Decidí dar de alta un número nuevo con más móvil el 10/06/2016 y a día de hoy 01/07/2016, acabo de solicitar una portabilidad a otra compañía dada la mala gestión de más móvil.A la hora de darte de alta lo hacen al momento, cuando tienes un problema (internet no me funcionaba en la tablet haciendo el móvil de modem), nadie te atiende. Me tuvieron en la primera llamada 1h y 7 min en espera,(aguante tanto por cabezoneria hasta que ya me supero),diciendo la voz del contestador que el tiempo de espera era inferior a 2 min y que en breve atenderían mi llamada. Al final colgué por desesperacion, y me metí en la web para que me llamasen. Dando como motivo de llamada un alta nueva, tardaron en llamarme 2 segundos, pero al decirles el motivo real de la llamada me dijeron que no me podían atender y que llamase de nuevo a atención al cliente, siendo en la segunda llamada 15 min el tiempo de espera sin que me atendiesen como era de esperar.. Mande un email a más móvil, comentando mi situación y a día de hoy aún sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo. Obviamente me han perdido como cliente, y que tengan seguro que no voy a recomendarlos a nadie. PD: internet va fatal con más móvil, no coge señal en casi ningún lado
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Más móvil un timo
Umm ... ¿desde cuando una operadora tiene que darte 'servicio técnico' para que uses tu móvil como modem? ... para eso estás las tiendas tipo phonehouse o lo que sea ...
Negativo, las tiendas no están para eso. Tendrá que ir a un servicio técnico y pagar por la configuración que no sabe hacer.
Y los servicios técnicos están en una cueva ¿verdad?, ¿te has parado ha leer la parte en la que he dicho 'tienda tipo phonehouse'?
internet no me funcionaba en la tablet haciendo el móvil de modem
Pues si internet te funciona en el móvil, pero no en la tablet haciendo tethering es problema de la conexión entre la tablet y el móvil. No es problema de masmovil.
Dando como motivo de llamada un alta nueva, tardaron en llamarme 2 segundos, pero al decirles el motivo real de la llamada me dijeron que no me podían atender y que llamase de nuevo a atención al cliente
¿Quién está timando a quien? Yo creo que eres tu quien los está timando a ellos. Si desvían tu llamada a los comerciales porque has indicado que querías una linea nueva, éstos no podrán ayudarte en problemas técnicos. O acaso si tienes un coche que se te rompe vas al comercial que te lo vendió? NO, lo llevas al mecánico.
Así que supongo que se habrán alegrado de perderte como cliente
Eso no es cierto!!! Soy de masmovil y es imposible hacer tethering con la sim de masmovil!! He cogido ese mismo móvil LG le inserté tarjeta SIM vodafone y tethering perfecto...con la SIM de masmovil y probando distintos móviles imposible... He probado todas las configuraciones posibles APN, incluso modificando la de orange y nada!!! Fuí a una tiwnda masmovil fliparon y no me lo supieron solucionar!!! No tienen ni p. Idea estos d masmovil!!!
¿que tiene que ver la velocidad con el tocino? ... yo tengo SIMs de MasMovil, y puedo hacer tethering sin problemas y con las nuevas, en 4G también (si estoy en zona de cobertura 4G).
El Tethering es una funcionalidad del terminal, no de la SIM. Lo podía hacer con mi viejo Samsung Galaxy SIII y lo puedo hacer con los LG G3 que uso ahora.
Se juntan dos problemas aquí.
Por un lado te equivocas al llamar a másmovil, tendrías que llamar al fabricante del móvil Samsung, Apple... que es lo que "no funciona"
Por otro lado hay mucha gente que, no es que no le funcione algo sino que no sabe usarlo (no sé si es el caso) y llaman al servicio técnico, pero los servicios técnicos no está para eso. Es como si yo llamo al servicio técnico de Balay que le compré el horno para preguntar cómo se hace el cordero al horno. El servicio técnico de másmovil no está para decirme cómo usar windows7, 10, android etc.. aunque lo hace, es responsabilidad del cliente saber usar los aparatos que se compra
Independientemente de que no corresponda llamar a más-movil por los problemas de conexión. Lo que está denunciando el que ha abierto el tema, es que no le han atendido en ninguna de las llamadas que ha hecho a atención al cliente, tenga o no tenga razón en la exposición de motivos, que en eso no me voy a meter.
Si se llama atención al cliente, aunque sea para preguntarles la hora, podrá se todo lo incorrecto que querais, pero lo que no es de recibo es tenerte en espera 1h 15m en la primera llamada y 15m en la segunda sin ser atendido. De eso es de lo que se queja
Habría que saber a qué hora llamó y si fue en fin de semana, quizá coincidió con menos carga de trabajo.
Por otra parte parece estar exagerando o ser alguien pagado por otra empresa para desprestigiarlos.
el tiempo de espera auqnue no tiene razon para llamarles, porque los temas realcionados con redes wifi son responsabilidad del abonado, es demasiado largo, asi que no me psare a masmovil por el sac o sat
Pues a mi no te cuento. Contrate doa líneas 1 tarifa de 2G datos sin bono de llamada y plan relax. 12€ y el otro 1G más llamadas 16 con plan relax...se supone q ese plan es para bajar velocidad al llegar a los gigas y no te cobren más...pues bien eso me duró sólo un mes. Al pasar ese mes me cambiaron la tarifa ellos...sin consultarme y me cobraron por las dos líneas 16€ + los 2 € del plan relax me bajaron los gigas a 1y me empezaron a cobrar 1'5€ por internet en bloques de 100 megas al pasar deL GIGA. Ahora estoy pagando 25€ por línea x un servicio de mierda. Ni q decir tiene q cuando pueda me doi de baja. No sin antes, al menos. Dejar una reclamación en una omic. TIMADORES
ahora mismo me esta pasando esoooooooooooo!!
voy hacer lo mismo que ty darme de alta en otro operador
Bienvenida al club de los timados por Masmovil.
Lo barato sale caro,espero que lo tengas en cuentas para futuras compras en el futuro,sobre todo en tecnología.
No se puede aspirar a ser el 4º operador,con la infraestructura de un lowcost movil.
Spenger eres un put* aficionado.