BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MÁS PERMISOS PARA FUNCONARIOS

TaGoCaP

Pos eso, que he visto las noticias este mediodía, y, según parece, van a dar más permisos de paternidad a los funcionarios.
Por una parte, darán un mes de baja más (o sea 4) a las madres y por otra darán 10 días a los padres.

Bueno, mi opinión es que me parece muy bien, como contestaban todos los funcionarios a los que se les entrevistaba, pero, señores, ... porqué no se les dan estos beneficios a todos los trabajadores???..

¿Qué pasa? ¿ Que los demás no somos igual de padres, y queremos a nuestros hijos igual que ellos?.... Ah ya,,, será que ellos los quieren más.. no había caído.

¿Porqué el gobierno tiene esta manera de hacer el imbécil?
O todos o nadie.

¿Qué opinais vosotros? :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es el tópico de los funcionarios: no trabajar, tener mas dias de permiso, mas dias de vacaciones, canasta de navidad, medico privado, horario de verano todo el año, entran a trabajar a dedo, amiguismo o familiar (pocos son los que hacen examen para entrar) , les suben al menos el IPC, bajas laborales de largo tiempo ,por una tendinitis se tiran un mes y medio (y el tipo se iba al bingo o a pescar) y yo con dolor lumbar 2 dias y si no voy me echan por que soy externo.. en fin, luego se ponen a llorar si dicen por ahi, que los funcionarios podrian ser igualmente despedidos como otro currante cualquiera siempre que se demuestre por que lo echan.... Y luego dice que si lo digo por envidia... encima tengo que hacer el curro de los que se pasan cada hora unos 15 minutos fumando en una sala aparte, que en vez de 8 horas al dia, solo hacen 6 y remugando todo el rato, pasando los marrones a los externos ya que ellos, se "estresan"

🗨️ 4
Dekha

Tres cosas querido:

La primera: no nos importa en absoluto tu vida privada (para cosas tristes ya tenemos las noticias de antena 3)

La segunda, segun las normas del foro:

Este foro es para despejar dudas que no tienen cabida en otros foros o tratar temas lejos de la tematica de los foros de www.BandaAncha.st, no para desfogarse en un teclado

La tercera: ¿porque no te me tiste a funcionario?

🗨️ 3
TaGoCaP

Tres cosas más, querido para tí.

La primera, si no te importa la vida privada de nadie, pasa del post.... tan fácil como eso.

La segunda no empieces con las normas, que todos nos las conocemos, señor policía.

Y la tercera y última.. imagínate por un momento si todos fuésemos funcionarios..... Quién haría el pan que te comes cada día??... ¿Quién criaría los cerdos que producen los embutidos que te zampas?... ¿Quién fabricaría el water donde cagas?... Por ejemplo.

En este mundo tiene que haber de todo, FUNCIONARIOS Y NO FUNCIONARIOS, y nos tenemos que quejar de todo... unos y otros lo que sí que está claro, es que la intención del post no era escuchar a cuatro gañanes como tú.

BocaDePez
BocaDePez

No me he desahogado, he dicho la verdad y si tu eres funcionario y "legal" tambien lo comprobaras ya que entre vosotros, hay mucha "mala leche" y poco compañerismo (solo en ciertos grupos de amiguitos).. No critico a todos los funcionarios, por que los hay de todos los colores, pero si, que es un colectivo donde prima el compañerismo y el buen hacer.
No me he metido a funcionario por que es mas dificil hacerse funcionario que meter un camello por el ojo de una aguja.

🗨️ 1
TaGoCaP

Cierto.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿¿porque tieneS esa manera de hacer el imbecil?? deberias alegrarte por ellos. si tu no tienes esas ventajas será porq TU empresa piensa q estais contentos y felices con vuestro trabajo, solución?: dale caña a vuestro sindicato (si sabes lo q es)

pareces un niño pequeño: mamiii!! le as exado mas sopa a juan q ami!!! jooo!! ya no me la como!! o todos iguales o nada :-( !!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mientras los funcionarios tengan, o pensamos que tienen, más privilegios que el resto de los trabajadores, nunca serán apoyados ante problemas como las subidas anuales de sueldo y demás problemas.

