Güenas,
Parece que se esta confirmado la subida que alguno comentaba para ENERO/2003, y el asunto empiza a tomar forma.
Un usuario de MENTA que ha recibido ya la factura comentaba en maduixa (web de usuarios de menta) lo siguiente:
Tiene TV (Cinemania+Panoramica) + Telefono + Regata
Hacta ahora venia pagando (precios sin iva) 76,48#8364; en mayo suben hasta 110,61#8364; aunque ponen que hay una promocion (Promocion2002) que supone un descuento de 26#8364; .
Analicemos esto:
- En mayo 2002: (110,61 - 26) - 76,48 = 8,13#8364; o un 10,6% de subida.
- En enero 2003: 26#8364; o un 30% de subida (se entiende que desapareceria la promocion).
-En enero del 2003 supondria una subida acumulada para el supondria una subida del 44,6% respecto a Abril/2002.
Segun mi opinion esto implica que lo que hacen realmente es hacer una subida parcial (vamo lo que toca pagar) y restrar el resto a Enero. Esto implica que si no estais contentos con la subida, pues en enero ni os cuento. Y lo mas jodido del asunto es que la subida ya es efectiva en Mayo/2002 y estamos bajo una promocion que acabara en Diciembre. De este modo no tienen porque avisarnos de la subida en enero pues no hay tal subida y simplemente se acaba la promocion. :-( Seguro que mas de un despistado no nos enteramos del asunto y en enero nos llevamos un susto de muerte.
Tambien he de dejar claro que la subida NO ES FIJA para todos, en cuanto a #8364; almenos, y que dependera de lo que tengamos contratado. Lo que desde mi punto de vista esta claro es el metodo que estan usando para hacerla y que es de logica que a todos nos afecte.
Yo no se al resto, pero a mi me esta entrando un mareoooo
Salu2 a todos,
imakoki