Bueno pues que otra mas en mi calvario con Movistar.
Despues de estar 4 meses sin linea y no poder realizar llamadas, puesto que me suspendieron la linea, por impago. (se equivocaron y me facturaron casi 200 euros de mas). cuando se soluciona y yo hago el pago correspondiente. me suspenden, por que he estado un mes sin pagar la factura. Y si es un error suyo y yo no disponia de esos 200 euros de mas? Bueno me dicen que no tengo razon.
lo primero es ir a www.usuariosteleco.es/
lo siguiente es darme de baja, y enviar un burofax a asnef con mi reclamacion.
Me recomedais algun paso mas?
a que mala hora contrate con movistar. y es que solo me ha dado problemas y en ningun caso servicio
desde luego no recomiendo a nadie esta empresa puesto son unos estafadores.
si alquien quiere ponerse en contacto conmigo para emprender acciones conjutas o por lo menos comentar nuestros caso, dejo mi correo josemyhi [arroba] gmail.com
un saludo y repido. Movistar = estafadores