Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 57 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bueno ya que ter emos visto tan activo en el foro podrias ir…

Bueno ya que ter emos visto tan activo en el foro podrias ir haciendo pequeños analisis de los 50megas, si te es posible claro

• Exacto, algunos no saben que posiblemente sean el primer…

Exacto, algunos no saben que posiblemente sean el primer abonado de su nodo y les toca pagar la novatada porque no se ha probado antes. En el caso de jawe ha sido defecto de cable en su fachada y bueno, no es tan habitual pero si posible.

• me di de baja y listo y el problema es el cable de la fachada…

me di de baja y listo y el problema es el cable de la fachada pero no el que llega a mi casa directamente del ampli sino el de salida de mi casa desde el tab hasta el resto de tab de la calle.

nexus gracias. no seras alguno de los que a venido a mi casa ??

• Si al parecer ha sido eso, del tap anterior al tuyo, y no, no…

Si al parecer ha sido eso, del tap anterior al tuyo, y no, no he estado allí.

Ahora a ver si afinas los parametros de tu tcp-ip con el baspeed mismamente y postea resultados como te dicen mas abajo.

• El problema ha sido un cable en fachada... de coña que nadie…

El problema ha sido un cable en fachada... de coña que nadie haya llegado a escalar la incidencia a red para que lo arreglasen.. todo ha sido un problema administrativo, simplemente. Ahora a disfrutar

• Las conexiones de 50 megas están dando problemas en algunos…

Las conexiones de 50 megas están dando problemas en algunos nodos donde está instalado, a mi entender y lo que he podido leer, todos los que han tenido problemas, les han solucionado el problema o darles una oferta alternativa, como son los 12 megas que anteriormente estaba vendiendo ono anterior al DOCSIS 3. Comemtandolo con la operadora del departamento de calidad, incluso los 25 megas dan problemas a varios clientes que les han tenido que bajar a 12 megas. Si sigues teniendo problemas te recomiendo que vuelvas a llamar a ono, comentarles tu caso, que te envíen un técnico y puedan solucionarte los inconvenientes que tienes con esta nueva conexión del operador. Comentarte, que yo esta última semana he tenido problemas con los tres megas que tengo contratados y el SAT del operador se ha portado bastante bien en lo que se refiere a la resolución de mis incidencias: respuesta de ellos en menos de 24 horas, cambio de router defectuoso, zumbidos extraños en mi deco de tv... que actualmente siguen estudiando, que por lo visto dicen, que estoy teniendo un exceso de señal, que era también una problemática en la sincronización correcta de mi router. Lo dicho, para solucionar tus problemas quien mas te puede ayudar es el SAC y SAT de Ono.

Salu2.

• no si estoy aburrido de ver a tecnicos de ono por mi casa ya…

no si estoy aburrido de ver a tecnicos de ono por mi casa ya e vistoa tres distintos en estos 11 dias y con respecto a el servicio de ono lo de atencion al cliente me tengo que conocer a media plantilla porque cada vez que ya o para ponerlos acaldo de malquedas y demas me coje uno el telefono y ya es una deseperacion y por supuesto que voy a tomar acciones legales

• Y entonces a que vienes al foro, a poner a caldo a alguien??…

Y entonces a que vienes al foro, a poner a caldo a alguien?? es que aunque alguno trabajemos en ono no quiere decir que tengamos seguir trabajando en nuestra casa haciendo caso a este tipo de post.

• pues a venido el tecnico a mi casa y no ha echo nada como es…

pues a venido el tecnico a mi casa y no ha echo nada como es de costubre

me dicen que espere a los de red

uno ya esta aburrido

mierda de 50mb

la mayoria de servicio tecnico y las personas que cogen las llamadas no tienen ni idea

• Lo mismo si no hubieses sido tan cansino hubiese terminado…

Lo mismo si no hubieses sido tan cansino hubiese terminado tratando tu incidencia. pero viendo como está siendo tu comportamiento, y además exigiendo...

pd:repiteme los 4 ult digitos de tu mac y miro a ver si realmente se está haciendo algo...

• [Editado superllo 2/12/08 23:12]

aber que te envio mi nueva mac XXXX yo e sido tan cansino y…

aber que te envio mi nueva mac XXXX

yo e sido tan cansino y esta actitud porque no es normal como me an tratado en ono pero bueno creo que el tema se va a solucionar pronto por mi parte

con lo que sea te agradeceria que me lo digeras

gracias y perdon si e molestado o e sido pesado pero entenderme

• Ya he visto todo el historial que llevas con la avería... de…

Ya he visto todo el historial que llevas con la avería... de ordago vamos..

Bueno he visto que aun se está moviendo la incidencia, así que tiempo al tiempo, aunque veo que te volverás loco... pero quieto no está el asunto, mañana intento saber algo y si eso te llamo

• me e dado de baja esta mañana aver si estos 154 dias que…

me e dado de baja esta mañana aver si estos 154 dias que tardan pueden hacer algo

sabes alguna central en madrid donde pueda hablar con alguien.

pero si me lo solucionan en estos 15 dias me re engancho y listo

muchas gracias y perdon por lo de estos dias

• No se si os lo dirán mucho, pero daros mi mas sincera…

No se si os lo dirán mucho, pero daros mi mas sincera enhorabuena por el estupendo trabajo que realizais la mayoría de los técnicos de Ono, si no fuera por vosotros la mayor parte de las veces estaríamos vendidos, estos días en los que he tenido problemas tanto de zumbidos con el deco TV y caidas de internet se han portado bastante bien. Espero con ansia los 50 megas disponibles por mi zona de Madrid un día de estos y que podáis venir a instalarmelos ^_^. Una vez mas mil gracias por vuestro estupendo trabajo.

