BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Más problemas en Barcelona...al menos para mí.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso...que ayer ya abrí un post conforme desde la mañana no podía navegar. Solo en un intermedio de dos minutos, pude navegar...La luz adsl, parpadeando...

Administrativamente up, operativamente down y linkado.

Lo dejé para ver si se solucionaba por la noche...y para nada.

Llamo al servicio técnico y me informan que mi número está afectado por una masiva que ha afectado a uno de los servidores y que hoy estaría solucionado.

Me despierto...y al igual...

Llamo otra vez y me dicen que el tema de los servidores ya está OK...y me empiezan con lo de siempre...cables...poner el modem que me enviaron...probar en la ptr y tal....y nada que sigue igual...
Les comento lo de las contraseña...por si la han cambiado y no han avisado...me las resetea y tachaaaaan!!! luz verde... :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No había acabadoo... :-(

Pues resulta que intento navegar y las páginas no llegan a abrir... :-o

Me hace hacer pings y tal...y puedo observar que pierdo pings (cagon la leche)...me abren incidencia y que en 42horas me dirán algo...jajajajja! ya me da risa... :-(

🗨️ 7
Neophyte

En que central estás? Dicen que ha habido una caida masiva en Barcelona...

🗨️ 6
shacktar

acabo de llegar a casa... y el emule en el log no tiene ni una caida del servidor ni nada :S

asi que en mi casa caida, nada de nada :S

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Por aqui caida masiva tampoco. Llevo toda la mañana con el pc y ningun corte.

No se porque cada dos por tres "dicen" que ha habido caida masiva en Barcelona, y luego solo ha sido algo puntual de alguna central.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Les Corts...

Ayer me dijeron eso...que había problemas en uno de los mega servidores de barcelona y mi número estaba afectado (a lo mejor era un moco....pero bueno).

Y eso...esta mañana con lo de las DNS...o lo que sea de la línea...para mi que será problema de la central...que en 2 meses ya he tenido dos problemas en la central (por lo visto el cableado está que da asco...)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Les Corts. Galileu/Travesera.
Lo mismo que a ti me han abierto una incidencia.
Hacia bastante ya que no tenia problemas....en fin.
Saludos.

🗨️ 2
MaiaN
BocaDePez
BocaDePez
steeler

Los dos que se quejan de Jazztel tienen IP de Telefonica !!

Y el tercero, logeado, lo tendría que investigar el moderador !

Salu2 y ojo con los infiltrados!

🗨️ 5
belcebuu

si no tienen internet se supone que estan en otros ordenadores no es lo suyos...

MaiaN

Si el logeado que dices soy yo tienes razon, mi ip no es de jazztel. Soy un infiltrado de marte buscando difamar a jazztel porque en marte tenemos conexiones mejores.

:-? :-?

Sí, no tenog ip de jazztel...porque no me va la conexion!! Creo que los otros dos están como yo, no pueden usar internet si no les va la conexion :-O

Que me investiguen1!!1 Libertaaaad.

BocaDePez
BocaDePez

Como te has lucido jajajajaja!!!

Sin internet y quieres que posteemos desde jazztel...jajaja!

NetSurfer2077

A título personal creo que el único - "no se sabe porque motivo" - se oculta tras un usuario anónimo eres tu.

La parte lógica del asunto te la han explicado otros compañeros ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira quien habla.... el que nunca postea como anonimo... manda webos.........

BocaDePez
BocaDePez

Yo, en Lesseps tampoco navego, pero paso del servicio técnico.... Cuando menos piensen, los dejo.

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona/Central de LORETO

Sintoma:
NO NAVEGA aunque sincroniza a 4Mb/320Kb y obtiene ip.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer post...por lo que me pertoca, ya está solucionado...por el momento...no me fío.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que me comentaron había sido debido a un corte/desconexión en una trama de acceso antes de la central...

BocaDePez
BocaDePez

En la central del Carmel en BCN tambien ha habido una caida de casi 1 hora. Es mas hay webs como google.com que no me cargan.

Ahora por lo menos me puedo conectar...

BocaDePez
BocaDePez

buff, estoy cansado

La semana pasada no, la otra estuve toda la semana sin conexión, mitad culpa de Jazztel, mita de timofonica.
La semana pasada me funcionaba de coña.
Y este lunes otra vez el jodido moden no sincroniza, estoy cansado de tanto corte, en este pais nada funciona bien, pq leches no lo arreglan ya o me llaman y me dicen que pasa?

nose ke hacer?

Jesús