BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mas precios de Banda Ancha

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Para que vayan " haciendo orejas " los " lumbreras " que tenemos por estos lares :

Brasil, por muchos considerados el culo del mundo ya no lleva delantera. 1€=3R$

A linha ADSL é fornecida em 2 velocidades:

Plano / Velocidade de Download / Velocidade de Upload / Valor Brasil Telecom / Valor Speedway
Rápido / 256 Kbps / 128 Kbps / R$ 60,70 / R$ 20,00
Super Rápido / 512 Kbps / 128 Kbps / R$ 180,05 / R$ 60,00

swi.com.br/adsl/

Yo creo que el intento es ser los mas caros y malos en el Mundo Mundial.

Saludos.

00Mb/s por 25€/mes

¿Para cuando un ADSL decente?

Resulta que en España tenemos uno de los servicios ADSL peores: muy caro, muy lento, pocos servicios, caidas constantes...
¿porque solo nos dan 256Mb maximos de bajada cuando en la mayoria de paises dan mucho mas ancho de banda?

Solo para que tengais un ejemplo de como van las cosas en el pais veciono, Francia:
500Kb/s de bajada y 128Kb/s de subida por 30€ al mes
www.ligneadsl.francetelecom.com/

Os animo todos a demandar una banda ancha real, con tarifa plana y a un coste razonable.
500Mb/s por 25€

¿ Para cuando la bajada de precios y subida de ancho de banda señores ?
Adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asako

Ya sabemos que en España tenemos de los peores servicios de ADSL pero tu piensa...
Si quieres mas velocidad t la pnes y ya esta...
512/128 ===> na... una pasta al mes
2000/512===> na... otra pasta al mes
A ver nunca pienses por encima piensa con los que aun tienen un 56 kb y ya esta...
tio trankilo...
Todo llegara.
Adios gente...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Asi vamos de culo y ellos a seguir chupando del bote ; los gobiernos autonomos o centrales sin legislar sobre el tema y nosotros a pagar a precio de oro servicios que no valen ni el 30 % de lo que nos cobran .....
A ti no se si te sobra el dinero pero a mi no y si me doy cuenta de que estamos pagando el azucar al doble de su precio pues me disgusta y lo denuncio en este foro;
Lo de todo llegara me suena a mensaje electoral ( espero no te ofendas ) y ya sabemos lo que podemos esperar de los politicos ; si no nos movemos nosotros lo llevamos muy mal
Adios

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso organizarse un poquito entre nosostros los usuarios de Euskaltel y mandar mails masivos para que mejoren los servicios de internet. Desde luego yo y cualquiera, si soy empresario y nadie me pide ni reclama nada pues subo y subo y aprieto cada vez más al cliente para obtener más beneficio. Telefonica es el mejor ejemplo de eso, ojala Euskaltel no acabe asi, aunque por detras esta EL Grupo ELCORREO asi que me temo que estamos perdidos....:(

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el moderador.

Aun comprendiendo als psoturas de los participantes en este tema, os recuerdo que este foro aun estando dedicado a Euskaltel, se limita en principio a las conexiones de cable.

No existe un foro Euskaltel en el apartado ADSL, pero allí sí que hay un foro general donde, creo, encontraría mejor acomodo el tema que planteais aquí.

Ondo ibili.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Escribo para decirle al moderador que he sido yo el que ha iniciado el hilo con precios sobre Adsl pero , vamos, creo que se entiende en seguida que que aunque sean de adsl se hace referencia a la banda ancha en general y se puede
comparar mas o menos con el cable . Era para dar mas datos sobre precios en otros paises en Banda Ancha y comparar lo que pagamos aqui ; mas o menos y aunque sean tecnologias difetentes se engloban en la Banda Ancha y los precios son parecidos
Gracias por el foro
Adios