BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

mas noticias sobre subidas de precio , para ENERO/2003 ...

imakoki

Güenas,

Parece que se esta confirmado la subida que alguno comentaba para ENERO/2003, y el asunto empiza a tomar forma.

Un usuario de MENTA que ha recibido ya la factura comentaba en maduixa (web de usuarios de menta) lo siguiente:

Tiene TV (Cinemania+Panoramica) + Telefono + Regata

Hacta ahora venia pagando (precios sin iva) 76,48#8364; en mayo suben hasta 110,61#8364; aunque ponen que hay una promocion (Promocion2002) que supone un descuento de 26#8364; .

Analicemos esto:

- En mayo 2002: (110,61 - 26) - 76,48 = 8,13#8364; o un 10,6% de subida.

- En enero 2003: 26#8364; o un 30% de subida (se entiende que desapareceria la promocion).

-En enero del 2003 supondria una subida acumulada para el supondria una subida del 44,6% respecto a Abril/2002.

Segun mi opinion esto implica que lo que hacen realmente es hacer una subida parcial (vamo lo que toca pagar) y restrar el resto a Enero. Esto implica que si no estais contentos con la subida, pues en enero ni os cuento. Y lo mas jodido del asunto es que la subida ya es efectiva en Mayo/2002 y estamos bajo una promocion que acabara en Diciembre. De este modo no tienen porque avisarnos de la subida en enero pues no hay tal subida y simplemente se acaba la promocion. :-( Seguro que mas de un despistado no nos enteramos del asunto y en enero nos llevamos un susto de muerte.

Tambien he de dejar claro que la subida NO ES FIJA para todos, en cuanto a #8364; almenos, y que dependera de lo que tengamos contratado. Lo que desde mi punto de vista esta claro es el metodo que estan usando para hacerla y que es de logica que a todos nos afecte.

Yo no se al resto, pero a mi me esta entrando un mareoooo Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/15.gif

Salu2 a todos,
imakoki

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rigodon

Me suena a que no saben como colocar la subida para que los clientes no salgan corriendo... Pero me parece a mí que van a salir corriendo igualmente... si no mejoran la calidad de servicio en lo que queda de año...

Por ahora en Madritel no tenemos muchos problemas de subidas pues ya era de las más caras de AunaCable...