BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mas de plc, en zaragoza

eduzgz

Hola a todos, creo q no os acordareis de mi, ya que solo mande en tiempos un mensaje sobre plc, bueno me presento de nuevo, soy un usario de plc de zaragoza, he de decir, que hasta hace unos meses auna plc era un chollo, velocidad a 600 por 39 euros y telefono gratuito excepto las llamadas, aunq esto se trataba de una promocion, que para mi desgracia acabo el pasado mes de mayo, entonces vino una factura con 8 euros mas de servicio de telefono, al mes y ademas la velocidad que tenia se redujo a la mitad es decir, para q nos entendamos q ahora por una de 300 mas telefono pago 47 € sin el iva y sin contar las llamadas, y ademas teniendo contratada telefonica porque keridisima auna, no ha conseguido la portabilidad de numeros y no me lo puedo kitar, en junio nada mas que me llego la factura con esas condiciones, decidi darme de baja del servicio de telefono para por lo menos no pagar esos 8 euros, y no kitarme internet por la propia comodidad de tenerlo instalado ya, al llamar para darme de baja, me preguntaron q porq keria kitarmelo, y es mas, para evitar que lo hiciera me concedieron dos meses si si dos meses gratis de servicio de telefono, sin los 8 euros, pero pagando las llamadas, con el fin (segun ellos) de dar tiempo para q se concediera la portabilidad. Los dos meses han pasado, y he telefoneado a auna tras ver que otros distribuidores, entre ellos el propio auna cable ofrecen mayor velocidad de internet, al mismo precio que yo pago, y porque en septiembre, me dijeron que me lanzarian una oferta "dificil de rechazar", bueno pues esa oferta es tener PLC de 600 indefinidamente por 39 euros al mes mas telefono aprte de 8 euros, (sin portabilidad), siendo que como sabeis auna ofrece 1 mega mas el teelfono por 39 euros. en fin que si al principio, redujeron para no competir con el cable normal, y ahora el cable normal sale mucho mejor!!, claro pero ademas otro problema si yo quisiera ponerme cable normal no podria, puesto q al tener plc en la calle, la compañia auna ha decidido no instalar el cable en toda la calle por posibles interferencias del servicio...en fin, no se si me han entendido, si tiene alguna duda, preguntenme por favor, y les rogaria que me contestaran y me dieran su opinoion de que hacer con mi problema, si seguir, no seguir...o contratar algo mejor... muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Pues para mi está claro, si la oferta del PLC ya no es buena y no te pueden poner cable , con las ofertas actuales de ADSL no me lo pensaba.

ADSL