Todos diremos "Encima con lo que cobran, vacaciones, etc,... ¿quieren que les apoyemos?. Que vengan a trabajar en mi empresa y verán lo que es bueno" o peores comentarios.

No en todas las empresas hay sindicatos, pequeñas y medianas empresas, y si vas con problemas a los jefes la respuesta es el despido.

Y que conste que trabajo en una gran empresa con sindicatos fuertes, horario funcionario, y ya le metí dos denuncias a la empresa sabiendo que mi puesto de trabajo no corre peligro por ello.

TaGoCaP

Vamos a ver, me parece que no sabes leer, bueno, no me lo parece, por lo visto no sabes leer en absoluto, o no entiendes nada de lo que te han dicho.
Ha dicho que LE PARECE BIEN, con lo cual, SE ALEGRA POR ELLOS.
Y en cuanto a tu propuesta de darle caña al sindicato,y no te creas tan listo, o sea, a la empresa a fin de cuentas, la respuesta como ha dicho un compañero debajo de tí, es el DESPIDO, así de claro.

A todo esto, yo SI que soy funcionario, y quiero la igualdad para todos. Sobre todo en ese aspecto, puesto que todos somos padres, o lo seremos.
Solo os pido, por favor, que los funcionarios que vayais en el plan
de " No eres funcionario, te jodes", o " Estudia para funcionario" , etc...intentéis evitar estos comentarios tan "baratos", puesto que nos van a meter a todos en el mismo saco y no es del todo correcto.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si te gusta eso estudia muuuuxo y sacate plaza, tal vez seas demasiado cazurro y lo que tienes es envidia porque no eres capaz de sacar plaza

tan facil como eso

🗨️ 1
TaGoCaP

O quizás no tenga un buen enchufe o un buen padrino como tú... porque con las faltas ortográficas que haces.... dudo que hayas superado por tí mismo cualquier prueba.

Ahí queda eso carcamal.

ZOTON

Y por qué en lugar de machacar a los funcionarios, quienes se esforzaron durante años para tener su plaza y además se organizan muy bien para defender sus intereses, no vamos a quejaros de vuestro jefe que os explota, o también nos organizamos o al menos estudiamos para una plaza...
Si es que le hacemos la batalla a la patronal: un colectivo consigue derechos, y los propios curritos se machacan entre ellos-
El mensaje patético que damos: como yo no puedo tener ese derecho, que ese tampoco lo tenga.
El gobierno no dará nada mientras no se lo exijamos: yo antes que 10 días de permiso, empezaría por el cumplimiento de las jornadas máximas semanales, que el día no tiene 39 horas, señores.
Lo que vienen consiguiendo los funcionarios se lo da el hecho de que están muy organizados.
Saludos.

🗨️ 4
TaGoCaP

Conclusión del post.

FUNCIONARIO = Tio/a guay, que se "supone" se esforzó en su día para conseguir plaza y que tiene derecho a todo lo que se puede tener derecho y a lo que no también, que para eso es funcionario, y lógicamente a trabajar lo justo. Os acomodais en vuestro "curro" si se le puede llamar así, y ale, a ver quien hace menos.
Si es que dais una imagen alucinante, ¿Así como no quereis que los curritos no os tengan manía?, Si la mayoría sois unos perros???.

CURRITO = Pringao, que tiene que callar y otorgar, porque si no va a la puta calle cagando ostias. Y que no se ponga gallito, que si no, aún se va más deprisa que ha entrado.
No tiene derecho a nada, porque para eso, no se esforzó y se metió de funcionario. Que le den por culo por zopenco.

SUPER CONCLUSIÓN : Como me ha salido una primitiva os mando a todos a la mierda, Funcionarios y No Funcionarios. Que al fin y al cabo, sois todos pringados.

Ale, a cascarla.