Salu2.

• Por desgracia en este trabajo y en todos siempre se están los…

Por desgracia en este trabajo y en todos siempre se están los primeros para meter caldo cuando las cosas van mal pero cuando van bien nadie reconoce nada.

No se que problema habrás tenido, si se te ha solucionado gracias a nosotros pues ole.

De que zona eres?

• Estoy en Vallecas en Carlos Sole, cerca de la Albufera. Te…

Estoy en Vallecas en Carlos Sole, cerca de la Albufera. Te comento un poco, durante un tiempo he tenido caidas del router, fallos de sincronización, y según los técnicos esto era por exceso de señal que recibía mi aparato. Todo el trato que he tenido de los propios técnicos ha sido excelente en todo momento, porque gracias a vosotros hay alguien que me entiende cuando les explico mi problema, no como el SAC del 902... que para que entiendan algo tardo como una media de 30 minutos de reloj hasta que por fín pasan la incidencia a los técnicos.

• de momento solo lo han ofertado en madrid y se oye que estan…

de momento solo lo han ofertado en madrid y se oye que estan probando en ciudareal y valencia pero no se sabe nada

• te lo agradeceria eternamente y si puede ser antes de las 12…

te lo agradeceria eternamente y si puede ser antes de las 12 porque mi padre va a cursar la baja a las 12 mejor ok

muchas gracias

• Ok. Te lo explico sucintamente. Tengo un TV-LCD con…

Ok. Te lo explico sucintamente. Tengo un TV-LCD con sintonizador DVB-C y conector PCMCIA, hace poco tiempo estuve unos dias en estados unidos en casa de unos amigos, ellos tienen comcast que usa el mismo sistema que Ono en TV (mediacipher), la cuestion es que el cuñado de este amigo es intalador alli y a diferencia de aqui no solo se alquilan o venden decos, sino tambien las M-Card de Motorola para dispositivos libres que permitan usar Open Cable, al final me regalo una (no hay nada que un par de botellas de buen Rioja no puedan hacer :P ), he intentado a traves de SAC que me activen la tarjeta como segundo deco (evidentemente corriendo con los gastos de activacion y con el mismo paquete que tengo contratado, aunque ya se por anticipado que no dispondria de videoclub) pero a los de SAC esto le suena a chino y no saben na de na. He mandado algun que otro mail pero ni me han contestadoi y es raro ya que las consultas por email siempre me las habian contestado, aunque fuese diciendome que no podia ser.

Simplemente queria saber si conoces algun procedimiento o canal al que pueda cursar mi solicitud.

• Vale ya había leido tu situación por otro post... la verdad…

Vale ya había leido tu situación por otro post... la verdad que lo tienes muy complicado.

El asunto es que aquí la activacion de una tarjeta para mediacipher no me suena que sea posible, aquí se activa la unit address del deco motorola y ya está (creo), eso en motorola. en nds si va sobre la smartcard que puedes usar un lector pcmcia de CA y funcionar.. pero sobre la plataforma para nds..

maneras de llegar a alguien que te pueda tratar esto... sinceramente lo veo complicadisimo, yo con gente de TV nunca tengo que recurrir para nada pero si alguno de estos dias les veo les comento tu caso.

como conclusion, tienes la pcmcia de CA y luego una smartcard no?

• Sip, tengo la smartcard de Motorola con su SN, su UA y su…

Sip, tengo la smartcard de Motorola con su SN, su UA y su MAC, como si se tratatara de un deco Motorola.

Por eso sigo intentandolo, porque segun me comento el instalador de Comcast ellos pasan la UA tanto si es un deco completo como una M-Card.

PD: Igual no me he explicado bien, las M-Card de Motorola no llevan sistema de tarjeta, son PCMCIA completas, cerradas y estancas.

• Pues si no tienes mas medios para tratar con ono... trataría…

Pues si no tienes mas medios para tratar con ono... trataría de destripar la smartcard para clonarla con un deco que tengas... poniendole su ua mac, etc... siento no ayudarte mas pero el tema TV no lo trato nada de cerca.

• Es lo que tenia pensado para mis proximas vacaciones, si no…

Es lo que tenia pensado para mis proximas vacaciones, si no consigo que me la activen. Desensamblarla localizar la eprom, mirar de leer y localizar los datos e intentar ponerle los de mi Motorola.

Espero que la eprom no este tapada de chapapote, es molesto el ir retirandolo :P

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          me gustaria contactar contigo para ver como llevas el tema,…

me gustaria contactar contigo para ver como llevas el tema, si has conseguido algo ya que estoy en tu misma situación mi mail es jomaab@gmail.com

• Pues ya te digo... destripar y modificar eeprom y lo que sea…

Pues ya te digo... destripar y modificar eeprom y lo que sea necesario, si consigues algo me cuentas :P