Mientras Meini esté al frente, dudo que se carguen muchas marcas (alguna puede que sí, pero de las minoritarias o redundantes. Mantener "Cable Móvil" por ejemplo o Netllar u Oceans… pues no sé.
Si no me equivoco, fue él el impulsor de crear marcas para segmentar clientes. Así, crearon una marca para los vascos (Guuk) que mantuvieron incluso tras hacerse con Euskaltel; crearon una para los pueblos/España vaciada (Populus), tienen otras para extranjeros (p.ej., Lebara), para la gente que va a las marcas premium (cableras+Yoigo), para la gente que va al low cost ("Virgin" en teoría, MM…), para los clientes más éticos y "hippies"/éticos que están dispuestos a pagar más por tener valores (Pepephone), para los que viven en España y quieren llamar al extranjero barato (LlamaYa)…
Y Orange también tiene lo suyo. Tiene Orange premium, Jazztel intermedio (+ para ofertas con fibra), Simyo low cost, Orange Mundo para extranjeros en España, Orange Holidays para extranjeros que vienen a España de viaje, etc.
Si tuviera que apostar, a medio plazo yo mantendría: Orange, Yoigo (que se coma a Jazztel como propuesta "por debajo de Orange", para no canibalizar la marca estrella), Cableras (Euskaltel (que se coma Guuk), Telecable, R), Pepephone, Simyo. Ordenadas en este orden de marca +cara o +barata.
Y si eso, alguna para extranjeros tipo Lebara o Lyca que condense todo ese segmento.