Como se me va la piña.... joer.... :-P :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te apoyo la mocion... el dia que el funcionario tenga que currar como los "curritos" mas de uno se da de baja... ejemplo: un mes de agosto donde se supone que no hay tanta gente en Madrid.. para renovar el carnet, la gente estuvo 6 HORAS para que le firmasen el papelito... 6 HORAS guardando colas y viendo como ellos, se pasaban la bola descaradamente delante de la gente y se tomaban sus horas reglamentarias (que les corresponde, que narices) pero de 32 mesas que habian para atender solamente habian 10-12 que curraban de las cuales 5-6 estaban y no estaban cada 5 minutos paseandose con papelitos en la mano como si hicieran algo importante, mientras se detenian y hablaban con el compañero bajo sarcasmo.... 6 HORAS para 3 minutos de atencion (eso sin contar que tenias los papeles bien, si no, jodete tio, y vente mañana).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero claro.. al carnet de conducir.

BocaDePez
BocaDePez

No confundas... no estan bien organizados, simplemente que tienen "los mejores derecho que otros trabajadores no pueden tener" sin necesidad de sindicato... se suponen, que son la base de la administracion publica, que estan para ayudarnos y solventarnos los problemas, dudas etc.. que para eso "pagamos"... pero la verdad, la cruda realidad, es que tras estas ventajas, estan tan comodos que no les importa cumplir ya que no temen ser despedidos... Otra cosa es la maldita promocion interna, en la cual, un individuo que era chofer del alcalde, tras cambio de alcalde y no poder ser despedido, es puesto como "ingeniero de costas y playas" en la cual, aparte de no conocer las leyes de costas, consigue por su incompetencia, hacer que el ayuntamiento pague multas al ministerio de urbanismos y fomento millones de pesetas que en realidad, lo paga el pueblo.. todo, por que el tio, entro enchufado, amigo del anterior alcalde y el nuevo lo reubica en donde le sale las narices.. (caso real de un pueblo costero alicantino, del cual, yo fui el vigilante de costas en ese año y supe las multas que le imponia al ayuntamiento por incumplimiento abusivos de las normas esenciales que se elevaban a mas de 15 millones de las antiguas pesetas)... Muchos estudios si que hizo el tio..
Otro caso fue , que cuando me presenté a examenes para entrar en ese ayuntamiento, me pedian al menos +200 pulsaciones escritas en maquina.. cuando un colega conocido, amiguito de una concejal, consigue el puesto solo usando un dedo de cada mano para escribir... vamos, una maquina escribiendo el xaval con solo 2 dedos...

BocaDePez
BocaDePez

yo si que te he entendido, pero no creo que o todos o nadie. yo creo que necesariamente todos.
Para mucha gente que dice "si te quejas de los funcionarios, hazte uno de ellos", que piensen que si se quejan de la sanidad habra que hacerse medicos, y politicos, y funcionarios, y policias... vamos que quien lo dice lo piensa poco. Un razonamiento un poco mas logico. Yo estudio 5 años de carrerapara hacer una ingenieria, y me tengo que poner a trabajar, que ya no ne dan mas becas y no soy ningun niño de papa que me paga los gastos y me deja vivir en casa. QUe me independicé a los 18 y viví de becas y trabajos eventuales. Asique no tengo tiempo para estar estudiando 2 años viviendo del cuento... ahora que mucha gente lo tiene. Y aunque lo tuviera, funcionario de que???? cuantas plazas crees que hay para teleco? o informatica? o caminos? o arquitecto?...
Antes de hablar habria que pensar un poco lo que se dice...

BocaDePez
BocaDePez

Funcionario=Cosa totalmente improductiva que vive a costa de los cuatro pringados que doblan la espalda.
El dia que los curritos no quieran seguir adelante se van a tener que quitar el hambre a ostias.
Trabajas, pagas impuestos y encima esta gente te hace esperar todo lo que le sale de los huevos, sin darse cuenta que sin impuestos ellos no existirian.
Es que esta puta sociedad da asco. Pasara como en Argentina donde los funcionarios llegaron a ser el 60% de los "trabajadores". Anda que no me daria gusto que pasara lo mismo, porque yo se trabajar en muchos sitios. Pero el que tiene las manitas blancas sin callos, siempre sentados en su oficina, comentando lo que hicieron en las ultimas vacaciones lo tienen crudo.

Cuidado con los deseos que pedis. Alguien pidió por ahi tener siempre trabajo y no estar nunca enfermo. Y "dios" lo hizo autonomo.
Agur y a ver, ya que os pagan bien, si trabajais un poquito mas. Y que conste que hablo con conocimiento de causa.