BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una más de Ono en Reus (Tarragona)

avi-javi

Llevo más de un año visitando esta pagina y leyendo sus foros.Os felicito sinceramente.
Soy uno más de los sufridores clientes de Ono en Reus (Tarragona).
Primero fue dar red a una sola Mac por lo que tuve que comprar un Router, despues impusieron el capado el cual lo estoy sufriendo en mis carnes.Les he enviado cartas certificadas avisandoles de una posible demanda, les he denunciado en consumo de Reus, a la Ocu ya solo me queda el juzgado. Ni una sola respuesta. Como bien comentais, la unica alternativa es la baja y volver a "Timofonica".
La última es que mi Router Thomson TCW710, en cuanto le dejo conectadas la "mula" y Bit Comet, pierde la linea y tengo que apagar y reiniciar el Router. No sirve de nada una"release" y un "renew".
Os lo comento porque creo que esto es nuevo, si hay solución, bien y si no definitivamente pasaré de más intentos y volveré con "Timofonica".
Un saludo a todos y adelante.
Javier

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
liberado

La suerte que estan teniendo,estos de ono que hay nucha gente desinformada y no saben lo que les esta pasando o que les da igual que los esten engañando, pasan de darse de baja"el español medio agacha la cabeza y aguanta los palos".Tambien les iran bien a unos cuantos"se supone ":

yo tenia contratado ono desde el principio que empezaron a ofertar telefono y television.Mas tarde llego internet(Banda ancha).Por circustancias de la vida cambie de domicilio.

No tenia cobertura,contrate timofonica,ahora si tengo cobertura.Pero de momento no tengo ninguna intencion de volver a llamar a esa puerta.Y no todo es emule,es la libertad de hacer con mi conexion lo que yo quiera.Y que en las horas punta no se colapse.Saludos

escubidu

Les has denunciado porque cuando conectas el emule y/o el bit comet pierdes la línea ?

Qué respuesta quieres que te den a eso ? Cuando te falla windows también quieres que te respondan ellos ?

Envia una carta certificada a los creadores del emule o bit comet y les explicas que gracias a sus programas, cuando los conectas tu equipo pierde la línea. Y también les puedes avisar que los vas a demandar.

Demanda a los creadores de los programas que son los hacen que pierdas la línea.

BocaDePez
BocaDePez

Compañero. Mi animo no es crear polemicas. Se muy bien lo que digo a lo mejor es que faltan las palabras adecuadas. Si el sistema funciona bien y presumo de que mi sistema operativo va bien, a pesar del capado, los programas P2P han dejado que la red no decaiga, si eso ocurre ahora, es que hay algo que no va bien y el problema no es mio. La incidencia ya esta abierta y una nueva reclamación en consumo, tambien.