BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LO MAS PARA PASAR DEL FILTRO

ferru

Si, lo se. las mayusculas son para llamar la atención.

Esta muy trillado lo del filtro, pero deberiamos buscar alternativas p2p no filtrables en vez de quejarnos todo el rato.

La solución: Camuflaweb.

Y aqui pongo una captura, y es que baja del copón. Deberiamos apoyar a esta gente que ha hecho un programa tan genial.

Imagen original en http://img396.imageshack.us/img396/6263/capturacamuflaweb3vz.th.jpg

La pagina es la siguiente:

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El programa, bien

Lo he instalado, y probado pero por desgracia las dos cosas que intente bajar no la encontraba.

Lo fundamental para que funcione es que esten las cosas que quieres bajar.

Saludos

sac2005

Respecto a las descargas, se iran poniendo y cada vez habra mas descargas, es un programa nuevo por lo que si colaboramos todos seguro que dentro de muy poco se pone al nivel de otros como el Durie, pero esperemos que a este no le ocurra lo del durie. Un saludo y yo ya estoy colaborando, a ver si hacemos lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

que le paso al durie?

🗨️ 1
napster

Que unos israelies se creyeron los amos.

napster

No esta mal la idea pero lofter querra entrar el libro de records guiness ¿A que no sabeis en que?

🗨️ 1
Lofter

Dividendos de la fabrica de candados? ya tengo el 55% xDDD

westyline

Pues no estoy de acuerdo, la verdad.

Cuando leo lo de soluciones al capado pero nadie me dice como poner mi mula a 350, no me vale.

Yo propongo otra solución al capado: la descarga directa, no te joe........... ;-)

Es que hablamos de soluciones alternativas al p2p, pero no como quitarle el capado al p2p (creo yo).

Por cierto, a Durie lo único que le ha pasado es que en estos momentos se está mejorando para ser mas estable a base de implementar mas servidores. Una vez esté listo, será la reostia, porque antes ya era la ostia !!!!!!!!!!

Salu2.

🗨️ 6
ZOTON

Correcto: nadie está "saltándose el filtro", simplemente estamos asumiendo que debemos olvidarnos del emule y similares y racanear descargas por otros lados...
Y encima 4 megas con 150 KB de upload... :-?

ferru

Cuando os vais a dar cuenta de que el emule esta muerto?
Es cosa del pasado. Como paso con napster. Como ha pasado con otros tantos.

La solucion al capado es la encriptacion de datos para que ono no pueda filtrarlos. Si sabemos que esto funciona porque no usarlo?

Cierto que esto no es una solución al filtrado, sino una forma de bajar rapido pese al filtrado. Pero claro, he puesto este titulo al hilo para llamar la atención como hacen otros con chistes sin gracia sin aportar nada.

Ademas anque despareciera el filtro que bajarias con 150 de subida?

Pues eso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdoname que te diga pero el P2P no es algo pasado, es el futuro, hay un acuerdo para que el P2P sea el único protocolo de transferencia, debido a la sobrecarga de los servidores HTTP y FTP, es la solución a la descongestión. En 2 años, las descargas de drivers, demos, etc serán todas P2P, y si no, mira como las distros linux cada día van cambiando de FTP a P2P. Así que no digas bobadas.

ZOTON

Sobre las ratios del emule y el upload 150
lee AQUI
A partir de 10 KB de subida, puedes poner el máximo de descarga...
¿El emule muerto? Napter no murió, lo "asesinaron".
Emule es una de las comunidades más vivas y activas de la red, y si miras los usuarios por servidores, y sumas, la verdad es que es un muerto muy muy magreado...
Sobre encriptación de datos ya hay otros hilos con el tema y no se ha resuelto nada definitivo... las opciones apuntan a la red gnutella, con sus carencias...

🗨️ 1
ferru

Asi que digo bobadas. De acuerdo. Pero hay alguna posibilidad de que ono quite el dichoso filtro?

En serio esperais que ono lo quite?
Este es un foro de ono, no de p2p. Y yo creia que se trataba de aportar soluciones al capado. Mucho hablais del futuro del p2p, mucho hablais de que si aqui o alli no hay capado, pero lo cierto es que tenemos una conexion de gran velocidad, de 3 megas, 4 megas dentro de poco. Y no hay casi nadie que la aproveche con el emule, ni con el bittorrent, asi que vosotros direis.

Es cierto que el emule es genial buscando cosas, pero de que nos sirve si tardas en bajar cualquier cosa lo mismo que tardabas cuando tenias 300/150??????

Asi que estoy de acuerdo en que el emule esta vivo, pero no para nosotros porque no nos dejan usarlo en condiciones. A mi que un tio que tenga adsl use emule a las mil maravillas me importa bien poco.

Lo unico cierto es que nosotros no hacemos nada con el dichoso capado, y tendremos que buscarnos la vida y dejarnos de gilipolleces.

Lofter

En cierto modo tiene su logica, la mejor forma de esquivar el filtro del p2p es... no usar p2p, la ventaja de este programa, como el p2m y similares es que usan la forma de conexion no capada, y en teoria como no piensan priorizar el acceso a webs, es mas lo quieren subir a 4 megas... xD