BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Más Orange inicia una campaña de publicidad para dar a conocer la nueva marca

Golfiño
5

Esta mañana me he encontrado en una marquesina de Vigo este anuncio. Supongo que estará utilizando otros soportes. Poco más que añadir, que el objetivo, entiendo, es de dar a conocer la fusión de ambas operadoras al gran público y la nueva marca resultante. De la misma forma que el esfuerzo para buscar un nombre o un nuevo logo ha sido mínimo, pasa lo mismo con el lema " Bienvenido a MásOrange" (todo junto y sin acento)y como sublema "Bienvenido al mundo que viene". Por cierto que cuanto más veo el logo, más horroroso me parece.

1715701306488
Bilbokoa

También en Bilbao. Hoy he visto esa misma publicidad en las marquesinas de las paradas de autobús y en otros sitios.

Winchester

Mañana comento a ver si veo alguna por Ourense, porque aqui quitaron todos los mupis publicitarios.

Charlystar

También visto en Oviedo.

Josh
7

A mi me da que Orange no está demasiado interesada en dar mucho bombo a MasOrange ni su marca, pq su plan es volver a ser Orange en un par de años, pero como ahora el que manda es Maini, pues hace de las suyas dando notoriedad a su marca, gastando dinero del que no está claro el retorno.

🗨️ 6
Eberxy
1

+1

Aunque yo cada dia tengo menos claro eso de que el plan de Orange sea absorber por completo MasOrange… Creo que Maini una vez mas se la ha colado a los de Orange y va a empezar a hacer movimientos que pueden hacer que le salga muy mala jugada a los de Orange.

Winchester
1

es público y notorio que en 2027 van a ejecutar la opción, y supongo que dando las gracias a Maini por los servicios prestados y (proceden a la patada)…

🗨️ 3
Eberxy

¿Pero esa información donde esta? Por que veo a muchos decirlo pero en ninguna parte del acuerdo hace mención a ello…

🗨️ 2
D4v3
1

Porque los gabachos son muy chovinistas.

El presi y CEO tienen que ser veteranos curtidos en la matriz.

Y una representante de la matriz, recién aprobada la operación, recordó en rueda de prensa los 2 años con todos sus detalles.

elcompartidor

No lo tengo tan claro. Ya veremos.

lhacc

Estaba echando la siesta y tuve una pesadilla: el operador líder de hezpaña era una mezcla de Orange y MásMóvil. Menos mal que me he despertado…

🗨️ 1
Alexvr
1

Yo tuve un sueño humedo en el que Digi es operador dominante en españa

pepejil

Bienvenido a MasOrange" (todo junto y sin acento)

No tiene tilde porque es un nombre propio.

🗨️ 3
CuloDePez

No sé qué tiene que ver: rae.es/duda-linguistica/se-puede-prescin…bres-propios

Además, tanto MásMóvil como empresa como MÁSMÓVIL como marca comercial han llevado siempre la tilde.

Es simplemente porque es una chapuza de trabajo. Nada cuidado y que está en las marquesinas por algún punto del contrato plantilla que utilizaron que dice que se le dé algo de publicidad a la compañía resultante de la fusión.

🗨️ 2
lhacc
2
9793a7601560b6218d0f5e0a1ea1154f
pepejil

No sé qué tiene que ver: rae.es/duda-linguistica/se-puede-prescin…bres-propios

Martín es nombre propio y tiene tilde. Evidentemente no hay que obviarlo.

MásMóvil en cambio es un nombre propio derivado de UNA MARCA COMERCIAL.

Además, tanto MásMóvil como empresa como MÁSMÓVIL como marca comercial han llevado siempre la tilde.

MásMóvil es MásMóvil. Ahora es MASORANGE y no tiene por qué llevarlo por lo que he explicado antes.

jemamas

Ahora MasOrange tiene un conglomerado de marcas como MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Orange, Jazztel y Simyo no se si me dejó alguna. La gente de a pie no lo sabe y tendrá que reducir nombres. No creo que le interese tantas mini empresas.

sdv
1

Aquí la versión en castellano, pero vamos, que se han esmerado.

IMG_4902
🗨️ 1
Natanael

He visto uno de esos por alicante hoy

Winchester

Por Ourense no he visto ni el primero, igual es porque solo los ponen en mupis.

kaleth

El logo es feo, pero al menos no les ha dado por poner el + y la O superpuestos para hacer una cruz solar.