BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mas problema con ono

jawe69

viendo que nadie me echa una mano con mi problema con ono que desde el dia 20 que me lo instalaron no tengo los 50 mb y nadie soluciona nada os doy a todos las gracias

a alguien le a pasado algo parecido ??

RoncadorDiurno

Las conexiones de 50 megas están dando problemas en algunos nodos donde está instalado, a mi entender y lo que he podido leer, todos los que han tenido problemas, les han solucionado el problema o darles una oferta alternativa, como son los 12 megas que anteriormente estaba vendiendo ono anterior al DOCSIS 3. Comemtandolo con la operadora del departamento de calidad, incluso los 25 megas dan problemas a varios clientes que les han tenido que bajar a 12 megas. Si sigues teniendo problemas te recomiendo que vuelvas a llamar a ono, comentarles tu caso, que te envíen un técnico y puedan solucionarte los inconvenientes que tienes con esta nueva conexión del operador. Comentarte, que yo esta última semana he tenido problemas con los tres megas que tengo contratados y el SAT del operador se ha portado bastante bien en lo que se refiere a la resolución de mis incidencias: respuesta de ellos en menos de 24 horas, cambio de router defectuoso, zumbidos extraños en mi deco de tv... que actualmente siguen estudiando, que por lo visto dicen, que estoy teniendo un exceso de señal, que era también una problemática en la sincronización correcta de mi router. Lo dicho, para solucionar tus problemas quien mas te puede ayudar es el SAC y SAT de Ono.

Salu2.

🗨️ 48
jawe69

no si estoy aburrido de ver a tecnicos de ono por mi casa ya e vistoa tres distintos en estos 11 dias y con respecto a el servicio de ono lo de atencion al cliente me tengo que conocer a media plantilla porque cada vez que ya o para ponerlos acaldo de malquedas y demas me coje uno el telefono y ya es una deseperacion y por supuesto que voy a tomar acciones legales

🗨️ 47
BocaDePez
BocaDePez
-1

estan temblando en ONO con tus amenazas XD

pepitogrill

¿Acaso esperabas otra cosa? vamos hombre!, toma las de Villa Diego y búscate otra ISP que te engañe -un poco- menos.

🗨️ 8
jawe69

no se si lo sabreis pero esta web esta gestionada por gente que no se si trabaja en ono o algo pero que deja mucho que deseear que son muy partidarios

🗨️ 7
superllo
🗨️ 4
jawe69
🗨️ 3
Josh
🗨️ 1
jawe69
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jawe69
Sammi

Y entonces a que vienes al foro, a poner a caldo a alguien?? es que aunque alguno trabajemos en ono no quiere decir que tengamos seguir trabajando en nuestra casa haciendo caso a este tipo de post.

🗨️ 36
yomimmo

¿Nexus existe la posibilidad de que me facilites un email para hacerte una consulta? Trata sobre M-Card, nada ilegal :P

🗨️ 8
Sammi
1
🗨️ 7
yomimmo
🗨️ 6
Sammi
🗨️ 5
yomimmo
🗨️ 4
Sammi
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
Sammi
BocaDePez
BocaDePez
jawe69

yo no digo que en vuestro tiempomlibre agais lo que querais pero lo que tambien puedo opinar es que nadie se preoocupar por mi ocnexion d e ono 50 y que todo no es tan idilico como algunos decis

🗨️ 26
cienfuegos
🗨️ 25
jawe69
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
jawe69
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 20
jawe69
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 18
jawe69
🗨️ 17
Sammi
-1
🗨️ 16
jawe69
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jawe69
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sammi
🗨️ 10
jawe69
jawe69
jawe69
🗨️ 6
Sammi
🗨️ 5
jawe69
🗨️ 4
Sammi
🗨️ 3
Sammi
🗨️ 1
jawe69

gracias a todos por fin esta solucionado despues de 14 dias se ha presentado un insepector en mi casa y me lo han solucionado

🗨️ 6
kibawolf85

y que hizo para solucionarlo??

🗨️ 3
Sammi

El problema ha sido un cable en fachada... de coña que nadie haya llegado a escalar la incidencia a red para que lo arreglasen.. todo ha sido un problema administrativo, simplemente. Ahora a disfrutar

jawe69

me di de baja y listo y el problema es el cable de la fachada pero no el que llega a mi casa directamente del ampli sino el de salida de mi casa desde el tab hasta el resto de tab de la calle.

nexus gracias. no seras alguno de los que a venido a mi casa ??

🗨️ 1
Sammi

Si al parecer ha sido eso, del tap anterior al tuyo, y no, no he estado allí.

Ahora a ver si afinas los parametros de tu tcp-ip con el baspeed mismamente y postea resultados como te dicen mas abajo.

RoncadorDiurno

La paciencia es una virtud del hombre, todo termina siempre por buen cauce.

Salu2.

🗨️ 1
Sammi

Exacto, algunos no saben que posiblemente sean el primer abonado de su nodo y les toca pagar la novatada porque no se ha probado antes. En el caso de jawe ha sido defecto de cable en su fachada y bueno, no es tan habitual pero si posible.

kibawolf85

Bueno ya que ter emos visto tan activo en el foro podrias ir haciendo pequeños analisis de los 50megas, si te es posible claro