Hola
Tengo ADSL desde el día 16 (hace casi una semana) con Iddeo. Tengo el pack autoinstalable con el Zyxel Prestige 630 USB y los microfiltros de rigor, y tengo unas cuantas dudas que, espero no os parezcan demasiado ridículas. Prometo ponerme al día en esto de la banda ancha lo antes posible.
El primer día que difrutaba de mi Flamante ADSL hice test de velocidad hasta en 3 páginas distintas y todas me confirmaban que mi velocidad era de 246 Kbps...... ¡¡No me lo podía creer!!! Qué rapidez...... Pero claro, esto como en el cuento de cenicienta, a los dos días se rompió el hechizo.
Desde entonces, y hasta hoy, los test de velocidad, dependiendo de dónde los haga me salen entre 213 Kbps y 216'6 Kbps (este último valor en el test de Terra). Por to esto me gustaría saber si existe alguna explicación a este fenómeno de descenso de velocidad, si mi velocidad actual es aceptable o baja respecto a otros usuarios que estéis en Iddeo y Eresmas en general y si conocéis algún truquillo para aumentar un poco la velocidad.
Gracias por todo.