BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

una mas de Movistar

josemyhi

Bueno pues que otra mas en mi calvario con Movistar.

Despues de estar 4 meses sin linea y no poder realizar llamadas, puesto que me suspendieron la linea, por impago. (se equivocaron y me facturaron casi 200 euros de mas). cuando se soluciona y yo hago el pago correspondiente. me suspenden, por que he estado un mes sin pagar la factura. Y si es un error suyo y yo no disponia de esos 200 euros de mas? Bueno me dicen que no tengo razon.

lo primero es ir a www.usuariosteleco.es/

lo siguiente es darme de baja, y enviar un burofax a asnef con mi reclamacion.

Me recomedais algun paso mas?
a que mala hora contrate con movistar. y es que solo me ha dado problemas y en ningun caso servicio
desde luego no recomiendo a nadie esta empresa puesto son unos estafadores.

si alquien quiere ponerse en contacto conmigo para emprender acciones conjutas o por lo menos comentar nuestros caso, dejo mi correo josemyhi [arroba] gmail.com

un saludo y repido. Movistar = estafadores

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Totalmente deacuerdo contigo solo que a mi no me queda otra que estar con ellos puesto que en mi casa es el unico operador que tiene cobertura pero he de reconocer que son unos estafadores y raro es el mes que no tengo que andar peleandome con ellos por errores de facturación.

BocaDePez
BocaDePez

Dios!!!
He leído en portada sólo hasta una más, y ya me he imaginado algo malo de timostar.
Juas! aunque había muchas probabilidades de que fuera algo de poca calaña y ética, conociendo a estos.

Yo ya los dejé de surfir hace tiempo, y parece que más gente también.
Te doy el pésame.

Han estafado a muchos en este foro, y en otros.
Ahora me acuerdo de un vídeo que pusieorn en otro foro xD:
Se titulaba: "No llameís mucho al 609 o acabareís mal"

youtube.com/watch?v=HcoeLFb7SgU

Te acompaño en el sentimiento, mi querido amigo.

🗨️ 1
Bodescu

Es muy bueno ;)

Yo tambien hace años que no les puedo ver, solo que despues de sufrir a Potafone, ahora sufro a Orgasm...

Y es que aunque todas son un desastre, Vomistar se lleva la palma, de lejos...

La ultima vez que me dio por darles una oportunidad, va pa 8 años, el primer dia ya me la liaron, y el segundo, baja fulminante...

- Señorita, como va a ser asi lo que me dice?

- Es lo que hay.

- Pero si no llevo ni un dia de cliente!!

- Bienvenido a Movistar.

........................................

- Hola. Hablo con bajas??

Un saludo