nivel de SNR que ahora?

Si las respuestas son NO y SI iimplica que hay mas ruido en tu linea, sino has cambiado nada en tu casa la causa puede ser exterior sino diafonias, solo estoy especulando... sin mas datos

• Cerrado

el output power lo mide mal el comtrend, pasa de él a cuanto…

el output power lo mide mal el comtrend, pasa de él

a cuanto sincronizas en G.DMT? Lo veo más adecuado para tu linea, prueba y nos cuentas.

• Cerrado

Prueba a usar este programa:…

Prueba a usar este programa: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1186570

Si puedes poner una captura y así vemos como está el estado de la línea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si la atenuacion es constante y sincronizas al mismo nivel de…

Si la atenuacion es constante y sincronizas al mismo nivel de SNR, significa que hay ruido en la linea.

El output Power dada la conexion que tienes tienes deberia estar siempre al limite entorno a los 20 Db... lo que te enseña el router evidentemente esta mal calculado o te freiria el router, errores de firmware que no hilan muy fino.

Supongo que ya habras probado a sincronizar al PTR (o bien desconectando todos los telefonos de tu red interna) con los mismos resultados.

Si ya lo has hecho quedan 2 explicaciones que pueden coexistir, diafonias con otras lineas ADSL (mas ruido) o bien en la central algun aparato esta metiendo ruido a tu linea... que meta ruido y no atenuacion es una dudilla que tengo pero puede ser posible, no?

Si las causantes son las diafonias poco puedes hacer, si es lo otro solicitar una revision a tu linea especificando que ha aumentado el ruido de tu linea, la revision estandard de telefonica creo que solo comprueba la conectividad que se supone interrumpida....

Espero que no hayas mirado en el PTR y sea algun chisme de tu casa.

• Cerrado

No, no lo he conectado al PTR porque es un rollo, además de…

No, no lo he conectado al PTR porque es un rollo, además de que a mis padres les molesta, lo tengo a 4 plantas del router, pero puedo probar a desconectar todos los telefonos.

Si no me queda otra llamare al ST, pero no creo que sirva de mucho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Con esto lograras saber que algun elemento de tu red mete…

Con esto lograras saber que algun elemento de tu red mete ruido o no....

4 plantas!!! desde luego la red de tu casa sera grande.. alguna derivacion, una nueva roseta o algo asi.... con esto ya se me han acabado las ideas...

suerte.