BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Que es mas probable?

Bodescu

La explicacion mas simple es probablemente la explicacion correcta. a ver que opinais:

Me compre un deco TDT bastante decente (al menos eso parece). Lo instale con antena exterior y se ve de lujo... 1 hora.

El resto del dia, no hay forma: Bloqueos constantes, recepcion pesima/ nula, sonido de coña...

Hasta eso de las 9 de la tarde, que todo vuelve a estar ok.

A) La antena esta mal orientada, lo que explica los problemas de recepcion todo el dia, pero no explica por que de noche recibo ok.

B) El solete afecta a la señal (a fin de cuentas afecta a otros tipos de ondas...). Eso explica que solo reciba ok cuando no hay solete.

C) Combinacion de A) y B), lo que significa que estoy bien porculeao xD

D) Otras (contadme, por favor...)

Gracias por la respuesta

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PaKo-inactiva

A mi me pasan cosas raras tambien, en mi casa, cuando me llaman al móvil, se me corta la señal TDT de todos los canales, y cuando pasa alguna moto por la calle de esas que hacen mucho ruido, tambien se me corta la señal. ¿Alguien sabe como solucionar esto?

🗨️ 1
Mimosin69

Si tu antena es individual elévala un poco (inclina hacia arriba) para restar ganancia a los ruidos que vienen de la calle.

Otra cosa que puedes hacer es comprobar que el cable está bien apantallado. Lo de las interferencias del móvil puede ser debido a eso.

Mimosin69

Yo revisaría la antena y la instalación lo primero. Si la señal te llega muy justa cualquier flucuación puede hacer que pases de ver a no ver nada o a pixelar.

Algunos decos dan problemas de cuqlgues cuando la señal va un poco justa, como el Tboston DTT-4000 y alguno de sus clones.

🗨️ 6
Bodescu

Gracias por la respuesta.

EDITO:

El deco es un silvercrest. Que tal parato es? Parece decente, pero vete tu a saber ;)

/EDITO

La señal fluctua bastante, he notado que por norma esta en 80% de señal y sobre 65% de calidad.

Pero hay veces que me quedo con un 30% señal y 15% calidad, y claro...

Crees que reorientandola se solucionaria? Y si es asi, como es que de noche tengo una calidad buena sin saltos y bloqueos?

Misterio, misterio...

Un saludo

🗨️ 5
JaGuAr

Por el día hay más interferencias que por la noche, ahí estaría la explicación.

En el caso de que reorientando la antena siguieras teniendo problemas, podrías probar a intercalar un amplificador.

Salu2

🗨️ 4
Bodescu

El caso es que ya tiene un ampli, y vivo en una zona aislada y en alto, sin ningun tipo de interferencias...

Por cierto, de cuando en cuando me saca un cartelote: "HD service". En el manual no pone nada.

Te dice algo a ti? Estara tocado el deco?

Gracias por tu paciencia.

un saludo

🗨️ 3
JaGuAr