Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

MAS PROBLEMAS

Resulta que desde que lei eso que puso negora sobre limitar la velocidad de subida he estado probando el tema y no copnsigo nada, ya he dado con la causa y quiero saber si a alguien mas le pasa.
    Cuando pongo los emules normales como he hecho siempre (uno para series y otro para pelis) resulta que no me bajan nada de nada y me cortaba de cuajo la conexion a internet, es decir, no lentitud sino que te sale directamente que no encuentra el servidor. Voy a la consola y me da por poner ipconfig y cual es mi sorpresa cuando veo que no estoy conectado a internet, es decir, que no tengo IP lo cual corrijo con un ipconfig /renew. ¿ahora que pasa que retecal les corta la conexion a aquellos que usan el emule o que?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En mi caso eso de que se me caiga la conexion por poner el…

En mi caso eso de que se me caiga la conexion por poner el eMule nunca me a pasao, y eso que descargo casi 2 GBs diarios, no se.. si con el Black Hand ese no te va bien, yo no se como va xq no le e usado, te aconsejaria que te pasaras al "eMule Mison" es el que uso yo y me da muy buen resultado.

Un Saludo